Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Reasfaltado Jarama (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reasfaltado-jarama-60364/)

kiko.slot 10-sep-2018 01:04

Hola, yo he estado rodando este domingo con Team ADN Zero y es una pasada.
Te da mucha seguridad y ya no hay grieta en Bugatti.
Tiene buen agarre y es de color NEGRO!!!!
Las escapatorias siguen igual pero se ve que han removido la tierra para que frene la moto en una salida de pista.

Davill 10-sep-2018 09:58

Hola! Yo también estuve y da gusto la verdad. Lo malo es que no hay nada de goma.

elmiguel75 11-sep-2018 19:50

Yo he estado este finde y en general está bastante bien. Buen agarre incluso con poca goma. Como pegas que puedo sacar, en Farina, al pegarte al interior de la curva por la zona derecha, hay dos o tres baches que pueden comprometerte el tren delantero. Y en la última curva antes de la recta, si no te pegas mucho al interior de lq curva(lado derecho) ha quedado algún bache.
Pero repito que mucho mejor que antes. Me ha encantado la subida Pegaso, que no te hace ningún extraño la moto, sube por railes [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maquinatotal76 10-mar-2019 10:40

Hola chicos reabro el tema haber si los ke habéis estado rodando en el Jarama me podeis comentar ke tal esta si se a notado el asfalto nuevo si ya hay menos caídas y si merece la pena desplazarse hasta allí para pasar un buen día . Gracias a todos un saludo.

Darkep 10-mar-2019 16:17

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 697574)
Hola chicos reabro el tema haber si los ke habéis estado rodando en el Jarama me podeis comentar ke tal esta si se a notado el asfalto nuevo si ya hay menos caídas y si merece la pena desplazarse hasta allí para pasar un buen día . Gracias a todos un saludo.

A mi el Jarama siempre me gustó. Desde que han reasfaltado esta guay. El surco de abajo de bugatti ya no está, que era de lo peor. Yo lo único que note fué en la subida pegaso, al salirte por la parte exterior, la moto me botaba. No se si era por set o por afaslto. Pero aún así, lo han dejado muy bien. El Jarama siempre me gustó, desde este reasfaltado, aún más.

Sucucho 10-mar-2019 20:18

Naaa, el reasfaltado bien pero los baches siguen igual. Los baches de la subida pegaso como dice Darkep siguen ahi y el que habia gordo en la frenada de final de meta por exterior también. No vayáis al jarama que no merece la pena... Ya iré yo y os voy comentando como evoluciona :grrr


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com