Recomendacion casco a Recomendacion casco - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2021, 12:46   #15
rinki
Todocircuitero oficial

Recomendacion casco
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hornet900bcn Ver post
Pero que pasa? El imán es una castaña? Re ha pasado desde el primer dia? O ha ido a mas?
si me pasa desde el primer día en cuanto muevo la cabeza a nada que toque la correa sobrante algo ya esta suelta
rinki está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 14:31   #16
DavidEme72
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidEme72

Recomendacion casco
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW F900R
Posts: 105
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 13 veces
Yamaha Recomendación casco

Recuperando la pregunta del post, yo te recomiendo HJC (modelos RPHA 10 y 11) y te explico mis motivos. Precio contenido, incluye 2 viseras (normal y smoke), interiores desmontables, facilidad para conseguir recambios a buen precio y sobre todo realmente cómodo. Yo he tenido Suomy, Shoei, Agv, Givi y con el que me quedo es HJC, espero haber sido de ayuda. Un saludo y GAAASSS !!!
DavidEme72 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 18:56   #17
Lone Ranger
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lone Ranger

Recomendacion casco
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K4
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas noches.

Mi experiencia en pista es con el HJC R-PHA 10 2015 y el X-Lite X802RR.
El HJC tuvo que enviarse 2 veces para reparación, ya que las tomas de aire superiores se aflojaron. Afortunadamente, HJC Europe proporcionó una garantía de 5 años para este modelo. La segunda vez necesitaba un casco para participar en un trackday, mientras HJC estaba a reparar y me compré el X-Llite X802RR. Considero que el X-Lite es mejor que el HJC en particular con respecto al revestimiento interior. Mientras que con HJC termino las sesiones con el sudor goteando, con la X-Lite esto no sucede. Realmente es muy bueno en ese sentido. La forma de la gorra es un poco corta en la barbilla, pero es una cuestión de costumbre.

Sin embargo, creo que HJC hace buenos cascos, por eso tengo 2 HJC más, modulares, para carretera.

Si fuera hoy, compraría la X-Lite, sin duda.
Lone Ranger está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 19:04   #18
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Recomendacion casco
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DavidEme72 Ver post
Recuperando la pregunta del post, yo te recomiendo HJC (modelos RPHA 10 y 11) y te explico mis motivos. Precio contenido, incluye 2 viseras (normal y smoke), interiores desmontables, facilidad para conseguir recambios a buen precio y sobre todo realmente cómodo. Yo he tenido Suomy, Shoei, Agv, Givi y con el que me quedo es HJC, espero haber sido de ayuda. Un saludo y GAAASSS !!!
Y lleva el pin lock también incluido, para es muy buen casco yo tengo el 10 de la mamba de verde de Lorenzo y encantadisimo, muy cómodo y muy buena ventilación
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 19:26   #19
Hornet900bcn
Todocircuitero oficial

Recomendacion casco
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI Monater
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Es que los hjc los tengo casi descartados porque mi hermano tiene uno con poquisimo uso..y esta hecho un cristo
Hornet900bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 19:28   #20
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Recomendacion casco
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
Sabes si lo han mejorado en los nuevos? Mi shark es con imán y lo compré hará año y medio. Pero nunca me ha pasado terminar la tanda y encontrarmelo desconectado. Tú sí???
Pues si 3 veces y una de ellas me causo caída. En Cheste se me soltó de un golpe de viento y en Alcarras se me soltó en medio de una recta y por intentar atarlo me fui recto.
En montmelo fui a salir a pista y no me dejaron porque se soltó, me fui a guardalo al coche y me puse el X-Lite, el Shark es un pedazo de casco y la visión de la pantalla es una pasada la mejor. Pero el cierre es una grandisima mierda hablando claro. La muestra es que Ni zarco ni Lorenzo llevan el cierre magnético en sus cascos.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 19:32   #21
cpsd
Todocircuitero oficial

Recomendacion casco
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 225
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Pues si 3 veces y una de ellas me causo caída. En Cheste se me soltó de un golpe de viento y en Alcarras se me soltó en medio de una recta y por intentar atarlo me fui recto.
En montmelo fui a salir a pista y no me dejaron porque se soltó, me fui a guardalo al coche y me puse el X-Lite, el Shark es un pedazo de casco y la visión de la pantalla es una pasada la mejor. Pero el cierre es una grandisima mierda hablando claro. La muestra es que Ni zarco ni Lorenzo llevan el cierre magnético en sus cascos.
Gracias por los comentarios. Lo que es curioso es que te hayas dado cuenta en marcha de que lo tuvieras suelto la parte del imán, puesto que el doblez de la doble anilla debió quedarse metida esa parte , verdad?
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 21:08   #22
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Recomendacion casco
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
Gracias por los comentarios. Lo que es curioso es que te hayas dado cuenta en marcha de que lo tuvieras suelto la parte del imán, puesto que el doblez de la doble anilla debió quedarse metida esa parte , verdad?
Con el viento se nota porque va golpeando, la doble hebilla no hace milagros, es como cuando vas en sudadera que te van dando golpes en el casco los cordones de la capucha pues algo así , me iba dando golpecitos en el cuello.

En Montmelo si que no me di cuenta y menos mal que me dio el toque el comisario.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 22:56   #23
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Recomendacion casco
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hornet900bcn Ver post
Es que los hjc los tengo casi descartados porque mi hermano tiene uno con poquisimo uso..y esta hecho un cristo
Dentro de Hjc hay muchas gamas y yo te aseguro que el rpha 10 plus lo tengo yo hace 5 6 años y está nuevooo es un pedazo de casco ahora si vas a la gama más baja pues es normal
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2021, 22:22   #24
Sixties
Todocircuitero oficial

Recomendacion casco
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo tengo el HJC RPHA 11 y va muy bien...en su momento, dudé entre ese y el Shark tras probarme todas las marcas en la tienda. Del Shark me habían hablado muy bien, sobre todo que duran bastante, en cambio de los HJC me dijeron que lo tratase con cuidado que se le caerían las piezas de goma, los accionamientos, y todo eso que se nota que es un poco malucho...y ea, tratándolo con cuidadín, lleva 3 años como nuevo.

Eso sí, un Suomy que tuve antes (comprado sin probármelo en una web y que me apretaba el cerebro) era una pasada, no pesaba nada, la visera era super fina, no se empañaba nada. No tenía ni necesitaba pin-lock, estaba bien estudiada la ventilación interna y punto...el HJC las he pasado putas alguna mañana muy fria de camino al curro, de tener que subir la visera entera para ver algo. Y ruidoso de narices, me sentía el puto Troy Bayliss.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 10:36   #25
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Recomendacion casco
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

El HJC se lo compro un chico que empezó más tarde que yo con la moto, probo el circuito y ya no ha vuelto más a la calle.

Total que su HJC tiene una décima parte de uso que mi Scorpion, y el suyo ha envejecido fatal.

Mi Scorpion solo tiene la parte de abajo un poco gastada de dejarlo apoyado.
En este aspecto el LS2 de mi hermano está mejor.

También decir que mi scorpion de 2015 el interior no me ha cedido nada, y no he tenido necesidad de usar la bomba para ajustarmelo.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 21:32   #26
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Recomendacion casco
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

De verdad tenéis problemas con los hjc rpha 10 plus? Yo lo tengo 4 5 años la mamba de verde de Lorenzo y está nuevo como el primer día,no tenido ningún problema de nada de nada, tiene una ventilación buenísima no entra aire por la visera y el pinlock va perfectamente
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2021, 08:25   #27
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Recomendacion casco
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
El HJC se lo compro un chico que empezó más tarde que yo con la moto, probo el circuito y ya no ha vuelto más a la calle.

Total que su HJC tiene una décima parte de uso que mi Scorpion, y el suyo ha envejecido fatal.

Mi Scorpion solo tiene la parte de abajo un poco gastada de dejarlo apoyado.
En este aspecto el LS2 de mi hermano está mejor.

También decir que mi scorpion de 2015 el interior no me ha cedido nada, y no he tenido necesidad de usar la bomba para ajustarmelo.
Yo tuve un HJC RPHA 10 durante 5 años, se llevó un uso intensivo (con sus buenas sudadas en circuito) y si lo acabé tirando fue porque un día se acercó demasiado al suelo con mi cabeza dentro.





Por calle era muy ruidoso, y cuando pasé al actual (LS2 FF323) me di cuenta de que el HJC pecaba algo de falta de campo de visión, pero desde luego nunca tuve problemas de desgaste ni desajuste de interiores. Eso sí, tras cada día de circuito el casco se ventilaba y trataba el interior para evitar que el sudor lo estropeara. Y en cuanto a protección, lo dicho, aterricé de cabeza literalmente.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2021, 10:01   #28
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Recomendacion casco
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Yo he tenido 4 HJC , los 2 primeros, replica ben spies el RpH 10 normal. El interior se dio de si muy rápido, en rectas en circuito llegaba con el casco por las orejas .... por lo que decidí para circuito comprarme el Shark.

El siguiente el RPH. 10 Plus me ha salido malo desde el día 1 ..... todo mal ajustado, al quitármelo se me cae la pieza de la barbilla, la espuma de la nuca lleva suelta desde siempre y la del mofletes izquierdo va a días. Me lo cambie porque en un corte de carretera de los de aquí un Hijo de p....a me tiro una piedra casco.

Ahora tengo el RPHA 11que aun no estrene.

Si repito es porque son baratos y sus pantallas también y para calle lo cambio cada 2-3 años si no pasa nada, como recomiendan los expertos .
Pero siendo circuito yo te recomiendo X-Lite. Comodidad calidad precio es el mejor que he probado nunca. Lo único malo es el cubre nariz que es goma blanda.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Recomendacion semimanillares reddim Todocircuito 1 06-jul-2020 21:01
Recomendación AnYel Neumáticos 7 21-oct-2013 08:10
Recomendación semimanillares GSXR K5 franferrubio Mecánica 2 17-jun-2012 22:52
Recomendacion de compra Diablo Pit Bikes y mini-motos 12 09-oct-2011 17:02
Recomendacion casco tandero Koke Todocircuito 16 19-jul-2010 19:43


Etiquetas
casco, hay, otros, para, recomendación, xpirit


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33.

Recomendacion casco
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com