Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡¡¡¡Record de usuarios!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/record-usuarios-9193/)

Pit 20-dic-2011 22:31

Nuevo record 200 usuarios en linea a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GabiRR 20-dic-2011 22:33

Habrá que ampliar el piso :parto:parto

:ovacion:ovacion

tranky 20-dic-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 146286)

Ya decía yo que estabamos pretos..

:parto:parto:parto:parto

Zanshin 20-dic-2011 22:43

Ya decía yo que a mas de uno le gustaba el roce. Aparta un poco pisha!

MAM 20-dic-2011 22:44

Pues si porque mi ego y el vuestro ya estábamos demasiado justos, seréis PKT!!!!!! A ver si así se os baja. Los humos y yo sigo con mis espaldas anchas?!!!! Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

kawaman 20-dic-2011 23:24

Yo creo que es porque saben que desde hace poco hay alguien que por fin sabe pilotar una moto (yo) en este foro y quieren informarse y aprender....estaban cansados de ver a tanto PKT preguntando que como se toca rodilla, donde esta la maneta del freno trasero porque en mi vespino, estaba en la izquerda, tranquilos os voy a enseñar a todos. jejeje

Fire_ 20-dic-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 146286)

Buff!!! :leche :leche :leche :leche Vaya tela!! Ya decia yo que empezaba a faltar aire por aqui, jajajajajaja. Cada dia alucino mas con el foro, y eso que esta epoca es temporada baja por el hecho de que se puede rodar mas bien poco (aunque viendo la pija a vueltas que nos pegamos el domingo quien lo diria), si sigue asi, cuando llegue la primavera no vamos a dar a basto a leer el foro ;-P

Piltraz 21-dic-2011 06:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146323)
Buff!!! :leche :leche :leche :leche Vaya tela!! Ya decia yo que empezaba a faltar aire por aqui, jajajajajaja. Cada dia alucino mas con el foro, y eso que esta epoca es temporada baja por el hecho de que se puede rodar mas bien poco (aunque viendo la pija a vueltas que nos pegamos el domingo quien lo diria), si sigue asi, cuando llegue la primavera no vamos a dar a basto a leer el foro ;-P

Parece mentira mursiano :colleja:colleja:colleja ahora es temporada alta para el foro!!!! no ves que estamos todos en casita aburridos sin poder rodar por el frio!!!! :colleja:colleja en primavera y verano no se metera ni dios, estaremos todos al sol pegando vueltas achicharrandonos como nos gusta, jejejejeje

200 usuarios :leche:leche aun asi, me parece una autentica pasada!!! voy a dejar de ducharme para hacerme un huequillo y poder tener mi "mini republica independiente ikea"

enhorabuena a tooos

cristalero 21-dic-2011 07:50

yo no cotrolo nada el ordenata pero me habklaron del foro y mereze la pena compartir mi aficcion con tamta gente he ir aprendiendo jeje.

atilio 21-dic-2011 11:03

la verdad que el foro esta genial, como de gente, de post, siempre hay algo donde dar tu opinion. y creo que es todo gracias a suko, aunque estemos todos detras aportando nuestro granito de arena,

estoy en otros foros como blardbirdowend que de las xx, estoy en un foro de vespas, y si entra la gente para ver los manuales y mecanica de las motos y todos los temas que abren son para hablar entre ellos y no te da pie a insertarte en el grupo como en este que desde el primer post podias dar tu opinion. y este cada vez mas grande. me alegro por todos

Suko 21-dic-2011 12:17

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 146429)
la verdad que el foro esta genial, como de gente, de post, siempre hay algo donde dar tu opinion. y creo que es todo gracias a suko, aunque estemos todos detras aportando nuestro granito de arena,

estoy en otros foros como blardbirdowend que de las xx, estoy en un foro de vespas, y si entra la gente para ver los manuales y mecanica de las motos y todos los temas que abren son para hablar entre ellos y no te da pie a insertarte en el grupo como en este que desde el primer post podias dar tu opinion. y este cada vez mas grande. me alegro por todos

Ten cuidao que aquí más de uno te inserta bien insertado :gayer:6969

Fire_ 21-dic-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 146342)
Parece mentira mursiano :colleja:colleja:colleja ahora es temporada alta para el foro!!!! no ves que estamos todos en casita aburridos sin poder rodar por el frio!!!! :colleja:colleja en primavera y verano no se metera ni dios, estaremos todos al sol pegando vueltas achicharrandonos como nos gusta, jejejejeje

200 usuarios :leche:leche aun asi, me parece una autentica pasada!!! voy a dejar de ducharme para hacerme un huequillo y poder tener mi "mini republica independiente ikea"

enhorabuena a tooos

El año pasado fue al reves, hubo un paron de movimiento por el foro al llegar el frio acojonante, esta vez no, la gente no para de entrar y postear, claro, que entre tu y yo ya hay unos cuantos posts al dia, jajajajaja ;-P

Mariajo 21-dic-2011 13:01

:leche:leche

Piltraz 21-dic-2011 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146463)
El año pasado fue al reves, hubo un paron de movimiento por el foro al llegar el frio acojonante, esta vez no, la gente no para de entrar y postear, claro, que entre tu y yo ya hay unos cuantos posts al dia, jajajajaja ;-P

Te ha faltado añadir a tu lista a MAM, dapol y Gabirr..... jajajajajaja, porque si, la verdad es que semos un poco cansinos, jajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.