![]() |
A MI UN COLEGA PICOLETO BIEN SITUADO ME DICE QUE ES VERDAD PERO.......... YO NO ME CREO EL TEMA DE LOS TREINTA KM DE ALCANZE HABRA QUE ESPERAR MAS NOTICIAS.:birras
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Esta claro que son las cámaras que utilizan para leer automáticamente matriculas cruzarlas con las bases de datos de la GC para ver si tienen o no seguro.
|
Cita:
Yo sigo pensando que es un fake, mas que nada porque nosotros normalmente, excepto cuando se trata de quitarnos pasta y derechos :mad:, somos los primero en enterarnos. Si es cierto, y lo llevan a efecto, me parece vergonzoso que con la que esta cayendo en este puto pais, se gasten un dineral en esas polladas, cuando no tenemos para neumaticos, pero la explicacion es muy sencilla, algun chupoctero se llevara lo suyo firmando el contrato. |
Pues yo diría que es una cámara con leds para grabación nocturna para que si ocurre algo anormal en la ronda haya un registro gráfico, igual que lo llevan los coches en el salpicadero, pero vamos, que no hay un sistema de radar dopler y cámara tan compacto ni de casualidad... jajajajaja
|
jajajajajaja saludos Man tube una super rodada en cheste el pasado 12 octubre ..y por lo de las camaras y
radares nuevos....Yo creia que estabamos en crisis en nuestro pais pero veo que las cosas van cada vez mejor me alegro saludos y nada aver quien hace la vuelta rapida con estos detras gravando asi que amorticen los radares saludos y ojo |
sea mentira o sea verdad (apuesto claramente por lo primero), lo que me parece más lamentable es que la única utilidad práctica a la que hacen referencia es cotejar si tiene seguro o itv para así multarlos... vamos, que si el vehículo consta como robado no tiene la menor importancia :mad:
y bueno, también es lógico ver todo tipo de respuestas en estos casos. lo bonito de los foros es que podemos decir lo que nos plazca sin tener ni idea y quedarnos tan anchos :D saludos |
Si por supuesto pero recordad quien invento la ley
tambien invento la trampa no asi que suerte y nada la de aquel confia en dios y no corras...senior senior cuantas cosas mas veremos y cuantos canbios :bye |
Tengo dos amigos guardias civiles y los dos me confirman q es cierto, 300 vehículos con radares, no saben donde están ubicadas esas motos. Yo lo creo y no lo creo, lo mejor es dar gas en el circuito.
|
Cita:
pero lo que si que es verdad esque que me diggan ami quien no se a pasado jamas las leyes de velocidad no porque si todo tuviese que ser asi de justo creo deberia llevar todo el mundo un radar portatil incluido en la venta del vehiculo ola moto asi seria todo mas tomizado o tomitizado por decirlo de una manera u otra y otra de aquellas ya no saben que inventar pues esto no creo que lo aigan inventado los chinos no....en fin otra manera mas de recaudar..da la casualidad que tengo un amigo en la comunidad europea osea otro pais fuera de espana que me a jurado que no volvera jamas a espana y entrando del gp valencia le costo 800 euros por exceso de velocidad y estaba a 20 km Osea que si no lo an puesto aun en marcha los estan provando y tenemos la suerte de que aun no an empezado en nuestro pais osea ......bajada precios de - tandas en circuitos ya saludos companero heres un fiera...Cordiales saludos |
Cita:
|
[quote=unkawa;314147]Idea cojonuda.[/QUO
Que fuerte heres Mam tu i unkawa bueno va lo mejor es pensar que eso no nos ocurra a ninguno de nosotros saludos |
Los que quieran hacer, con tal de cazar a una mosca pasando a 10kh pudiendo multar por no exceso de velocidad, van hacer lo que les venga en gana...
Que estamos en crisis y tienen que recaudar ahora mas para cobrar las pagas extras.... El otro día en la carretera de Andorra antes de llegar a la frontera como unos 40km había un trípode amarillo que me dió ganas de parar y cogerlo jajajajaj |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44. |