Redomoto.es nunca mais a Redomoto.es nunca mais - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2014, 16:35   #1
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado Redomoto.es nunca mais

Vaya por delante que no soy de quejarme por amor al arte... de echo es la primera vez que me voy a quejar de un vendedor en un foro de internet...

Soy un novato en esto de los circuitos, 2 veces he entrado a Calafat y ahi acaba mi bagaje circuitero.... de momento...

A raiz de los comentarios que me pusieron al ser foto del dia... http://www.todocircuito.com/foro/tod...-klepto-31917/ me decidi a comprar unas fibras para mi GSX-R 750, y mirando y mirando diversas opciones me encuentro con la web de Redomoto. Veo que tienen las fibras para mi modelo, compartiendo modelo desde la GSX-R 600/750 de 2008 hasta la actual (la mia) a un precio imbatible...

Despues de varios correos intentando cerciorarme que realmente eran compatibles (a mi me parecia raro), y contestarme que si, especificamente pregunto sobre los Ram-Air que parecen diferentes... Un tal Jose de Redomoto me indica que son sacar y poner... Asi que me decido, y les hago el pedido... La verdad es que la entrega super rapida, en 24h en casa...

Fiandome de todo lo dicho, y usando la moto casi a diario, tal y como llegan, empiezo a lijar y pintar los carenados... Y llega el dia de montarlos... Desmonto todo el carenado de mi moto, saco los ram-air de mi carenado.... Y me encuentro que no encajan ni de broma... Antes de ponerme a cortar nada, decido ponerme en contacto con estos señores... A ver si me dan una solucion (devolverme la pasta habria estado bien)

Pruebo el mail... No hay respuesta... Me meto en el chat de redomoto... una chica muy amablemente me pide mis datos para que el jefe o mecanico me llamen esa misma tarde... Sigo sin respuestas... Como ya tengo los carenados pintados... y estos, ya no tan señores, sino mas bien impresentables no me contestan, ya no hablemos de darme una solucion...

Decido pedir consejo por el foro de Todocircuito para saber si acoplando unos ram air de una k8 me sirven, decido acercarme al concesionario donde compre la moto, a ver si encuentro algunos ram air de ocasion... y no tener que pelearme y haber perdido el tiempo pintando y lijando... El chico de recambios del concesionario Box Sicilia 210 de Barcelona, llama a Redomoto.., todo son palabras dulces, si te enviamos unas fotos, no te preocupes que un cliente nuestro los ha adaptado cortando tal y cual... Ni llegaron fotos, ni contestacion por su parte...

Decir que finalmente, he conseguido montar los carenados, despues de pelearme con la dremel varias horas... Y desembolsar 130 euros totalmente imprevistos de una GSXR 600 k8...

Si has llegado a leer todo lo que pone arriba, te doy las gracias... La conclusion es que estos señores, en el momento que cobran, se desentienden totalmente de sus clientes, sin dar ninguna solucion (ya que ni siquiera contestan)... Asi que en servicio post-venta...

CERO PATATERO

Eso si, han corregido que el carenado vale hasta 2010... Pero son tan incompetentes que el despiece de ese mismo carenado, sigue poniendo que sirve hasta 2012 y las pestañas igual...

http://www.redomoto.es/27-carenado-s...-ano_2008_2012

Y un par de pantallazos por si se los ocurre cambiar la pagina... que es lo que deberian hacer para no dar lugar a engaño




Saludos
__________________
klepto está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a klepto por este post:
Anterior 09-abr-2014, 16:44   #2
jjlrkawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jjlrkawa

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Mi hermano y yo compramos unas fibras a estos y dejan muchisimo que desear!!!mas bien no valen ni para tomar por culo!!
jjlrkawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 17:14   #3
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues ellos se lo pierden

Buena cronica y bien explicado
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 18:35   #4
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Lo siento compi. Gracias x avisar.

Aunq hayas pintado las fibras antes de montarlas (q es el paso logico si kerias pintarlas desde el principio xq no vas a montar, desmontar, pintar y montar), el problema es suyo x enviarte unas fibras q no te sirven. Tenian q haberte devuelto el dinero, al menos eso es lo q haria cualquier tienda reconocida.

Editado por Marmore en 09-abr-2014 a las 18:42
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 20:39   #5
Catalan23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Catalan23

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007
Posts: 167
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Ya habia escuchado malas criticas de los carenados redomoto alguna vez...
Yo desde entonces cuando alguien me pregunta en el taller recomendacion para carenados de circuito, siempre Speed Fiber!
Por cierto, el recambista de box sicilia 210, Xavi, es un maquina!
__________________
Catalan23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 20:48   #6
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Pues menuda putada ,parece mentira quedar mal por tan poco dinero , pues yo voy recomertar stracingfiber el modelo caro los compre ace 8 meses y estoy muy contento con ellos
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 21:12   #7
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo también tuve una mala experiencia con ellos, puede que estén bien de precio, pero la calidad dejan mucho que desear, no veas el curro que me llevo acoplarlos y que quedaran mínimamente bien, el colín queda 2 cm mas arriba que el de serie, luego recortar donde va la cúpula porque tampoco era capaz de hacerlo encajar, tengo que decir que me atendieron bien por teléfono, pero el mecánico pretendía que le enviara el carenado de vuelta y el me aria los agujeros, después de hablar y hablar tuvieron eso si el detalle de enviarme un lap timer gratis.
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 07:56   #8
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo que he sido “compañero” de tu sufrimiento, sólo puedo corroborar todo lo dicho y darte la enhorabuena por dar el paso para que sepa, no por el problema que has tenido porque al final todos nos podemos equivocar (aunque hiciste inciso en el tema para que no pasase), pero lo grave de todo esto es que una vez existe el problema, que ni tan siquiera se hayan dignado a decir ni una sola palabra, ni a buscar una solución.

Conociéndote como te conozco, estoy seguro que de haberte ofrecido algún tipo de arreglo, no hubieses escrito este post. No eres de los de “me mosqueo y voy a internet a desfogarme”, pero hay veces que hay que dar el paso para que sepa y para que a otros compañeros no les pase lo que te ha pasado a ti.

Vamos que llegas a comprar las fibras 2 semanas antes de la próxima rodada, ya con el día pagado, y te veo o sin ir a la rodada o yendo sin los ram air.

Un abrazo!!!!!!!
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 08:01   #9
Fedster
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fedster

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
Posts: 358
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Seré yo el que este en discordia, pero en mi caso estoy muy contento con ellos. Raro es el carenado que no hay que hacerle algún ajuste, y tampoco hubo tanto que hacer. Vinieron con un pequeño defecto, les llame y al día siguiente me mandaron al chico de la paquetería, me recogió la pieza, me la repararon y me la devolvieron en casa sin coste, y por las molestias me regalaron un sotomono.

Yo si les volvería a comprar un carenado, pues relación calidad precio están muy bien. Y los RamAir sólo con forzarlos un poquito entraron perfectamente.
Fedster está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 08:21   #10
juantxinz
Todocircuitero oficial

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 226
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cuando compras un producto más barato q la competencia deberías preguntarte el xq? No digo el caso del op q simplemente era q no eran válidos para su moto sino en general

Conozco mucha gente q quiere comprar lo más barato con la calidad de lo más caro, si hay 300 euros de dif por algo será no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
juantxinz está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 08:28   #11
jrm80
Todocircuitero oficial

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 446
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Pues lo siento por el mal trago pero conmigo se portaron de 10 y con tu mismo problema y te explico que ice yo

El primer carenado que me llego de ellos para mi gsxr1000 k6 no encajaba ni de lejos,pues bien,able con ellos y me mandaron un transporte para recogerlos y al día siguiente tenia otro retocado de las esquínas

Que ice?
Los puse,que lo mio me costo porque no son llegar y poner....y los deje colocados sin pintar dos rodadas y ahora llego los tiro en la moto y encajan ellos eolitos porque con el calor cojen la forma pero si eso no lo sabias pues ahora si

Ahora si que los tengo pintando......

Lo dicho,para mi un 10 para redomoto

Y por las molestias me regalaron una botella de vino buenissima
jrm80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2014, 04:45   #12
MORIWICHI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MORIWICHI

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Este es el post de la tienda:
http://www.todocircuito.com/foro/com...edomoto-28351/
Debrías hacerle una visita y comentarlo ahí, quizas te den alguna solución/compensación
MORIWICHI está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2014, 18:00   #13
pableras
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pableras

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 122
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 12
Suzuki

y pudste adaptarlos a la R6? eres un artista! como lo has hecho?
__________________
pableras está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2014, 21:42   #14
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Redomoto.es nunca mais
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juantxinz Ver post
Cuando compras un producto más barato q la competencia deberías preguntarte el xq? No digo el caso del op q simplemente era q no eran válidos para su moto sino en general

Conozco mucha gente q quiere comprar lo más barato con la calidad de lo más caro, si hay 300 euros de dif por algo será no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No estoy 100% de acuerdo, un producto a la venta con unas especificaciones debe cumplir las especificaciones que anuncia, al margen del precio.

No se si es el caso, pero el precio bajo no justifica que no cumpla lo que anuncia que cumple, eso en mi pueblo se llama FRAUDE.
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tienda REDOMOTO Redomoto Compra-Venta de accesorios y componentes 51 30-jul-2015 07:05
Carenados redomoto Samu Compra-Venta de accesorios y componentes 1 29-dic-2013 11:39
redomoto o motorhead bmw Mecánica 7 01-nov-2012 17:59
Goldfren Nunca Mais! ndnando Todocircuito 5 27-may-2011 07:18
Nunca, pero nunca hacer esto en vias públicas MRUBIO Off-Topic 9 05-feb-2010 14:36


Etiquetas
mais, nunca, redomotoes


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.

Redomoto.es nunca mais
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com