Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recurro a vosotros en busca del conocimiento (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recurro-vosotros-en-busca-del-conocimiento-3351/)

pierre nodoyuna 17-ago-2010 19:00

yo gastaría el dinero en revisar las suspensiones, montar amortiguador de dirección si es que no lo llevas ya (esa moto es muy nerviosa de la parte delantera) y poco mas.
Luego si quieres algo más, puedes ajustar la carburación, e incluso cambiar la estrella del encendido (creo que tengo una por ahí, que compré y nunca le he montado a la mía).

:birras

jayabusa500cb 17-ago-2010 19:02

Cita:

Originalmente publicado por walker (Post 47390)
gracias por responder ante todo....mi moto tiene bomba brembo.latiguillos.ebchh.filtro..cola de escape leo vince..y un diente menos de piño..lo ke nunca he revisado ni cambiado aceite de horkillas ni he preparado amortiguador en 23000km ke he hecho con ella ..se notara bastante el cambio verdad si le preparo las suspensiones????alguien se las ha preparado????ke tal noto muxa diferencia???ke ganaria si le montara tambien collectores????

ahi es donde iba yo eso lo llevas a un taller lo desmontan y cambian retenes y aceite y queda nuevo

con los colectores vacias la cuenta ahi no inviertas un euro tu moto va para 10 años asi que olvidalo

walker 17-ago-2010 20:23

Para ke sirve la estrella de encendido???
Alguien sabe donde me prepararian las suspensiones???

dani90 17-ago-2010 20:40

Unas buenas pastillas, un cambio de aceite en las suspensiones, revisar amortiguador trasero y a darle al gas.

jayabusa500cb 17-ago-2010 21:01

La estrella pa dar por saco gasta solo en suspensiones a mi me las hacen en agullent en Alicante no conozco nadie

dani90 17-ago-2010 21:17

Si eres de Madrid SM Motos, si eres de Granada o cercanias Abellan Motorsport, y sino pues donde dice Jaya, jaja

RAUL RR 17-ago-2010 21:41

Cita:

Originalmente publicado por walker (Post 47390)
Gracias por responder ante todo....mi moto tiene bomba brembo.latiguillos.ebchh.filtro..cola de escape leo vince..y un diente menos de piño..lo ke nunca he revisado ni cambiado aceite de horkillas ni he preparado amortiguador en 23000km ke he hecho con ella ..se notara bastante el cambio verdad si le preparo las suspensiones????alguien se las ha preparado????ke tal noto muxa diferencia???ke ganaria si le montara tambien collectores????

Yo te recomendaría las suspensiones y seguro que lo notaras porque si cambiando los reglajes yo se nota, pues no te digo nada si la preparas d.p.m

walker 17-ago-2010 23:57

Cuanto me podria costar una preparacion sencilla de suspensiones???

RAUL RR 18-ago-2010 00:06

Cita:

Originalmente publicado por walker (Post 47461)
Cuanto me podria costar una preparacion sencilla de suspensiones???

Preguntale al señor Abellan que te podra asesorar mejor

aitortxu 18-ago-2010 02:32

Haber coleguita.

Hagas lo que hagas, solo desearte que encuentres un buen equilibrio para esos 2 circuitos al menos, y recomendarte que no lehagas mucho daño a la cuenta corriente que el circuito es pura diversión y no hace falta gastar mucho dinero para conseguir divertirse.

Es mi manera de pensar, creo que no es necesario ser el más rapido en tandas libres para irse pa casa bien contento.

Salu2 y suerte.

Aitor

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31.