![]() |
Cita:
|
Yo tengo las Dainese torque in, son las mejores que he tenido la putada es que tienes que tener un mono dainese para meterlas por dentro del mono, pero para eso tienes las torque out q valen para afuera. Recomendadas 100%. Desestimé las Alpinestars porque las tiene un amigo y parece robocop a cada paso q da por el ruido que hacen. Las demás he probado Berik, Axo, Sidi de menos a mas calidad.
|
yo tengo hace un monton de años, unas sidi vertebra que me regalaron, cuando salieron y son la bomba, comodas, seguras, increibles de verdad, en cuanto ponertelas, pues no me parece un engorro tener que apretarlas, es todo seguridad
en cantado con ellas jejejejeje:birras |
Yo llevo las alpinestar smx plus y fabulosas.
|
Yo llevo Unas Alpinestar Supertech y eso de aflojarme las botas entre tanda y tanda para descansar el pie....paso a la historia,parece que voy en calcetines.De echo lleva como una especie de calcetin interior con protecciones.
|
yo llevo unas gaerne gr-w y encantado con ellas, parecen un guante.
saludos |
sin duda calidad precio RAINERS GP yo las tengo hace un año y eso que tengo mucho gemelo,son muy comodas y ligeras vienen ventiladas, que para verano se nota la hostia como entra airecillo y no sudan los pies,doblan bastante bien ya que vienen preparadas para ello son y tienen un tacto con el freno y embrague buenisimo,no puedo decir lo mismo de las otras que tengo de invierno, yo personalmente te las recomiendo,y tambien que cojas una talla mas,ya que van muy ajustadas,sobre todo de anchura,al principio se me dormia sentado los pies hasta que se dieron de si,pero ahora estoy muy contento,se q limpian con un paño o con unas toallitas de bebe y quedan como nuevas sin rastro de suciedad.suerte
|
Cita:
Como pega les pondría es la foma en qué se cierran, y esque consiste en subir la cremallera y el extremo pegarlo (lleva velcro) para que no baje. Conectado el tiempo ese velcro se va estropeando pudiéndose bajar la cremallera. Eso sí, lleva interior ajustable y además de cremallera en la zona superior lleva otro cierre horizontal de "clip". No las volvería a comprar por el tema del cierre, pero por lo demás están bien. |
yo llevo las rainers gp 945 en azul , las tengo desde hace un par de años y encantado en todos los sentidos , tambien tengo unas puma racing V 1000 y muy bien pero aun se tienen que dar solo las e llevado tres veces...En la firma se ven las rainers...
|
Alpinestars Supertech comodidad y tacto insuperables. En durabilidad no puedo hablar mucho en comparacion con otras pero las tengo desde hace un año usandolas muy amenudo y aún estan genial. Lo unico que me cargue un pasacordones del botin pero supongo que seria por hacer el burro..:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Puma 1000V2. Las compre pq me gustaron esteticamente, como dicen mas arriba, los comentarios eran tibios, pero bueno me lance y las pille tb pq estaban de oferta a 200 y pico y su precio.normal rondaban los 100€ mas...etc etc
Duras como el cuerno de una cabra, pasó un añito para tener confianza ciega en la posicion del pie sobre la estribera. El botin interior no es lo suficientemente comodo en el tobillo. Las siguientes, sabiendo ya lo que queria y lo que no, fueron supertech... sin duda!!! |
sin duda sin duda supertech R
brutales, no llevo tantos pares como @MAM pero para el año que viene me compro el tercero como ya te han dicho todas las virudes menos la de la durabilidad, aqui es donde te ayudo yo (desgraciadamente) las mias llevan 6 caidas en carrera y 2 años compitiendo (unos 15 dias de circuit al año) todo sigue funcionando como el primer dia a excepcion de un protector que la puntera que se perdio en alguna gravilla entre motorland y los arcos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25. |