 |
|
11-jul-2012, 20:17
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Ahora que he leido lo de @ MAM si quieres no hace falta que veas el video, es 'casi' identico a lo que el comenta, tengo un video de una vuelta 'perfecta' frenando en el sitio exacto, aprovechando los pianos, etc...pero me caigo entrando en meta. Si consigo editar el video (es muy largo) subo esa vuelta.
|
Joder... Gracias por el halago!!!
Cuando estuve el sábado viendo a ser23 en la copa pase a verte al box, hable con Sonia y vi que habías tenido una caída, lo que pasa es que pase un par de veces mas por tu box y no coincido contigo... Lastima...
Piensa que una imagen vale mas que mil palabras y lo tuyo les valdrá mas la pena que no cualquier comentario mío... Y sube el otro video... La recta la sabemos hacer todos jajajajajaja
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
12-jul-2012, 07:56
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Mi lap tiene aue estar roto porwue después de ver el video de Javi yo hago lo aue dice dl y no bajo de 45!! Jajajajaja lo fácil que parece....
|
|
|
12-jul-2012, 08:58
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 239
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Samu
Mi lap tiene aue estar roto porwue después de ver el video de Javi yo hago lo aue dice dl y no bajo de 45!! Jajajajaja lo fácil que parece....
|
Jajaja... ya te digo, parece fácil viendo el video, cierro los ojos me pongo a pensar y digo: eso es lo que voy hacer yo...Jejejeje, ya veremos como se da .....
__________________
DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DÍA, ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.
|
|
|
12-jul-2012, 23:02
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Ahi varios sitios k no los hago asi como dices mam, depende mucho de la moto, pero la k mas me ha sorprendido es k metas 2 marchas despues de tomar la curva de final de recta ese seria 5 es una locura y luego en el garrote bajar a segunda? Final de recta tercera cuandp pones la moto reca encima del piano cuarta a fondp sueltas el acelerador y entras en ca curva acelerandp para reducir a segunda en el garrote,eso es lo k yo hago
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Joder... Gracias por el halago!!!
Cuando estuve el sábado viendo a ser23 en la copa pase a verte al box, hable con Sonia y vi que habías tenido una caída, lo que pasa es que pase un par de veces mas por tu box y no coincido contigo... Lastima...
Piensa que una imagen vale mas que mil palabras y lo tuyo les valdrá mas la pena que no cualquier comentario mío... Y sube el otro video... La recta la sabemos hacer todos jajajajajaja
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
|
|
|
|
13-jul-2012, 08:30
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Ahi varios sitios k no los hago asi como dices mam, depende mucho de la moto, pero la k mas me ha sorprendido es k metas 2 marchas despues de tomar la curva de final de recta ese seria 5 es una locura y luego en el garrote bajar a segunda? Final de recta tercera cuandp pones la moto reca encima del piano cuarta a fondp sueltas el acelerador y entras en ca curva acelerandp para reducir a segunda en el garrote,eso es lo k yo hago
|
Depende de los desarrollos y de la forma de conducir... Yo que voy corto llego en tercera y meto cuarta y para el garrote... Quizá sea un gazapo o escribiendo pues pensaba en ser mas conservador para alguien que pide referencias que para alguien que corre... Depende desarrollos Javi...
Pero bueno pienso mas rápido de lo que escribo y no es una guía exacta, simplemente unas referencias para alguien que quiere ir mas o menos por el sitio...
Para gente como tu que compite... Las cosas varían en un par de sitios.. No puedes dar las mismas referencias para todos los niveles, al menos yo prefiero no hacerlo, porque depende de un nivel el rango de seguridad que hay que ofrecer o considerar es diferente... Pero tu apunte me parece totalmente correcto... Sea como sea la rápida de derechas en cuarta!!!
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
13-jul-2012, 08:54
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
No te digo lo contrario esta claro que cada uno lleva unos desarrollos k le van bien a su gusto de conduccion y como se encuentre mas comodo,yo l he dicho xk si llegas al garrote en 5 y tuenes k reducir a 2 pues la verdad ami seme atragantaria muxo la entrasa a esa curva k es complicada como bien dices,solo doy mi opinion de pakete y era un simple apunte..
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Depende de los desarrollos y de la forma de conducir... Yo que voy corto llego en tercera y meto cuarta y para el garrote... Quizá sea un gazapo o escribiendo pues pensaba en ser mas conservador para alguien que pide referencias que para alguien que corre... Depende desarrollos Javi...
Pero bueno pienso mas rápido de lo que escribo y no es una guía exacta, simplemente unas referencias para alguien que quiere ir mas o menos por el sitio...
Para gente como tu que compite... Las cosas varían en un par de sitios.. No puedes dar las mismas referencias para todos los niveles, al menos yo prefiero no hacerlo, porque depende de un nivel el rango de seguridad que hay que ofrecer o considerar es diferente... Pero tu apunte me parece totalmente correcto... Sea como sea la rápida de derechas en cuarta!!!
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
|
|
|
|
13-jul-2012, 08:59
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
No te digo lo contrario esta claro que cada uno lleva unos desarrollos k le van bien a su gusto de conduccion y como se encuentre mas comodo,yo l he dicho xk si llegas al garrote en 5 y tuenes k reducir a 2 pues la verdad ami seme atragantaria muxo la entrasa a esa curva k es complicada como bien dices,solo doy mi opinion de pakete y era un simple apunte..
|
no no me jodas llegar en quinta puede ser una odisea jajajaja...
yo llego en cuarta... me refería y de ahi la confusión que el final de recta hay quien la toma en segunda y quien en tercera... ( yo en tercera) de ahí que viendo que normalmente si piden referencias van con desarrollos largos, se me fue la pinza y ya empecé a hablar como si el chico fuera en segunda,de ahí el lío de marchas y de números y subiera dos marchas para hacer la rápida de izquierdas ( 2ª-4ª), y al llegar al garrote bajase dos mas... es decir, yendo largo, tomarla en segunda ( 4ª-2ª)
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
13-jul-2012, 21:58
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YAMAHA R6
Posts: 95
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
relaja te y veras como sale todo bien yo la segunda vez que fui a la torrecica me obsesione en dar con la rodilla y ni di con la rodilla y me reventé físicamente y la moral por los suelos.luego volví a ir a otra rodada y monte slick que me trajo el amigo FIDO del BRIGADA y fue una pasada baje tiempos fui mas rápido menos cansado y rodilla en suelo todo el día   .Asiquemonta unos slick relaja te y veras como empieza a salir todo
|
|
|
27-jul-2012, 18:54
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 239
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hola chic@s, mańana es el día, voy a rodar ha Albacete, por la noche...jejejeje...voy a seguir vuestros consejos, sobre todo ir relajado en la moto y divertirme en ella...ya os contare qtal, espero que vaya todo bien....
|
|
|
28-jul-2012, 09:58
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
|
gracias a @ MAM y a @ churruca por los videos y las explicaciones!! entro por primera vez a albacete el dia 25 de agosto y me a venido genial este post!!
|
|
|
29-jul-2012, 10:56
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 239
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Bueno chic@s ya he realizado la rodada nocturna de Albacete, no ha estado nada mal, cuando mas me ha gustado fue a ultima hora de la tarde pero por la noche se rueda bastante bien...jejeje.
Sinceramente ha sido la mejor rodada de todas, en la que mas seguro me he sentido y en la que mas rápido he ido, tenia mucha seguridad en las curvas. Todavia me falta pulir algunas (varias cosas): la primera curva a derechas la adelanto (error), entraba a buena velocidad (cada vez un poquito mas rápido) pero como tenia la entrada adelantada no podia acelerar antes y salia muy abierto... abria gas muy tarde y salia muy despacio...., también tenía que mirar un poco más lejos. En la curva a izquierdas después del garrote a derechas (curva angel nieto) me comento mi colega que mirase más lejos, de esa forma iba a salir mucho más rápido....pues bien, le hice caso y llevaba razón, salí menos abierto y podia abrir gas mucho antes. En la curva de entrada a la recta de atrás, me aconsejo mi colega que mirase más lejos. En la segunda curva de la chicane podia abrir más gas....tenía que ocupar más pista ya que salía ocupando un cuarto o mitad de pista.
Todos los consejos que he comentado me los dijo un colega que va bastante bien....no es ningún experto pero me dio sus impresiones y lo que el creia que yo debería corregir.
Me he venido con el gusanillo y con ganas de más, en la penúltima tanda que teniamos era donde iba a corregir lo que me habia dicho, sobre todo retrasar la entrada en la primera curva ( la mayoria de la veces salia muy abierto) y mirar un poco más lejos pero hubo una caída y se tuvieron que llevar al chaval al Hospital, no había mas ambulancias y habia que esperar a que llegase. Estabamos cansados, era la 1 de la madrugada, la gente se enfrio y decidimos de irnos, yo me quede con la miel en los labios porque me sentia muy agusto y con confianza, pero bueno........para la próxima ya tengo trabajo.
Respecto a la postura la llevaba menos forzada, ya que no fui a tocar rodilla......de echo no toque.......otros amigos que venían era su primera rodada y tocaron... pero no iban más rápido que yo. Anteriormente no aguantaba más de 3-4 vueltas porque las piernas las tenía reventadas.. ahora terminaba las tandas de 30 min......... jijiji, tengo que situarme un poco más adelantado en el asiento. Como antes lo que hacía era girar la cadera, me aconsejaron que en las curvas situara el culo más atrás, pues así lo hago pero ayer al ver las fotos me di cuenta que lo situo demasiado atrás...causa por la que algunas veces se me cargaba la espalda y llevaba los brazos muy estirados, sin dejarme demasiado espacio de maniobra con ellos, vamos que parecia superman..........jajajjajajajaa (también lo iba a corregir y tampoco pude, seguro que iba a ir aún mucho mejor....por lo menos más relajado).
También decir que en la recta le daba gas, frenaba más tarde que en anteriores ocasiones, no se me acumulaba el trabajo (otras veces tenia demasiado trabajo) y no sentí en ningún momento el vertigo ese que sentía en otras ocasiones, las mariposas del estómago.
Sin más queria agradecer a tod@s vuestros consejos, me han ayudado bastante y creo que a otros foreros también. Acepto críticas-consejos ya que ayudan mucho cuando los llevas a la práctica.
Perdón por la extensión pero estoy muy contento y lo quería compartir, no se si este post ira mejor en crónicas, lo he puesto aqui por seguir el hilo de éste, si el administrador considera que debe ir en otro sitio que lo cambie.
Un saludo.
__________________
DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DÍA, ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.
|
|
|
31-jul-2012, 21:40
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Un poco tarde, pero por fin he conseguido editar el video de Albacete, lo malo que al subirlo se me ha ido el sonido y va adelantado.
Ahi te lo dejo @ MAM dame algun consejo, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=5rK1L...ature=youtu.be
__________________
|
|
|
01-ago-2012, 09:12
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
|
JAJAJAJA.. MÁQUINA QUÉ TE VOY A CORREGIR YO!
SOLO QUE NO ENTIENDO ESA MANERA QUE TIENES DE HACER LA ENTRADA A META...
será cosillas de la cámara a lo mejor de la óptica que tenga, pero parece en algunas que vas a lo mejor un pelín abierto...  da la impresión... pero vamos... aquí quien te puede corregir es gente como Silva, que va en 28.9
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
01-ago-2012, 10:46
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
JAJAJAJA.. MÁQUINA QUÉ TE VOY A CORREGIR YO!
SOLO QUE NO ENTIENDO ESA MANERA QUE TIENES DE HACER LA ENTRADA A META...
será cosillas de la cámara a lo mejor de la óptica que tenga, pero parece en algunas que vas a lo mejor un pelín abierto...  da la impresión... pero vamos... aquí quien te puede corregir es gente como Silva, que va en 28.9

|
Siempre son buenos los consejos de lo demas, jeje.
Si que es cierto que por ejemplo la entrada a la recta de atras entro colado, el otro dia estuve entrenando y lo que hago ahora es hacerla en segunda y la moto gira mejor, ademas de salir con mas fuerza.
Todavia sigo sin saber porque me cai...aparentemente no se ve nada raro, si que es verdad que a veces la moto cabecea un poco
__________________
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
albacete 12 de octubre albacete 95€
|
Racing bikers |
Anuncios de Rodadas |
1 |
09-oct-2010 20:53 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.
|
|
|