![]() |
Cita:
Espero no equivocarme con lo del curso, pero si lo hago, para la siguiente vez no dudaré en cogerlo. Gracias compañero!! |
Yo personalmente nunca me he apuntado a un curso y lo poco que se le he aprendido rodando, pero creo que si entras por primera vez, por lo menos un par de tandas con un monitor no te harán daño.
En primer lugar te enseñarán las trazadas, luego también te explicaran como tienes que portare en pista( cosa que todo el mundo cree de saber....) |
Cita:
Saludos! |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por la opinión. Saludos, |
Buenas. Tu moto lleva la relacion de serie? O tiene cambiada la relacion piñon/corona?.. Yo en marzo he rodado por primera vez con una ninja636 y a mi parecer una mil para primera vez es bastante. Hay que andarse muy al loro con el gas, sobretodo en la tercera o ciarta tanda que es cuando coges ya el truco a las curvas. Aún asi, yo me metería en las primeras dos tandas en iniciacion y luego me cambiaria a medios, asi por lo menos ves como te notas y como tomas las curvas, aparte de que seguro habrán monitores que te indicarán trazadas. Pero antetodo ve a pasarlo bien y olvidate de tiempos.. Los tiempos son para las carreras, pero nosotros vamos a rodar a gusto y pasar un buen dia. En cuanto quieras ir hacer tiempos, es cuando empiezan los sustos y los errores! Gas!
|
Cita:
Por lo que he visto, este organizador lleva monitores pero no da opción de cursos en la página, entonces intuyo que estarán dando rueda a los principiantes. No he cogido crono, por lo que no voy para hacer tiempos, ya habrá más ocasiones... Gracias compañero, nos vemos en la pista!! ✌️ |
Con 1 diente menos vuela, y con 2 menos es supersonicooo jajaja...entonces si vas sin crono y en principiantes, te lo vas a pasar pipa! Siempre con cabeza y respeto por los demas en la pista, con esas dos claves vas a pasar un dia inolvidable. Ahh y otra cosa, ve ahorrando para la proxima rodada que esto engancha mucho!😉😉😉
|
Cita:
Eso por supuesto, el respeto a los demás es lo principal. Sí, he calculado una rodada al mes hasta que lo permita el tiempo... 😅 |
Cita:
Y en la segunda ya puede ir a rápidos, o mejor alguna carrera. |
Cita:
|
Cita:
Eso no se sabe hasta que se prueba por lo que hasta que no me sienta seguro en iniciación no me moveré. Saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43. |