Referencias Albacete a Referencias Albacete - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-jul-2012, 00:04   #5
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Referencias Albacete
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Richitoro,

Antes de nada decirte que yo tampoco soy un experto en esto del circuito... Pero te voy a intentar dar unos consejos para que disfrutes de la moto al máximo, que es de lo que se trata. Para ello te cuento en resumen mi historia y luego tú ves tu versión o la de otros!

Yo entre a hacer un cursillo con mi moto de calle (una naked) y me entró el gusanillo. Como la tenía casi como nueva y me daba mucha pena darle un arrastrón, me decidí a pillarme una GSXR de segunda mano baratita y sencillita.

Cuando la estrené creí que iba a hacer florituras con la moto desde el primer día.... y claro la decepción fue total. Vi mis fotos e iba recto como un palo, tenso, además las sensaciones en la pista (la estrené en Albacete) fueron regulares. La segunda vez ya iba con la mosca detrás de la oreja, más pensando en tocar con la rodilla que en otra cosa... y durante la mañana no disfruté nada. Por la tarde el monitor con el que iba simplemente me dio unos consejos de postura me dijo que me olvidase de todo y me centrara en conducir. Así lo hice. No toqué con la rodilla ni me di tumbadas espectaculares... pero al menos disfruté. Hubo que esperar un par de rodadas más. El caso es que yo iba más rápido que gente que se dejaba las deslizaderas.... pero no había manera.

Total que un día, resignado a no poder tocar nunca.... rasqué! Por fin (y coño! que sensación tan extraña!). Entonces ese día estuve todo el rato pensando en tocar y tocar... y al final del día... Tampoco disfruté a tope.

Cuando estoy disfrutando y encima yendo bastante más rápido es ahora, q intento que too salga más natural.

Mi consejo es que en la moto te centres en disfrutar de la aceleración, frenada y paso por curva, que no arriesgues y tampoco te comas la cabeza con que si tocas o no, que si podrías entrar más rápido o no o con que si la abuela fuma. No eres ni vas a ser Rossi, asique lo más importante es disfrutar! Ten por seguro que si sigues dándole acabarás yendo rápido de verdad (no serás el mejor, pero verás como tu nivel aumenta.... y las sensaciones también!)

Y como consejo técnico que a mi me funcionó, al descolgarte de la moto echa el culo más atrás. Yo tenia la tendencia de "aplastar los huevos contra el depósito hacia un lado" y al final haces que la rodilla del interior se pegue mucho a la moto.

Saludos!
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
albacete 12 de octubre albacete 95€ Racing bikers Anuncios de Rodadas 1 09-oct-2010 20:53


Etiquetas
albacete, referencias



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:20.

Referencias Albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com