![]() |
En valencia Al lado del outlet moto hay una tienda que tiene botas de rainers, si fueras a entrar en el outlet queda a su izquierda y hace esquina, perdona que no recuerdo el nombre. En cuanto a las rainers me parecieron durisimas... Tengo el pie ancho y me hacían un daño terrible, de dainese he tenido las torque y sin pegas, pero si que es cierto que las hay mas preparadas para circuito o mas seguras. Las alpinestars en mi opinión ofrecen algo mas de calidad que estos modelos y son muy muy comodas. Del resto no te puedo decir, pero seguro que las tcx estam muy bien, sino me equivoco son marca que solo se dedica a botas y llevan mucha experiencia en ello.
|
Hoy he podido ver las Rainers y tras verlas y compararlas con las Alpinestars SMX plus me he decantado por las Alpinestars en Motocard, me parecian mas comodas, "mejor construidas" que las Rainers, ajuste muy bien micrometrico y el color me gustaba mas, las he cogido en negro, blanco y amarillo fluor, muy chulas ;)
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tengo en venta unas sidi vortice negras y rojas. Son las tope de gama con cierre milimetrico en el empeine espinilla y gemelo. Tienen poco uso y las vendo por 200€ por si te interesan. Creo que me costaron 370
|
Refloto el tema, y entre unas:
-TCX RT RACE y unas RAINERS 999Fluor, Cual es mejor (más comoda) y más duradera? (las dos entorno 180-200eur) Las he mirado hoy y la tcx que es la que me he probado muy comoda, habia una 945 al lado de talla pequeña y no se, me pareció muy rigida al tacto. Debería probar la rainers, pero la TCX me ha dado muy buena impresión (una copia de la smx plus) aunque con mejor suela y 50eur más barata. Busco comodidad y seguridad, marca me da igual, prefiero ahorrarme $$$ para rodadas ajaajjaja:parto:parto:one:birras |
Cita:
TCX es buena marca. |
Cita:
La primera opción era ponerle una suela nueva, pero creo que hay que invertir en una nueva cuando me valió sobre 90eur.roto2 |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Finalmente han caído las tcx por 169€ en outlet moto. Como se nota un salto de calidad respecto a las Rtech que llevaba
|
Muy wapas, que tal tallan?? Yo ahora en febrero también me cogeré la tcx RT. Ya las tenía fichadas y tienen una pinta increible
|
Cita:
|
Yo tengo el anterior modelo de TCX y estoy muy contento
|
Buen Post!
|
Están muy muy guapas, una putada que los que somos de pie muy grande tengamos solo 2 modelos para elegir de todos los fabricantes que hay...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08. |