a Reducción peso Calle a Circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-dic-2014, 14:07   #15
Carlos28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlos28

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Compi, si quieres hacemos un club de delgados cuerpoescombros, 1,81 y 58 kilos jajajajaja
Joder! y yo que pensaba que estaba delgado....

Desde luego a ti y a mi ya nos toca soltar la pasta si queremos reducir peso en el conjunto moto/piloto... por que como adelgacemos más salimos volando de la moto
Carlos28 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlos28 por este post:
Anterior 01-dic-2014, 14:29   #16
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mim Ver post
Se te ve de lado? Jaja no tendréis anorexia...
De lado no se me ve mucho, bueno quizas por el cabezón que tengo.

Anorexia no hombre, es cosa de poca broma. Yo a temporadas como mucho y no engordo ni un gramo. Llevo así toda la vida jaja.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2014, 17:54   #17
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Igual lo vuestro esta en engordar un poco y darle aplomo a la moto...jajaja!
Pero lo que te dicen, entre catalizador y escape, electroventilador, claxon fuera, sin faros traseros ni porta, sin cableado de luces y tal, focos, estriberas de pasajero, una araña de carbono, bateria de litio, llantas de magnesio...ya quitaras peso, eso si, si la economia no es un problema...! Jejeje!
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2014, 09:48   #18
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo este verano estaba en 98kg y en una ruta x guadalupe me quería morir, iba incomodo, no hacia bien los cambios de dirección, no descolgaba bien.. Una ruina, ademas de quedarme descolgado siempre del grupo. según pasé vacaciones me monte un gym en casa y con eso y la dieta de "desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo" he bajado hasta hoy 6kg que sumados a la forma física en la ultima ruta iba fresco y cómodo, y otra vez igual de rápido que el resto.

Esta claro que desmontar/cambiar piezas reduces inercias y se maneja mejor la moto, pero una de las maneras mas eficaces de mejorar el rendimiento de la moto es mejorar nuestro propio rendimiento y peso.

Saludos.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2014, 13:07   #19
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Yo este verano estaba en 98kg y en una ruta x guadalupe me quería morir, iba incomodo, no hacia bien los cambios de dirección, no descolgaba bien.. Una ruina, ademas de quedarme descolgado siempre del grupo. según pasé vacaciones me monte un gym en casa y con eso y la dieta de "desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo" he bajado hasta hoy 6kg que sumados a la forma física en la ultima ruta iba fresco y cómodo, y otra vez igual de rápido que el resto.

Esta claro que desmontar/cambiar piezas reduces inercias y se maneja mejor la moto, pero una de las maneras mas eficaces de mejorar el rendimiento de la moto es mejorar nuestro propio rendimiento y peso.

Saludos.
Ta claro yo ruedo 12000 km al año en bici y puedo decir q una tanda de 20 min la verdad q no me canso mucho , termino el dia como una rosa , lo ideal seria piloto en forma , piloto en su peso y moto ligera eso ta seria la leche , por regla general pocas veces se dan esos 3 factores

Editado por rsv4@prc en 02-dic-2014 a las 13:28
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2014, 13:33   #20
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Yo este verano estaba en 98kg y en una ruta x guadalupe me quería morir, iba incomodo, no hacia bien los cambios de dirección, no descolgaba bien.. Una ruina, ademas de quedarme descolgado siempre del grupo. según pasé vacaciones me monte un gym en casa y con eso y la dieta de "desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo" he bajado hasta hoy 6kg que sumados a la forma física en la ultima ruta iba fresco y cómodo, y otra vez igual de rápido que el resto.

Esta claro que desmontar/cambiar piezas reduces inercias y se maneja mejor la moto, pero una de las maneras mas eficaces de mejorar el rendimiento de la moto es mejorar nuestro propio rendimiento y peso.

Saludos.
No se trata de comer poco,se trata de comer bien.Recuerda que lo primero que pierdes es líquido,estate atento a la bascula y de 150ppm no bajes jaja
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2014, 18:28   #21
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mim Ver post
No se trata de comer poco,se trata de comer bien.Recuerda que lo primero que pierdes es líquido,estate atento a la bascula y de 150ppm no bajes jaja
No me quedo nunca con hambre lo que he cambiado ha sido de cenar hamburguesas, nuggets, pizzas.. Ahora ceno guisantes, ensalada, una sopita y tortilla... Y hasta saciarme no hasta reventar, además que antes cenaba y me tumbaba, ahora ceno pronto para no acostarme hinchado.. Y es increíble lo que mejora uno.

Todavía me quedan unos 7kilos hasta mi peso ideal, pero no tengo prisa.

Saludos.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2014, 19:41   #22
xemoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xemoto

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Yo si tuvira pasta a mi moto le aria esto pa aligerarla, bateria de litio 100 euros pesa 1 kg , deposito gasolina aluminio 1500 euros pesa 2.9 kg , araña aluminio 130 euros 800 gramos , suchasis aluminio 380 euros , llantas bst 3500 euros 4.6 kg las dos , linea completa akra titaneo 2500 y paso 520 200 euros , con esto le quitas muchos kg yo creo q cerca de 20 kg( solo en las llantas cerca de 10 kg) pero claro te gastas mas de 6000 euros
Joder, yo por 6.000 pavos me pongo a dieta ....
Fuera broma, todo eso vale sí vas a competir, no? Porque, para hacer tandas lo veo demasiado... Claro que mola, pero yo prefería tener otra moto ( enduro o trial ) que tener la de circuito hasta los dientes... Claro que yo paketillo.
Para gustos los colores...
xemoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2014, 20:05   #23
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xemoto Ver post
Joder, yo por 6.000 pavos me pongo a dieta ....
Fuera broma, todo eso vale sí vas a competir, no? Porque, para hacer tandas lo veo demasiado... Claro que mola, pero yo prefería tener otra moto ( enduro o trial ) que tener la de circuito hasta los dientes... Claro que yo paketillo.
Para gustos los colores...
El q hace esto a la moto seguro q no tiene problemas de pasta , pero lo q dices tu pa tandear no hace falta tanto pero teniendo dinero , yo si tuviese euros compraba directamente una sbk pa tandear ; el otro dia vi en una tanda a un chico con una mv augusta 28000 euros , una ducati desmosedici 70000 y el sentado en el medio de sus dos motoritas , vamos q en esto de las motos ai gente con mucho dinerito y no tiene problema en gastarlo

Editado por rsv4@prc en 06-dic-2014 a las 20:15
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2014, 18:09   #24
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Ahi va un dato por si alguien le interesa tube mirando subchasis aluminio ligero de las motos de 1000 ultima generacion y mas o menos cambiandolo se baja 1 kg con respecto al de serie y cuestan entorno a 350 euros por si alguien tenia la curiosidad de este dato , el el caso de la rsv4 origen 1.9kg y el de competicion 1.1 kg y cuesta 340 ai queda eso como dato de un lunes lluvioso
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2014, 18:57   #25
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues hombre lo veo muy barato el subchasis, está bien saberlo porque nunca se sabe si en un arrastrón te lo cargas y como quieras comprar el de fábrica te arruinas. De qué marca es ese subchasis que dices?
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2014, 19:44   #26
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Pues hombre lo veo muy barato el subchasis, está bien saberlo porque nunca se sabe si en un arrastrón te lo cargas y como quieras comprar el de fábrica te arruinas. De qué marca es ese subchasis que dices?
Yo tenia pensado cambiarlo pense q pesaba mucho menos q el de origen , pero va ser q se va quedar el q tiene , eso si en caso de caida y rotura uno de estos de aluminio ligero salen muchisimo mas barato q el de serie q cuesta 850 euros , tengo 3 localizados y e mas barato 290 euros , como dato a mi me gusta saberlo , ahora quiero a averiguar la diferencia de peso entre el deposito de origen y uno de aluminio ligero 3 kg y 23 litros ahora me falta el dato del peso del deposito de origen en breve lo sabre y pondre el dato como curiosidad que siempre le puede interesar a alguien , duca aqui tienes un subchasis para la aprilia en 290 , atc racingparts.de

Editado por rsv4@prc en 09-dic-2014 a las 17:17
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2014, 17:12   #27
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Ya tengo casi todos los datos de diferencia de peso de original a material racing , de piezas q se pueden cambiar para hace una moto ligera , estos datos son de rsv4 y supongo q el resto de las mil de ultima generacion sea algo muy similar,algunas cosas las pese yo y otras me facilitaron pesos y precios espero q sean todos reales; llantas oz piega r - 5.6 kg 2000 euros , bateria litio - 2 kg 110 euros , subchasis y araña aluminio racing- 1.5 kg 430 euros las dos , deposito sbk - 3kg 1500 , paso 520 - 1.5 kg 170 euros , cola escape sc - 3 kg. 600 ,colectores titaneo - 3 kg 1500 ,quitar focos , espejos , matricula , pata de cabra etc - 4 kg. y en carenados no ai mucha diferencia , me queda por mirar , vamos poner - 1 kg 500 euros y el resultado en kg menos de una moto super full seria - 24.6 kg y el precio de hace todo esto seria 6810 euros , espero q todos estos datos sean lo mas reales posibles me llevo muchas horas y me gustaria q fuera todo real, supongo q esto todo se lo aran a una sbk para conseguir esos pesos

Editado por rsv4@prc en 09-dic-2014 a las 17:46
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2014, 19:25   #28
racingrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo estoy preparando a full mi gsxr1000 k7 y si quieres mejorar mucho la moto recomiendo Llantas (mucho dinero) y quitar catalizador y batería.

Yo en la mia tengo cambiado y tengo previsto poner:

-Subchassis de aluminio de competición (400€)
-Llantas bst de carbono (3500€ aprox)
-Tapon gasolina de carbono.
-Discos de Freno de carbono (cada disco pesa 600gramos, el original 1500gr...)eso si preparad dinero ya que todos los 3 discos son 3500euros
-Depósito de gasolina de aluminio o carbono, aprox 2000€
-Carenado de carbono, aranya de carbono, depende de si mantienes original o no, 2000€
-Ejes de rueda de titanio ( 400e cada uno)
-Tornillería de Titanio (más de 1500euros)
-Pata de cabra (la original pesa un huevo y medio)
-batería....

En definitiva mucho dinero y si es para competir con muchas de esas piezas no puedes y si te caes....

Algunas fotos mias que hize para comparar los tornillos de origen de las llantas bst con unos de titanio:



Y mi trasto
http://p1.bikepics.com/2014/09/11/bi...695593-800.jpg

Un preparador ingles rebajo al máximo el peso de una gsxr600, le quitaron 45kg y con ello batieron el record de nurburgring en motos.

http://www.themotorreport.com.au/209...urburgring-lap

Más comparativas:


Editado por racingrr en 10-dic-2014 a las 19:27
racingrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
q 600 recomendariaís para circuito a una persona corpulenta de 1.82 y 95kg d peso? Berete Todocircuito 34 22-mar-2014 20:27
Transferencia de peso y problema de grip trasero Bruno83 Mecánica 5 10-mar-2014 18:16
Gestionar Una gran frenada o Reduccion en Circuito Ja Kobo Todocircuito 30 10-jul-2013 20:47
Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? lauffer Todocircuito 20 01-ago-2012 11:44
Aligerar peso?? ivansuga Mecánica 29 19-mar-2011 09:17


Etiquetas
calle, circuito, peso, reduccion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com