 |
|
27-may-2013, 19:50
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
Hola! Me presento, soy Dani y me quiero iniciar en el mundo de los circuitos.
Hace poco hice un curso de conducción en Alcarras con sbk racing school y salí de allí tan emocionado que he decidido echarle huevos y pasarme a una R.
El caso esta en que tengo un lio en la cabeza y no se por cual marca/modelo decantarme, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki, Aprilia... Todas me parecen buenas!
Ahora dispongo de una Kawasaki Z1000 del 2008 la cual quiero vender para comprar o cambiar por una R.
Podéis darme algún consejo?
Saludos y gracias de ante mano!
|
|
|
27-may-2013, 20:16
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo tengo una r6r 2008 ya va de cine, tambien las kawas a partir de 2009 corren un huevo!!
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Charly 73 por este post:
|
|
27-may-2013, 20:35
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Charly 73
Yo tengo una r6r 2008 ya va de cine, tambien las kawas a partir de 2009 corren un huevo!!
|
Gracias por el comentario! Tengo entendido que las R 600 tiran igual que la Z1000 que tengo, pero tengo miedo de que le falten bajos y no se si tirar mas bien por una 750 o 1000. Aun que una R6 con alguna chuche tiene que ser la bomba!
La R6 del 2007 me encanta, en circuito se queda corta??
|
|
|
27-may-2013, 20:37
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Hola , en mi opinión cualquier moto deportiva relativamente moderna funcionan muy bien , muy por encima de nuestro nivel , comprate la que más te guste ya que como moto todas ellas te van a funcionar de maravilla ...
Sea de la marca que sea
Yamaha , Suzuki , Kawasaki , Honda ...
Un saludo y bienvenido .
GAaass
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a boxesmoto.com por este post:
|
|
27-may-2013, 20:44
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,131
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
__________________
__________________________________________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JuanK4 por este post:
|
|
27-may-2013, 20:56
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JuanK4
|
 Esta claro q las Z no son para circuito me quedo claro el dia del curso pero para calle van sobradas.
Entonces la R6 entra en el catalogo de mi futura moto!
Gracias!!!
|
|
|
27-may-2013, 20:58
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
|
Como bien dicen, cualquier deportiva te vale para empezar, busca en la seccion de segunda mano y veras un monton de maquinas que ya vienen preparadas para circuito con chuches que, una a una, cuestan una pasta y que acabarás poniendo.
Cosas que considero importantes a tener en cuenta:
- Latiguillos metalicos (casi obligatorios)
- estriberas retrasadas
- Puño rapido
- cambio semiautomatico
- embrague antirebote
Tambien es importante que las suspensiones esten en buen estado y con muelles buenos.
Lo dicho, yo me basaría más en las ofertas, fijandome en los accesorios y estado general de la moto, que de un modelo o marca concreta.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a kamikaze79 por este post:
|
|
27-may-2013, 21:04
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a kamikaze79 por este post:
|
|
27-may-2013, 21:06
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Re: Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
Hola , en mi opinión cualquier moto deportiva relativamente moderna funcionan muy bien , muy por encima de nuestro nivel , comprate la que más te guste ya que como moto todas ellas te van a funcionar de maravilla ...
Sea de la marca que sea
Yamaha , Suzuki , Kawasaki , Honda ...
Un saludo y bienvenido .
GAaass
|
+100
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
|
|
27-may-2013, 21:14
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600
Posts: 44
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
Como bien dicen, cualquier deportiva te vale para empezar, busca en la seccion de segunda mano y veras un monton de maquinas que ya vienen preparadas para circuito con chuches que, una a una, cuestan una pasta y que acabarás poniendo.
Cosas que considero importantes a tener en cuenta:
- Latiguillos metalicos (casi obligatorios)
- estriberas retrasadas
- Puño rapido
- cambio semiautomatico
- embrague antirebote
Tambien es importante que las suspensiones esten en buen estado y con muelles buenos.
Lo dicho, yo me basaría más en las ofertas, fijandome en los accesorios y estado general de la moto, que de un modelo o marca concreta.
|
Es una opción comprarla preparada, pero me da apuro comprar una que este quemada... Aunque como bien dices si comprar una bien preparada y con chuches a la larga te sale a cuenta. Es ponerse a buscar una que cumpla todo.
|
|
|
27-may-2013, 21:20
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,131
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
Si acabas comprándola en el foro por aquí hay buena gente  así que si la moto tiene algún problema te lo dirían, yo la compré a través de mil anuncios y me la jugaron  , así que mejor busca alguna que venda algún compi y pregúntale todas las dudas que tengas y sino estás del todo seguro puedes preguntar a los demás su opinión sobre el vendedor y te quedas mas tranquilo
__________________
__________________________________________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JuanK4 por este post:
|
|
27-may-2013, 21:22
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
Hola! enhorabuena por la decisión. Solo te voy a decir dos cosas:
1. Moto exclusiva de circuito: Ten una cómoda para calle (scooter, trail, naked...) podrás ir a trabajar mas cómodo que en una R, más seguro, y también te podrás dar una vuelta los fines de semana. Pilla una circuitera 100% y un remolque. Ir al circuito en moto es peligroso, si te caes que haces? grua? el seguro no cubre nada...
2. Pillala con: estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, bomba de freno, indicador de marchas y carenado de fibra. Esto es lo básico básico básico para empezar a ir rapidillo. Si la compras de serie lo acabarás comprando y te dejarás mínimo 220 de bomba, 300 de carenados (segunda mano), 60 de latiguillos, 120 de indicador de marcas y 250 de estriberas. Unos 800-1000 euros.
Las R6 están muy cotizadas, luego Honda y Suzuki mas o menos igual, y las Kawasaki menos cotizadas.
Pilla un hierro de 2001 o 2002 bien de extras, te costará unos 1500 euros, dale caña, quémala, cáete con ella y cuando vayas rápido y necesites algo mas moderno, gástate la pasta.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post:
|
|
27-may-2013, 21:46
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Hombre, cualquier 600 de 2008-9 en adelante ira bien, pero si tienes pasta, pillate una zx 10 2011 ajajajajaja y tienes moto pa 10 años, que no? pues cualquier 600 ira de lujo. Yo conozco gente que hace 39 en almeria con una kawa 600 2007-8 (preparada) asi que rapidas son
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
|
|
27-may-2013, 22:14
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Hola, bienvenido, Pillate una moto solo de circuito (y si puedes otra mas trankila para carretera) ke tenga ya algunos añitos, una 04-05, te saldra barata y te saldra mejor para aprender, las 600 son mas manejables y muy rapidas y luego si cambias desarrollos dependiendo del circuito pues tienes moto pa aburrir, y luego cuando ya vaias bien te pillaras una 1000 pero seguro ke antes o despues vas a probar el suelo y si es una moto nueva te dolera muxo mas. Un saludo y nos vemos en los circuitos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Neyeb por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.
|
|
|