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28-may-2013, 16:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
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no sé cual será tu nivel en circuito, pero tal vez...y si hablas de empezar, una mil sea un poco "grande" para empezar.
yo no es que sea un experto en esto, pero soy de los que piensas que este tipo de cosas hay que hacerlas poco a poco
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28-may-2013, 17:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
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Cita:
Originalmente publicado por rotty
no sé cual será tu nivel en circuito, pero tal vez...y si hablas de empezar, una mil sea un poco "grande" para empezar.
yo no es que sea un experto en esto, pero soy de los que piensas que este tipo de cosas hay que hacerlas poco a poco
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Si, estoy contigo con lo de ir poco a poco, pero precisamente esta moto "solo" saca unos 140cv y no son los +180cv que sacan la mayoría de miles.
Respecto al nivel, no soy novato en el mundo de las motos, hace unos 14 años (media vida  ) que voy en moto y siempre me a gustado la potencia. De niño era de los que se trucaba la moto a tope!
Para que te hagas una idea, en el circuito de Alcarras después de hacer el curso y empezar las libres en la ultima tanda hacia 1"58 que seguramente no es gran cosa pero siendo la primera vez que tocaba circuito y llevando la moto que llevaba me dijeron que no estaba nada mal (dicho por mi monitor) y estoy seguro que con un par de tandas mas podría bajar algo mas ya que me sentía muy cómodo.
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29-may-2013, 08:17
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Q_die
Si, estoy contigo con lo de ir poco a poco, pero precisamente esta moto "solo" saca unos 140cv y no son los +180cv que sacan la mayoría de miles.
Respecto al nivel, no soy novato en el mundo de las motos, hace unos 14 años (media vida  ) que voy en moto y siempre me a gustado la potencia. De niño era de los que se trucaba la moto a tope!
Para que te hagas una idea, en el circuito de Alcarras después de hacer el curso y empezar las libres en la ultima tanda hacia 1"58 que seguramente no es gran cosa pero siendo la primera vez que tocaba circuito y llevando la moto que llevaba me dijeron que no estaba nada mal (dicho por mi monitor) y estoy seguro que con un par de tandas mas podría bajar algo mas ya que me sentía muy cómodo.
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pero no son iguales los 140cv de una aprilia bicilíndrica que los 180 de una tetra....
ojito con las bi!!!!
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29-may-2013, 13:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
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Cita:
Originalmente publicado por rotty
pero no son iguales los 140cv de una aprilia bicilíndrica que los 180 de una tetra....
ojito con las bi!!!! 
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Tienes razón! Acabo de hablar con mi mecánico del tema y también me a dado buena critica.
Ya veo que todas son buenas.
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29-may-2013, 18:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Yo te recomiendo una R6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices.
Yo, que soy medio paquete, en Alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una R6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito.
Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... de SERIE.
La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas MUY deprisa (para estar de los primeros en un regional)
Con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas.
Pero para mi la R6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las CBR son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor.
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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29-may-2013, 18:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Por cierto, la CRB de @ Keralillu12 es una muy buena opción, yo corrí con ese modelo unas 24h y en comparación con mi R6 era muy facil de pilotar, perdonaba mucho mas.
Eso si, corria menos, pero estaba de serie, no como esta.
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El forero antes conocido como I_need 
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29-may-2013, 19:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
Yo te recomiendo una R6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices.
Yo, que soy medio paquete, en Alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una R6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito.
Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... de SERIE.
La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas MUY deprisa (para estar de los primeros en un regional)
Con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas.
Pero para mi la R6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las CBR son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor.
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Si, veo que lo que mas abunda son R6, por algo sera. Las que mas me gustan son las Yamaha y las Honda, aun que las demás tampoco me desagradan. Hay una que me tiene robado el corazón desde hace tiempo... es esta:

Es verla y...
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30-may-2013, 07:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Q_die
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Este modelo de CBR1000 se la conoce popularmente como "el penco".
Penco (de "penca")
1 m. *Caballo flaco y de poco valor. Jamelgo.
2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.
No es una mala moto en lineas generales, pero para circuito practicamente qualquier otro modelo le saca ventaja, sobretodo en agilidad. Un amigo mio tenia una, y cuando la cambió por una R1 alucinaba de lo rapida y agil que era a R1.
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El forero antes conocido como I_need 
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29-may-2013, 19:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
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Originalmente publicado por jcasas
yo te recomiendo una r6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices.
Yo, que soy medio paquete, en alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una r6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito.
Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... De serie.
La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas muy deprisa (para estar de los primeros en un regional)
con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas.
Pero para mi la r6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las cbr son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor.
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