Cita:
Originalmente publicado por Suko
Creo que @ Mariajo tiene muuucha razón. Y aplaudo lo dicho por @ Gargüera aunque el tío me cae como el culo. No olvidemos que en pista te estás jugando la vida. Si te paras en una recta a colocar bien la GoPro puede venir alguién por detrás a 240 km/h y llevarte por delante. Si intentamos demostrar al de delante que somos los más rápidos de nuestro salón y entramos por un sitio imposible, te caes tú, el chico de al lado y todo lo que conlleva.
¿Tan difícil es tener un poco de sentido común? No se, yo soy un tio normal, universitario, padre de dos niñas, hipotecado como muchos... y cuando voy a rodar no ocupo medio box, ni me traigo a mis tios, abuelos, hijas, cuñadas etc al box y montó una fiesta, tampoco voy en dirección contrario por el pit, en pista sólo adelanto en zonas rectas sin asustar a nadie... y así muchas cosas.
Lo dicho, sentido común (el que lo tenga)
|
En tema boxes Alcarras lo tiene muy bien, suelo marcado con el espacio de cada uno. En cambio Castelloli es un desmadre, todos los boxes abiertos sin vayas ni nada y cada uno tirado donde puede.
Y yo en rectas no adelanto a nadie... no es que no quiera, es que con una 600 de 90cv a la rueda y mi peso... todos se me van. Eso si, si no veo forma segura de pasar a alguien aunque sea en curva, un paso lento por recta para dar metros o por boxes y así dejo que se alejen y respiro un poco.
Y si no me tiro al suelo y que me saque la ambulancia

saludos,