|
|
27-jul-2017, 11:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
En valencia Al lado del outlet moto hay una tienda que tiene botas de rainers, si fueras a entrar en el outlet queda a su izquierda y hace esquina, perdona que no recuerdo el nombre. En cuanto a las rainers me parecieron durisimas... Tengo el pie ancho y me hacían un daño terrible, de dainese he tenido las torque y sin pegas, pero si que es cierto que las hay mas preparadas para circuito o mas seguras. Las alpinestars en mi opinión ofrecen algo mas de calidad que estos modelos y son muy muy comodas. Del resto no te puedo decir, pero seguro que las tcx estam muy bien, sino me equivoco son marca que solo se dedica a botas y llevan mucha experiencia en ello.
|
|
|
28-jul-2017, 22:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
|
Hoy he podido ver las Rainers y tras verlas y compararlas con las Alpinestars SMX plus me he decantado por las Alpinestars en Motocard, me parecian mas comodas, "mejor construidas" que las Rainers, ajuste muy bien micrometrico y el color me gustaba mas, las he cogido en negro, blanco y amarillo fluor, muy chulas
|
|
|
02-sep-2017, 23:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr600rr
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo tengo en venta unas sidi vortice negras y rojas. Son las tope de gama con cierre milimetrico en el empeine espinilla y gemelo. Tienen poco uso y las vendo por 200€ por si te interesan. Creo que me costaron 370
|
|
|
09-ene-2020, 17:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Street triple R
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
|
Refloto el tema, y entre unas:
-TCX RT RACE y unas RAINERS 999Fluor, Cual es mejor (más comoda) y más duradera? (las dos entorno 180-200eur)
Las he mirado hoy y la tcx que es la que me he probado muy comoda, habia una 945 al lado de talla pequeña y no se, me pareció muy rigida al tacto. Debería probar la rainers, pero la TCX me ha dado muy buena impresión (una copia de la smx plus) aunque con mejor suela y 50eur más barata.
Busco comodidad y seguridad, marca me da igual, prefiero ahorrarme $$$ para rodadas ajaajjaja   
|
|
|
10-ene-2020, 11:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
|
Cita:
Originalmente publicado por MADbiker
Refloto el tema, y entre unas:
-TCX RT RACE y unas RAINERS 999Fluor, Cual es mejor (más comoda) y más duradera? (las dos entorno 180-200eur)
Las he mirado hoy y la tcx que es la que me he probado muy comoda, habia una 945 al lado de talla pequeña y no se, me pareció muy rigida al tacto. Debería probar la rainers, pero la TCX me ha dado muy buena impresión (una copia de la smx plus) aunque con mejor suela y 50eur más barata.
Busco comodidad y seguridad, marca me da igual, prefiero ahorrarme $$$ para rodadas ajaajjaja    
|
Si te ha resultado cómoda la TCX ves a por ella, y más si la rainers te ha parecido demasiado rígida.....
TCX es buena marca.
|
|
|
10-ene-2020, 17:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RicardoM
Si te ha resultado cómoda la TCX ves a por ella, y más si la rainers te ha parecido demasiado rígida.....
TCX es buena marca.
|
Claro me ha parecido rigida con la mano y el modelo anterior, por eso pregunto. Se que TCX es una buena marca, pero busco una bota que me aguante minimo 3 años y como hablan tan bien de rainers999 (tengo los guantes y me flipan), ya que me gasto un dinero. Siendo estudiante es un pico 180eur, pero es que las RTech que llevo están desgatadas del suelo      (suela y piel), interior se está separando por fasciculos.
La primera opción era ponerle una suela nueva, pero creo que hay que invertir en una nueva cuando me valió sobre 90eur.
|
|
|
14-ene-2020, 07:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Finalmente han caído las tcx por 169€ en outlet moto. Como se nota un salto de calidad respecto a las Rtech que llevaba
|
|
|
14-ene-2020, 10:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Shiver
Le han dado las gracias 3 veces
|
Muy wapas, que tal tallan?? Yo ahora en febrero también me cogeré la tcx RT. Ya las tenía fichadas y tienen una pinta increible
|
|
|
15-ene-2020, 06:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por JGC
Muy wapas, que tal tallan?? Yo ahora en febrero también me cogeré la tcx RT. Ya las tenía fichadas y tienen una pinta increible
|
Tallan igual o casi igual que los zapatos-bambas. La verdad se nota una calidad muy muy buena, lo q más me gusta es el sistema antitorsion y la suela que agarra bastante
|
|
|
16-ene-2020, 08:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr600Rr
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo tengo el anterior modelo de TCX y estoy muy contento
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Eddie por este post:
|
|
21-ene-2020, 13:06
|
|
Guest
|
Buen Post!
|
|
|
21-ene-2020, 13:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1
Le han dado las gracias 21 veces
|
Están muy muy guapas, una putada que los que somos de pie muy grande tengamos solo 2 modelos para elegir de todos los fabricantes que hay...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|