 |
|
29-may-2013, 20:43
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Si no me equivoco las CBR que pones son de 1000.
Comprate una 600, cualquiera e iras sobrado.
Yo tuve una R6 2005 e iba de cine. Ahora tengo una R6R 2007 y es un avion pero mas dificil de llevar que la otra.
Lo que te dicen por aqui. Compra la 600 q mas te guste, no la acabaras.
|
|
|
30-may-2013, 07:36
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Q_die
|
Este modelo de CBR1000 se la conoce popularmente como "el penco".
Penco (de "penca")
1 m. *Caballo flaco y de poco valor. Jamelgo.
2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.
No es una mala moto en lineas generales, pero para circuito practicamente qualquier otro modelo le saca ventaja, sobretodo en agilidad. Un amigo mio tenia una, y cuando la cambió por una R1 alucinaba de lo rapida y agil que era a R1.
__________________
El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
|
|
|
30-may-2013, 09:23
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JCasas
Este modelo de CBR1000 se la conoce popularmente como "el penco".
Penco (de "penca")
1 m. *Caballo flaco y de poco valor. Jamelgo.
2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.
No es una mala moto en lineas generales, pero para circuito practicamente qualquier otro modelo le saca ventaja, sobretodo en agilidad. Un amigo mio tenia una, y cuando la cambió por una R1 alucinaba de lo rapida y agil que era a R1.
|
Me acabas de fastidiar un sueño! JAJAJJAJAJA
La CBR 600 también es una "penca"?
|
|
|
30-may-2013, 13:59
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Q_die
Me acabas de fastidiar un sueño! JAJAJJAJAJA
La CBR 600 también es una "penca"?
|
La mil para calle es tan valida como qualquier otra (para calle con qualquier deportiva con menos de 20 años vas sobrado) incluso para circuito si solo vas a pasarlo bien y no te preocupan los tiempos, también es una gran moto, mucho mejor que tu Z 1000, sin duda.
Pero para ir rapido de verdad... no vale.
La 600 a partir del 2007 creo que es que cambo el modelo estaban muy bien, las anteriores iban un poco cortas de motor.
La unica pega es que no llevan embrague antirebote (se que ahora lo llevan, pero no me preguntes en que año empezaron a llevarlo porque ni papa, he estado un poco desconectado del mundo de las motos los últimos 4 años.)
__________________
El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
|
|
|
30-may-2013, 14:39
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Yo hace dos años estaba como tú.
Y mi pregunta fué........
Honda,R6 o Ninja 600 para circuito.....
Pues al final cayó porla que no pregunté, la suzuki, esa que se ve en mi foto.
Hay muchísimas,tienes recambios de segunda mano pa aburrir y son muy muy manejables.
En pista,pues adelanto y me adelantan de todas las marcas.
Con cualquiera de las 4 aciertas seguro,solo busca una que esté en condiciones y los más preparada posible,dentro de tu economía.
Un saludo.
__________________
|
|
|
30-may-2013, 18:14
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
|
Yo con la GSXR 750 K7 estoy encantado, es mi primera R y no puedo comparar pero me ha dado 0 problemas, es más rapida que la 600 y no tan radical como la 1.000, me resultó muy facil adaptarme a ella, la R6 la he probado un par de veces y me pareció más dificil de llevar
Además, con las fibras y sin focos, es muy muy bonita
Editado por kamikaze79 en 30-may-2013 a las 18:20
|
|
|
02-jun-2013, 18:46
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias por vuestras opiniones! Mas o menos ya lo tengo claro, ahora solo falta poder vender la moto y pronto me veréis por algún circuito.
|
|
|
18-jul-2013, 20:01
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola de nuevo!
Al final he conseguido hacer un trato con un chaval y cambio mi Z1000 por una GSXR 600! Mañana si todo esta ok vamos hacer el cambio de nombre.
Tuve la oportunidad de cambiarla por una gsxr750 pero me dejaron tirado en el ultimo momento así que como ya estoy cansado de mirar motos esta es la definitiva!
Esta es la bicha...
Ahora solo falta prepararla un poco e ir al circuito!
Alguna tienda buena/bonita/barata para comprar fibras?
Editado por Q_die en 18-jul-2013 a las 20:10
|
|
|
18-jul-2013, 20:57
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Con cualquiera de las japos te sobra.
Tema comodidad, Susi y detrás Honda, algo mas puñetera R6R y Kawa para sacarle su jugo o todo su potencial, creo que aunque lleves media vida yendo en estas motos lograrías exprimirlas... pero si vas a utilizar para calle tb te aconsejo la Honda o Susi eso ya es de gusto.
En tema de preparación, algo simple para empezar, latiguillos un buen zapato un carenado mixto y cuando ya hayas experimentado los trallazos en el semi manillar al abrir gas en las salidas de paso por curva, entonces un amortiguador de dirección, que aún recuerdo mi primer trallazo y cada vez que se me pasa por la cabeza acojona... Luego estan las preparaciones para los expertos en tema amortiguador Öhlins cartuchos o barras, discos pinzas y bombas aquí hay gente que suministra a buen precio y son buenas las marcas que te recomiendan...
Como te piques esto es un pozo sin fondo y no acabas
__________________
|
|
|
19-jul-2013, 07:48
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cebry
Con cualquiera de las japos te sobra.
Tema comodidad, Susi y detrás Honda, algo mas puñetera R6R y Kawa para sacarle su jugo o todo su potencial, creo que aunque lleves media vida yendo en estas motos lograrías exprimirlas... pero si vas a utilizar para calle tb te aconsejo la Honda o Susi eso ya es de gusto.
En tema de preparación, algo simple para empezar, latiguillos un buen zapato un carenado mixto y cuando ya hayas experimentado los trallazos en el semi manillar al abrir gas en las salidas de paso por curva, entonces un amortiguador de dirección, que aún recuerdo mi primer trallazo y cada vez que se me pasa por la cabeza acojona... Luego estan las preparaciones para los expertos en tema amortiguador Öhlins cartuchos o barras, discos pinzas y bombas aquí hay gente que suministra a buen precio y son buenas las marcas que te recomiendan...
Como te piques esto es un pozo sin fondo y no acabas 
|
La Susuki me gusta pq aun siendo una R entrega la potencia desde mas a bajo, me sorprendió bastante ya que vengo de la Z1000 y bajos tiene para regalar! En cambio probé una R6 del 2005 y no sube tan rápido y se vuelve loca cuando llega a 10.000rpm, entrega la potencia demasiado de golpe para mi gusto.
Sobre lo del pozo sin fondo... llevo empapándome de este foro 4 meses y ya me he dado cuenta que este hobby me puede costar un matrimonio! Y eso que no estoy casado! jajajja
Espero poder rodar este Agosto en Alcarràs!
|
|
|
19-jul-2013, 08:10
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Q_die
La Susuki me gusta pq aun siendo una R entrega la potencia desde mas a bajo, me sorprendió bastante ya que vengo de la Z1000 y bajos tiene para regalar! En cambio probé una R6 del 2005 y no sube tan rápido y se vuelve loca cuando llega a 10.000rpm, entrega la potencia demasiado de golpe para mi gusto.
Sobre lo del pozo sin fondo... llevo empapándome de este foro 4 meses y ya me he dado cuenta que este hobby me puede costar un matrimonio! Y eso que no estoy casado! jajajja
Espero poder rodar este Agosto en Alcarràs!
|
Suerte tienes que no estás casado
Lo malo de la R6 05 que como no le ponga un desarrollo corto en la segunda marcha se te queda corta y apenas estira. La he llevado hasta corte de inyección y se queda muy corta de empuje.
La cbr 1000rr uff es otro cantar aunque sea un maquinón me divierto mucho mas con la R6 05 a parte de hacer algunas rutas no te agobias con la postura, sin embargo tuve la R6R 08 para circuito de PM pero si sales unas salidas esporádicas te machaca las manos brazos espalda y no se que mas.
Por lo que comentan la susi dicen que es la más cómoda de todas, he probado la GSXR750 y si es cierto es muy cómoda, puede que sea mi próxima compra, pero mientras tenga esta R6 y dure lo que me tenga que durar la disfrutaré.
Alcarrás es un buen circuito, lo jodio es ir encima de la moto hasta el circuito.
Haber si coincidimos en alguna de esas, aunque en mi caso con el matrimonio ufff al final me veo durmiendo en el parking
Que modelo te has pillado de susi?
__________________
|
|
|
19-jul-2013, 13:00
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cebry
Suerte tienes que no estás casado
Alcarrás es un buen circuito, lo jodio es ir encima de la moto hasta el circuito.
Haber si coincidimos en alguna de esas, aunque en mi caso con el matrimonio ufff al final me veo durmiendo en el parking
Que modelo te has pillado de susi?
|
No estoy casado pero si hipotecado que es peor! jajajaj
El modelo es la 600r K8 con un Yoshimura. Lo poco que la he probado me a dado unas sensaciones muy buenas, no creía que corriera tanto! Y da mucha confianza en curva, es muy estable.
Si puedo y la economía lo permite a finales de agosto quiero ir a Alcarras.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.
|
|
|