Recomendaciones para uno que quiere iniciarse. a Recomendaciones para uno que quiere iniciarse. - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-may-2013, 20:43   #29
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Si no me equivoco las CBR que pones son de 1000.
Comprate una 600, cualquiera e iras sobrado.
Yo tuve una R6 2005 e iba de cine. Ahora tengo una R6R 2007 y es un avion pero mas dificil de llevar que la otra.
Lo que te dicen por aqui. Compra la 600 q mas te guste, no la acabaras.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2013, 07:36   #30
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Q_die Ver post
Si, veo que lo que mas abunda son R6, por algo sera. Las que mas me gustan son las Yamaha y las Honda, aun que las demás tampoco me desagradan. Hay una que me tiene robado el corazón desde hace tiempo... es esta:




Es verla y...

Este modelo de CBR1000 se la conoce popularmente como "el penco".

Penco (de "penca")
1 m. *Caballo flaco y de poco valor. Jamelgo.
2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.

No es una mala moto en lineas generales, pero para circuito practicamente qualquier otro modelo le saca ventaja, sobretodo en agilidad. Un amigo mio tenia una, y cuando la cambió por una R1 alucinaba de lo rapida y agil que era a R1.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2013, 09:23   #31
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JCasas Ver post
Este modelo de CBR1000 se la conoce popularmente como "el penco".

Penco (de "penca")
1 m. *Caballo flaco y de poco valor. Jamelgo.
2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.

No es una mala moto en lineas generales, pero para circuito practicamente qualquier otro modelo le saca ventaja, sobretodo en agilidad. Un amigo mio tenia una, y cuando la cambió por una R1 alucinaba de lo rapida y agil que era a R1.

Me acabas de fastidiar un sueño! JAJAJJAJAJA

La CBR 600 también es una "penca"?
Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2013, 13:59   #32
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Q_die Ver post
Me acabas de fastidiar un sueño! JAJAJJAJAJA

La CBR 600 también es una "penca"?

La mil para calle es tan valida como qualquier otra (para calle con qualquier deportiva con menos de 20 años vas sobrado) incluso para circuito si solo vas a pasarlo bien y no te preocupan los tiempos, también es una gran moto, mucho mejor que tu Z 1000, sin duda.
Pero para ir rapido de verdad... no vale.

La 600 a partir del 2007 creo que es que cambo el modelo estaban muy bien, las anteriores iban un poco cortas de motor.
La unica pega es que no llevan embrague antirebote (se que ahora lo llevan, pero no me preguntes en que año empezaron a llevarlo porque ni papa, he estado un poco desconectado del mundo de las motos los últimos 4 años.)
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2013, 14:39   #33
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Yo hace dos años estaba como tú.
Y mi pregunta fué........
Honda,R6 o Ninja 600 para circuito.....
Pues al final cayó porla que no pregunté, la suzuki, esa que se ve en mi foto.
Hay muchísimas,tienes recambios de segunda mano pa aburrir y son muy muy manejables.
En pista,pues adelanto y me adelantan de todas las marcas.
Con cualquiera de las 4 aciertas seguro,solo busca una que esté en condiciones y los más preparada posible,dentro de tu economía.
Un saludo.
__________________
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2013, 18:14   #34
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Yo con la GSXR 750 K7 estoy encantado, es mi primera R y no puedo comparar pero me ha dado 0 problemas, es más rapida que la 600 y no tan radical como la 1.000, me resultó muy facil adaptarme a ella, la R6 la he probado un par de veces y me pareció más dificil de llevar

Además, con las fibras y sin focos, es muy muy bonita

Editado por kamikaze79 en 30-may-2013 a las 18:20
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2013, 18:46   #35
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones! Mas o menos ya lo tengo claro, ahora solo falta poder vender la moto y pronto me veréis por algún circuito.

Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2013, 20:01   #36
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki

Hola de nuevo!
Al final he conseguido hacer un trato con un chaval y cambio mi Z1000 por una GSXR 600! Mañana si todo esta ok vamos hacer el cambio de nombre.

Tuve la oportunidad de cambiarla por una gsxr750 pero me dejaron tirado en el ultimo momento así que como ya estoy cansado de mirar motos esta es la definitiva!

Esta es la bicha...


Ahora solo falta prepararla un poco e ir al circuito!

Alguna tienda buena/bonita/barata para comprar fibras?

Editado por Q_die en 18-jul-2013 a las 20:10
Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2013, 20:57   #37
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Con cualquiera de las japos te sobra.

Tema comodidad, Susi y detrás Honda, algo mas puñetera R6R y Kawa para sacarle su jugo o todo su potencial, creo que aunque lleves media vida yendo en estas motos lograrías exprimirlas... pero si vas a utilizar para calle tb te aconsejo la Honda o Susi eso ya es de gusto.

En tema de preparación, algo simple para empezar, latiguillos un buen zapato un carenado mixto y cuando ya hayas experimentado los trallazos en el semi manillar al abrir gas en las salidas de paso por curva, entonces un amortiguador de dirección, que aún recuerdo mi primer trallazo y cada vez que se me pasa por la cabeza acojona... Luego estan las preparaciones para los expertos en tema amortiguador Öhlins cartuchos o barras, discos pinzas y bombas aquí hay gente que suministra a buen precio y son buenas las marcas que te recomiendan...

Como te piques esto es un pozo sin fondo y no acabas
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 07:48   #38
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cebry Ver post
Con cualquiera de las japos te sobra.

Tema comodidad, Susi y detrás Honda, algo mas puñetera R6R y Kawa para sacarle su jugo o todo su potencial, creo que aunque lleves media vida yendo en estas motos lograrías exprimirlas... pero si vas a utilizar para calle tb te aconsejo la Honda o Susi eso ya es de gusto.

En tema de preparación, algo simple para empezar, latiguillos un buen zapato un carenado mixto y cuando ya hayas experimentado los trallazos en el semi manillar al abrir gas en las salidas de paso por curva, entonces un amortiguador de dirección, que aún recuerdo mi primer trallazo y cada vez que se me pasa por la cabeza acojona... Luego estan las preparaciones para los expertos en tema amortiguador Öhlins cartuchos o barras, discos pinzas y bombas aquí hay gente que suministra a buen precio y son buenas las marcas que te recomiendan...

Como te piques esto es un pozo sin fondo y no acabas
La Susuki me gusta pq aun siendo una R entrega la potencia desde mas a bajo, me sorprendió bastante ya que vengo de la Z1000 y bajos tiene para regalar! En cambio probé una R6 del 2005 y no sube tan rápido y se vuelve loca cuando llega a 10.000rpm, entrega la potencia demasiado de golpe para mi gusto.

Sobre lo del pozo sin fondo... llevo empapándome de este foro 4 meses y ya me he dado cuenta que este hobby me puede costar un matrimonio! Y eso que no estoy casado! jajajja

Espero poder rodar este Agosto en Alcarràs!
Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 08:10   #39
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Q_die Ver post
La Susuki me gusta pq aun siendo una R entrega la potencia desde mas a bajo, me sorprendió bastante ya que vengo de la Z1000 y bajos tiene para regalar! En cambio probé una R6 del 2005 y no sube tan rápido y se vuelve loca cuando llega a 10.000rpm, entrega la potencia demasiado de golpe para mi gusto.

Sobre lo del pozo sin fondo... llevo empapándome de este foro 4 meses y ya me he dado cuenta que este hobby me puede costar un matrimonio! Y eso que no estoy casado! jajajja

Espero poder rodar este Agosto en Alcarràs!
Suerte tienes que no estás casado

Lo malo de la R6 05 que como no le ponga un desarrollo corto en la segunda marcha se te queda corta y apenas estira. La he llevado hasta corte de inyección y se queda muy corta de empuje.

La cbr 1000rr uff es otro cantar aunque sea un maquinón me divierto mucho mas con la R6 05 a parte de hacer algunas rutas no te agobias con la postura, sin embargo tuve la R6R 08 para circuito de PM pero si sales unas salidas esporádicas te machaca las manos brazos espalda y no se que mas.

Por lo que comentan la susi dicen que es la más cómoda de todas, he probado la GSXR750 y si es cierto es muy cómoda, puede que sea mi próxima compra, pero mientras tenga esta R6 y dure lo que me tenga que durar la disfrutaré.

Alcarrás es un buen circuito, lo jodio es ir encima de la moto hasta el circuito.

Haber si coincidimos en alguna de esas, aunque en mi caso con el matrimonio ufff al final me veo durmiendo en el parking

Que modelo te has pillado de susi?
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 13:00   #40
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cebry Ver post
Suerte tienes que no estás casado


Alcarrás es un buen circuito, lo jodio es ir encima de la moto hasta el circuito.

Haber si coincidimos en alguna de esas, aunque en mi caso con el matrimonio ufff al final me veo durmiendo en el parking

Que modelo te has pillado de susi?
No estoy casado pero si hipotecado que es peor! jajajaj

El modelo es la 600r K8 con un Yoshimura. Lo poco que la he probado me a dado unas sensaciones muy buenas, no creía que corriera tanto! Y da mucha confianza en curva, es muy estable.

Si puedo y la economía lo permite a finales de agosto quiero ir a Alcarras.
Q_die está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo circuitera para iniciarse Juanoncbr Compra-Venta de motos para circuito 0 08-abr-2013 10:56
FZR 600 PREPARADA PERFECTA PARA INICIARSE en Tarragona sergiord Compra-Venta de motos para circuito 2 26-may-2012 09:55
Buscando circuitera para iniciarse.. zone Compra-Venta de motos para circuito 22 09-nov-2011 19:15
Divisada circuitera economica para iniciarse pablito Compra-Venta de motos para circuito 5 14-ene-2010 12:52
recomendaciones para un virgen kaos Todocircuito 14 04-nov-2009 20:31


Etiquetas
iniciarse, para, quiere, recomendaciones, uno


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:06.

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com