Redomoto.es nunca mais a Redomoto.es nunca mais - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2014, 16:35   #1
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado Redomoto.es nunca mais

Vaya por delante que no soy de quejarme por amor al arte... de echo es la primera vez que me voy a quejar de un vendedor en un foro de internet...

Soy un novato en esto de los circuitos, 2 veces he entrado a Calafat y ahi acaba mi bagaje circuitero.... de momento...

A raiz de los comentarios que me pusieron al ser foto del dia... http://www.todocircuito.com/foro/tod...-klepto-31917/ me decidi a comprar unas fibras para mi GSX-R 750, y mirando y mirando diversas opciones me encuentro con la web de Redomoto. Veo que tienen las fibras para mi modelo, compartiendo modelo desde la GSX-R 600/750 de 2008 hasta la actual (la mia) a un precio imbatible...

Despues de varios correos intentando cerciorarme que realmente eran compatibles (a mi me parecia raro), y contestarme que si, especificamente pregunto sobre los Ram-Air que parecen diferentes... Un tal Jose de Redomoto me indica que son sacar y poner... Asi que me decido, y les hago el pedido... La verdad es que la entrega super rapida, en 24h en casa...