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29-may-2013, 18:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
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Yo te recomiendo una R6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices.
Yo, que soy medio paquete, en Alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una R6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito.
Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... de SERIE.
La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas MUY deprisa (para estar de los primeros en un regional)
Con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas.
Pero para mi la R6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las CBR son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor.
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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29-may-2013, 18:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Por cierto, la CRB de @ Keralillu12 es una muy buena opción, yo corrí con ese modelo unas 24h y en comparación con mi R6 era muy facil de pilotar, perdonaba mucho mas.
Eso si, corria menos, pero estaba de serie, no como esta.
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29-may-2013, 19:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
Yo te recomiendo una R6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices.
Yo, que soy medio paquete, en Alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una R6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito.
Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... de SERIE.
La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas MUY deprisa (para estar de los primeros en un regional)
Con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas.
Pero para mi la R6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las CBR son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor.
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Si, veo que lo que mas abunda son R6, por algo sera. Las que mas me gustan son las Yamaha y las Honda, aun que las demás tampoco me desagradan. Hay una que me tiene robado el corazón desde hace tiempo... es esta:

Es verla y...
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30-may-2013, 07:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Cita:
Originalmente publicado por Q_die
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Este modelo de CBR1000 se la conoce popularmente como "el penco".
Penco (de "penca")
1 m. *Caballo flaco y de poco valor. Jamelgo.
2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.
No es una mala moto en lineas generales, pero para circuito practicamente qualquier otro modelo le saca ventaja, sobretodo en agilidad. Un amigo mio tenia una, y cuando la cambió por una R1 alucinaba de lo rapida y agil que era a R1.
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30-may-2013, 09:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
Este modelo de CBR1000 se la conoce popularmente como "el penco".
Penco (de "penca")
1 m. *Caballo flaco y de poco valor. Jamelgo.
2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.
No es una mala moto en lineas generales, pero para circuito practicamente qualquier otro modelo le saca ventaja, sobretodo en agilidad. Un amigo mio tenia una, y cuando la cambió por una R1 alucinaba de lo rapida y agil que era a R1.
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Me acabas de fastidiar un sueño! JAJAJJAJAJA
La CBR 600 también es una "penca"?
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30-may-2013, 13:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Cita:
Originalmente publicado por Q_die
Me acabas de fastidiar un sueño! JAJAJJAJAJA
La CBR 600 también es una "penca"?
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La mil para calle es tan valida como qualquier otra (para calle con qualquier deportiva con menos de 20 años vas sobrado) incluso para circuito si solo vas a pasarlo bien y no te preocupan los tiempos, también es una gran moto, mucho mejor que tu Z 1000, sin duda.
Pero para ir rapido de verdad... no vale.
La 600 a partir del 2007 creo que es que cambo el modelo estaban muy bien, las anteriores iban un poco cortas de motor.
La unica pega es que no llevan embrague antirebote (se que ahora lo llevan, pero no me preguntes en que año empezaron a llevarlo porque ni papa, he estado un poco desconectado del mundo de las motos los últimos 4 años.)
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29-may-2013, 19:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
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Cita:
Originalmente publicado por jcasas
yo te recomiendo una r6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices.
Yo, que soy medio paquete, en alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una r6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito.
Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... De serie.
La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas muy deprisa (para estar de los primeros en un regional)
con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas.
Pero para mi la r6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las cbr son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor.
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