|
|
21-jul-2014, 20:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Las piezas son del k paga, la compañía no se las lleva asik pasan a ser del taller, k en este caso ha tenido la amabilidad de dárselas al dueño de la moto.
Es muy sencillo, después de una revisión tienen k darte las piezas sustituidas, si no las kieres se las dejas al taller y pasan a ser suyas, akí lo mismo siendo el cliente la compañía aseguradora
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
Que porque dejen algo en un taller por ley pasa a ser suyo?esta bien saberlo me ire cagando en medio del taller que me apetezca y les dire os dejo aqui el zurullo que pasa a ser vuestro.
Es decir esta mal que yo me enriquezca pero que vosotros lo hagais quedandoos con unas piezas que no son vuestras si esta bien?en fin...
Editado por cbr-rito en 21-jul-2014 a las 20:54
|
|
|
16-jul-2014, 18:16
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Alguno deberia montarse un negocio o un taller , con todo lo que se gana se harian ricos en 2 dias , el iva todo a la saca ja ja ja
En una reparacion normal , las piezas sustituidas son de la compañia aseguradora , la cual no es raro que se las lleve o las quede inservibles para evitar fraudes .
El cliente puede cobrar la liquidacion sin reparar el vehiculo , no cobra ni iva ni mano de obra , la compañia tambien puede descontar un valor por uso o estado en ciertas piezas , etc , etc
En las reparaciones de compañias de seguro las ganancias son una mierda , la mano de obra te la pagan la precio que les sale de los pies , las horas de reparacion mas de lo mismo , los margenes comerciales en recambio original son de chiste y muchas veces te aprietan hasta el infinito , en el sector moto no se gana una mierda con los seguros , se ha estafado mucho y las compañias estan muy muy quemadas
04-oct-2014, 10:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Alguno deberia montarse un negocio o un taller , con todo lo que se gana se harian ricos en 2 dias , el iva todo a la saca ja ja ja
|
Una aclaracion al respecto:
http://www.adiciones.es/2014/03/03/l...los-autonomos/
|
|
|
16-jul-2014, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV650S
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
La ley dice k el tercero no tendrá un enriquecimiento, si te reparan la moto y te quedas las piezas, te enriqueces, simple como el beber, ellos te dan unas buenas y se quedan con las rotas, y tu te quedas cómo estabas, alguna duda más?
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
24-oct-2019, 15:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW KLR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por crickro
hola todocircuiteros,
en primer lugar disculpas si este post no debería ir en este subforo.
Tengo una consulta a haceros, a ver si alguien tiene una respuesta...
Al lío: La cuestión es que me dieron un toque en el lateral izquierdo de mi moto y me rallaron varias piezas (tapas laterales, horquilla, optica delantera, tapa motor, intermitentes izquierdos, gauardabarros delantero).
Hicimos parte con el coche culpable y el seguro me cambia todas estas piezas. La cosa es que no están muy hechas polvo y me gustaría saber si tengo derecho a pedirselas al taller para quedarmelas una vez me las hayan sustituido por las nuevas.
Que digo yo que son mías y debería tener derecho a llevarmelas por si (que no pase...) tuviera una caida o lo que fuera... Y poder ponerlas, que repito, estan un poco rayaditas pero nada escandaloso...
Gracias de antemano
vssss
|
saludos, depende de la empresa de seguro porque por lo general las piezas dañadas quedan en el taller
|
|
|
26-oct-2019, 16:46
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cuanta tallerfobia se respira por aquí, no se a que talleres vais o las experiencias que habéis tenido pero os aseguro que en el mío hay cosas más serias de que preocuparme que quedarme con cuatro plásticos arañados, aunque leyendo a alguno me dan ganas de hacerle beber su aceite quemado y meterle el filtro de aire en seco por algún orificio
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|