Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Racechrono gratis (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/racechrono-gratis-4517/)

Kenny 08-mar-2011 08:44

wenas.... acabo de instalarlo en mi Nokia X6 y tengo alguna dudilla...

alguien sabe si el gps interno q lleva el x6 es medio decente?

y en Settings hay una opcion que pone OBD-II reader (disabled) y Data Logger (disabled)... ezo que é lo que é?

:birras

murdock34 08-mar-2011 12:46

y para el IPHONE? q como el bluetooth es muy ewpceial y no se peuden ni apsar fotos por bluietooth, nose si funcionaria con una antena bluetooth en el colin...

Alguien de IPHONE lo ha descargado? o alguna noticia??

Un saludo y mil gracias!!

Kenny 10-mar-2011 18:34

Aaaaatchís!!

Miguelcoto 11-mar-2011 08:53

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 78834)
wenas.... acabo de instalarlo en mi Nokia X6 y tengo alguna dudilla...

alguien sabe si el gps interno q lleva el x6 es medio decente?

y en Settings hay una opcion que pone OBD-II reader (disabled) y Data Logger (disabled)... ezo que é lo que é?

:birras

Pues yo lo tengo y creo que la antena del movil solo te va a servir para el navegador( por lo menos en el mio tarda un rato en coger satelite, he incluso pierde señal algunas veces), yo tengo una antena externa y hay un avismo de lo rapido que va y no pierde señal, a parte que para circuito lo suyo es que sea de 5Hz la antena(por la velocidad). En la casa del gps en madrid te informan bastante bien. respecto al lo del setting ni idea:cabeza:cabeza, estare atento a ver si alguien dice algo. Saludos:bye:bye

mauri 23-mar-2011 11:04

Una preguntita???

El nuevo nokia 5230 tiene receptor gps ....¿¿le valdria????:ovacion

Es para coger ese o otro....

Diablo 23-mar-2011 12:03

Yo tenia el 5230 y no tiene gps integrado,el nuevo no lo se,metete en la pagina de nokia y mira en las especificaciones

mauri 23-mar-2011 12:16

Si lo tiene,por lo menos eso es lo que pone,RECEPTOR GPS,no se si valdra:bye

Kenny 23-mar-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Miguelcoto (Post 79996)
Pues yo lo tengo y creo que la antena del movil solo te va a servir para el navegador( por lo menos en el mio tarda un rato en coger satelite, he incluso pierde señal algunas veces), yo tengo una antena externa y hay un avismo de lo rapido que va y no pierde señal, a parte que para circuito lo suyo es que sea de 5Hz la antena(por la velocidad). En la casa del gps en madrid te informan bastante bien. respecto al lo del setting ni idea:cabeza:cabeza, estare atento a ver si alguien dice algo. Saludos:bye:bye

Gracias tiu... como me llevaré el movil lo probaré... mas que nada por hacer la coña y ver que tal, porque yo con mantenerme encima de la moto ya tengo bastante.... :x

Tks!

kruzky 09-jun-2011 23:45

Hola a todos, despues de llevar un tiempo usando el maravilloso racechrono descubri que se podian hacer varias cosillas con el y la que mas me llamo la atencion fue la de superponer sobre un video grabado desde la moto todos los datos de esa vuelta que haya tomado el racechrono. Ya he hecho el primero, evidentemente es de prueba y hay que hacer ajustes pero es algo interesante. Por ejemplo a los que pilleis el velocimetro con el video os puede servir para comprobar en cada momento el error que tiene el velocimetro.
A ver que os parece, por cierto es alcañiz 4/6/11 con racing100.

sach 13-jun-2011 19:27

Oye kruzky, como lo superpones. Te bajas el Race para Windows y exportas la sesion del Race?.

Ein.

V´sss...

kruzky 14-jun-2011 11:50

Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 99005)
Oye kruzky, como lo superpones. Te bajas el Race para Windows y exportas la sesion del Race?.

Ein.

V´sss...

tienes que hacerlo en varios pasos.
Primero con el racechrono2avi generas un video con los relojes, puedes confirgurar lo que quieres que aparezca en ese video metiendo o sacando cosas (reloges, tiempo, Gs) dentro de la ventana amarilla que aprece en la pantalla.
para ello en el racechrono puedes exportar las vueltas que quieras de la sesion que quieras, al abrir lo de exportar ya te viene reconocido lo de "exportar a racechrono2avi", yo me descargue creo que fueron tres vueltas, coge todos los datos que ha tomado el racechrono.
Luego con un editor de video superpones los dos video, el de la camara y que has generado con el racechrono2avi. Yo he utilizado el power editor. Arrastras los dos videos a la barra y te deja moverlos para hacerlos coincidir, si tienes bien hubicada la linea de meta en el racechrono es mas facil si no tendras que buscar una frenada fuerte o algo que puedas localizar bien en el racechrono.
Es para estar un rato entretenido pero queda curioso, puedes configurar el racechrono2avi, por ejemplo puedes poner una foto de los marcadores de tu moto para que salgan en el video...a ver si encuentro un rato y me curro un mini tutorial aunque primero me tengo que aclarar yo que solo he hecho ese y ya ves que no esta muy bien solapado, ademas en el marcador la velocidad hace cosas extrañas, me imagino que sera porque llevo una antena de 1 hz y no es muy fiable

sach 14-jun-2011 15:36

Oki doki, entiendo. Gracias.

V´sss...

maquina67 02-sep-2011 21:45

alguien save como pasar los datos de la rodada al ordenador

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:32.