![]() |
Nuevo record 200 usuarios en linea a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Habrá que ampliar el piso :parto:parto
:ovacion:ovacion |
Cita:
Ya decía yo que estabamos pretos.. :parto:parto:parto:parto |
Ya decía yo que a mas de uno le gustaba el roce. Aparta un poco pisha!
|
Pues si porque mi ego y el vuestro ya estábamos demasiado justos, seréis PKT!!!!!! A ver si así se os baja. Los humos y yo sigo con mis espaldas anchas?!!!! Jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo creo que es porque saben que desde hace poco hay alguien que por fin sabe pilotar una moto (yo) en este foro y quieren informarse y aprender....estaban cansados de ver a tanto PKT preguntando que como se toca rodilla, donde esta la maneta del freno trasero porque en mi vespino, estaba en la izquerda, tranquilos os voy a enseñar a todos. jejeje
|
Cita:
|
Cita:
200 usuarios :leche:leche aun asi, me parece una autentica pasada!!! voy a dejar de ducharme para hacerme un huequillo y poder tener mi "mini republica independiente ikea" enhorabuena a tooos |
yo no cotrolo nada el ordenata pero me habklaron del foro y mereze la pena compartir mi aficcion con tamta gente he ir aprendiendo jeje.
|
la verdad que el foro esta genial, como de gente, de post, siempre hay algo donde dar tu opinion. y creo que es todo gracias a suko, aunque estemos todos detras aportando nuestro granito de arena,
estoy en otros foros como blardbirdowend que de las xx, estoy en un foro de vespas, y si entra la gente para ver los manuales y mecanica de las motos y todos los temas que abren son para hablar entre ellos y no te da pie a insertarte en el grupo como en este que desde el primer post podias dar tu opinion. y este cada vez mas grande. me alegro por todos |
Cita:
|
Cita:
|
:leche:leche
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |