![]() |
Esperemos que sea eso......
|
Venga chicas, no quejarse tanto.
Tanto maldecir a mi amado circuito y ahora que lo van a arreglar, nos quejamos también.... No sabía las fechas, pero el finde pasado ya se comentó por alli lo del reasfaltado. Yo iré en unos días a rodar, a ver que tal está. :bye:bye:bye:bye |
Cita:
viernes!!!!:eek: los viernes trabajo Javier, que te devuelvan la pasta y nos vamos a motorland |
y sino , 20 de septiembre y probamos asfalto nuevo;)
|
Cita:
Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
me parecen demasiados días cerrado,si ya lo han anunciado será así pero en plena temporada no me parece lo mas conveniente.
|
@ARITXO
Lo del asfaltado nose si de todo o parte del circuito, FRIGOPINI creo entender que se hace en la epoca de mas calor para evitar que el asfalto se levante y asi asiente mejor, por eso normalmente es muy raro ver estas obras en invierno en cualquier parte.[/quote] No sabia,jijijiji!! siempre se aprende algo nuevo:birras |
Yo sólo espero que hayan cogido esos 40 días para hacer las cosas bien, porque más de uno por aquí recordará lo que pasó en 2012 cuando parchearon el asfalto con prisas antes de una carrera y no dio tiempo a que curara bien. A un amigo (piloto y forero de por aquí) le costó un hombro roto.
|
Cita:
Cita:
jJEJJEJE ami me lo esplicaron asi en su dia. :plata:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Ostia!!!!!
La primera curva pa donde va a ser?? Gaaaaaaasssssss El 12 de septiembre a tope. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23. |