![]() |
JODER !!!!
como lo estais dejando al pobre !!!!!! Solo necesita rodar mas y mas, la postura que lleva es por que va tenso y agarrotado,en cuanto ruede mas Km y empiece a relajarse empezara el solo a buscar SU POSICION !!! |
Gracias Tranky, no consigo ver ningún video, podrías revisar el link?
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pues yo no veo nada en ese link... muy raro
Yo encantado de recibir consejos, lo difícil es saber aplicarlos |
Cita:
Perdón, el enlace lo puse con la tablet...menuda mierda, lo que me da por saco...a ver ahora si se ve... :birras |
Ahora sí, muchas gracias!:birras
|
Bueno... el otro día intente poner en practica lo que me dijesties y pensaba que lo había conseguido (culo atrás, cabeza en espejo, descolgarse menos), hasta que me han llegado las fotos.
Algo creo que he progresado, pero poco: FOTO RODADA ANTERIOR http://img687.imageshack.us/img687/2...m229002083.jpg FOTO NUEVA RODADA http://img707.imageshack.us/img707/6...m232002665.jpg |
Pues no quiero ser yo quien tire por tierra los muy buenos consejos que te han dado... pero en tu primera foto me recuerdas mucho a Doohan...:rolleyes:
|
7 Archivo(s) adjunto(s)
Yo soy un pakete y de los grandes, en cuanto a postura que hable gente que sabe mas que yo que a mi me da verguenza... Pero lo que si te digo y por mi experiencia que la postura te la va dando poco a poco la experiencia. Yo empece sin tener ni puta idea y ahora estoy sin idea simplemente jejeje.
A ver si me sale desde el movil... Cada foto pertenece a una rodada distinta (no estan todas) ordenadas cronologicamente. Archivo adjunto 5204 Archivo adjunto 5205 Archivo adjunto 5206 Archivo adjunto 5207 Archivo adjunto 5208 Archivo adjunto 5209 Archivo adjunto 5210 |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno viendo a Kamikaze que tiene unas en las mismas curvas que yo me he animado! venga consejos y criticas!
|
La postura en la moto....gran y eterno tema :D
Yo creo que cada uno tiene su postura en la que se encuentra "comodo" y "seguro"...y eso es lo que hay que buscar y perfeccionar. Esta es la foto mas parecida que tengo a la que tu has puesto: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...62451343_n.jpg Segun mi punto de vista de pkt, da la sensacion que tus hombros y cabeza se van hacia el lado contrario de la tumbada...me explico? Yo relajaria mas el brazo derecho (hablando de tu foto) y lo apoyaria sobre el deposito (da la sensacion en la foto que no lo llevas apoyado). Pero vamos...yo no soy ningun experto ni mucho menos...opino igual que los compis...un par de rodadas mas e iras encontrando tu postura :birras |
la verdad es que no descuelgo nada en comparacion, al ver la foto de kamikaze comparandola con la mia si nos recortaramos en las fotos las motos van igual pero yo no voy igual que el ni mucho menos!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59. |