Recomendaciones para uno que quiere iniciarse. a Recomendaciones para uno que quiere iniciarse. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2013, 22:36   #15
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

S'hi quieres la mia es de fiar y puedes venir a verla cuando quieras ya que veo que eres de Barcelona... con mi moto y un poco de huevos te aseguro que todas las demas motos de tandas te pareceran monopatines xD aqui el anuncio http://www.todocircuito.com/foro/com...rcelona-25225/ esta en perfecto estado ,)
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Keralillu12 por este post:
Anterior 28-may-2013, 16:11   #16
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola! Muchas gracias a todos por vuestros consejos la verdad que no esperaba tantas respuestas en un solo día, ya veo que por aquí hay muy buena gente y me sirven de mucho para tomar decisiones. Espero cruzarme con vosotros algún día por algún circuito!!

Me encantaría poder tener dos motos una para circuito y otra para calle, pero hoy en día solo puedo decantarme por una de las dos cosas, la economía no da pa tanto. Y como se disfruta mas en un dia de circuito que en un año saliendo de ruta, me quiero centrar en el circuito. (Si me tocara la lotería me compraría una BMW GS1200 para calle y una MV Agusta F4 para circuito )

Tengo una posible opción de cambiar la Z1000 que tengo por una Aprilia RSV 1000 Mille, alguien me puede hablar de esta moto? Es bicilindrica y no he probado ninguna de estas características.

Esta es mi Kawa:
http://www.autoscout24.es/Moto/Detai...x?id=232884914

Y esta es la Aprilia:
http://www.segundamano.es/cantabria/...a=8_s&st=a&c=6

Gracias de nuevo!
Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 16:18   #17
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
S'hi quieres la mia es de fiar y puedes venir a verla cuando quieras ya que veo que eres de Barcelona... con mi moto y un poco de huevos te aseguro que todas las demas motos de tandas te pareceran monopatines xD aqui el anuncio http://www.todocircuito.com/foro/com...rcelona-25225/ esta en perfecto estado ,)

Hola! tiene buena pinta ,veo que te la preparado el Bruno y se de buena mano que el Bruno es de lo mejorcito que hay por aquí.
De momento necesito vender la que tengo a no ser que estés interesado en cambiar... cosa que dudo, pero de todas formas si consigo vender la mía da por echo que vendré a verla.
Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 16:39   #18
rotty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rotty

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

no sé cual será tu nivel en circuito, pero tal vez...y si hablas de empezar, una mil sea un poco "grande" para empezar.
yo no es que sea un experto en esto, pero soy de los que piensas que este tipo de cosas hay que hacerlas poco a poco
rotty está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 17:28   #19
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rotty Ver post
no sé cual será tu nivel en circuito, pero tal vez...y si hablas de empezar, una mil sea un poco "grande" para empezar.
yo no es que sea un experto en esto, pero soy de los que piensas que este tipo de cosas hay que hacerlas poco a poco
Si, estoy contigo con lo de ir poco a poco, pero precisamente esta moto "solo" saca unos 140cv y no son los +180cv que sacan la mayoría de miles.
Respecto al nivel, no soy novato en el mundo de las motos, hace unos 14 años (media vida) que voy en moto y siempre me a gustado la potencia. De niño era de los que se trucaba la moto a tope!
Para que te hagas una idea, en el circuito de Alcarras después de hacer el curso y empezar las libres en la ultima tanda hacia 1"58 que seguramente no es gran cosa pero siendo la primera vez que tocaba circuito y llevando la moto que llevaba me dijeron que no estaba nada mal (dicho por mi monitor) y estoy seguro que con un par de tandas mas podría bajar algo mas ya que me sentía muy cómodo.
Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 18:56   #20
charlycbr
Todocircuitero oficial

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca CBR
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Comprate la mas facil de pilotar ya que como tu bien dices te estas iniciando en circuito la que mas comoda te resulte te recomiendo pir su pisicion gsx r y tranquilo que ninguna de estas se te quedara corta en circuito ni la exprimiras al 90% un saludo
charlycbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a charlycbr por este post:
Anterior 28-may-2013, 22:00   #21
gusepe
Todocircuitero oficial

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado Re: Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.

Sinceramente yo me quedab con la tuya y para empezar me pillaba un hierro de 2000€ del 2003-04 y dejas la tuya para calle y esta solo para circuito. Piensa que no necesitas seguro ni impuestos... y no te cortes por si es vieja porque hay un dicho que dice que los segundos los baja el piloto y las decimas la moto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 07:04   #22
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gusepe Ver post
Sinceramente yo me quedab con la tuya y para empezar me pillaba un hierro de 2000€ del 2003-04 y dejas la tuya para calle y esta solo para circuito. Piensa que no necesitas seguro ni impuestos... y no te cortes por si es vieja porque hay un dicho que dice que los segundos los baja el piloto y las decimas la moto
Me encantaría quedármela pero no puedo mantener las 2 motos... Ademas estoy pasando por un pequeño bache económico... Hoy por hoy mi única opción es cambiar o vender para comprar.
Que gran frase la de "los segundos los baja el piloto y las décimas la moto".
Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 08:17   #23
rotty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rotty

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Q_die Ver post
Si, estoy contigo con lo de ir poco a poco, pero precisamente esta moto "solo" saca unos 140cv y no son los +180cv que sacan la mayoría de miles.
Respecto al nivel, no soy novato en el mundo de las motos, hace unos 14 años (media vida) que voy en moto y siempre me a gustado la potencia. De niño era de los que se trucaba la moto a tope!
Para que te hagas una idea, en el circuito de Alcarras después de hacer el curso y empezar las libres en la ultima tanda hacia 1"58 que seguramente no es gran cosa pero siendo la primera vez que tocaba circuito y llevando la moto que llevaba me dijeron que no estaba nada mal (dicho por mi monitor) y estoy seguro que con un par de tandas mas podría bajar algo mas ya que me sentía muy cómodo.
pero no son iguales los 140cv de una aprilia bicilíndrica que los 180 de una tetra....
ojito con las bi!!!!
rotty está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 13:02   #24
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rotty Ver post
pero no son iguales los 140cv de una aprilia bicilíndrica que los 180 de una tetra....
ojito con las bi!!!!
Tienes razón! Acabo de hablar con mi mecánico del tema y también me a dado buena critica.

Ya veo que todas son buenas.
Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 18:08   #25
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo te recomiendo una R6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices.
Yo, que soy medio paquete, en Alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una R6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito.
Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... de SERIE.
La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas MUY deprisa (para estar de los primeros en un regional)
Con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas.
Pero para mi la R6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las CBR son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JCasas por este post:
Anterior 29-may-2013, 18:12   #26
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Por cierto, la CRB de @Keralillu12 es una muy buena opción, yo corrí con ese modelo unas 24h y en comparación con mi R6 era muy facil de pilotar, perdonaba mucho mas.
Eso si, corria menos, pero estaba de serie, no como esta.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JCasas por este post:
Anterior 29-may-2013, 19:25   #27
Q_die
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Q_die

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JCasas Ver post
Yo te recomiendo una R6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices.
Yo, que soy medio paquete, en Alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una R6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito.
Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... de SERIE.
La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas MUY deprisa (para estar de los primeros en un regional)
Con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas.
Pero para mi la R6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las CBR son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor.
Si, veo que lo que mas abunda son R6, por algo sera. Las que mas me gustan son las Yamaha y las Honda, aun que las demás tampoco me desagradan. Hay una que me tiene robado el corazón desde hace tiempo... es esta:




Es verla y...

Q_die está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 19:39   #28
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jcasas Ver post
yo te recomiendo una r6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices.
Yo, que soy medio paquete, en alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una r6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito.
Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... De serie.
La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas muy deprisa (para estar de los primeros en un regional)
con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas.
Pero para mi la r6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las cbr son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor.
+100
sanse está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo circuitera para iniciarse Juanoncbr Compra-Venta de motos para circuito 0 08-abr-2013 10:56
FZR 600 PREPARADA PERFECTA PARA INICIARSE en Tarragona sergiord Compra-Venta de motos para circuito 2 26-may-2012 09:55
Buscando circuitera para iniciarse.. zone Compra-Venta de motos para circuito 22 09-nov-2011 19:15
Divisada circuitera economica para iniciarse pablito Compra-Venta de motos para circuito 5 14-ene-2010 12:52
recomendaciones para un virgen kaos Todocircuito 14 04-nov-2009 20:31


Etiquetas
iniciarse, para, quiere, recomendaciones, uno


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com