|
05-jun-2012, 09:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI RM 250 SM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
lo malo esque aun no puedes pasar las sesiones y los circuitos que ya tengas creados por ti desde el ordenador al mobil
por lo demas esta muy bien! vengo de probarlo un poco por la calle y cuando haces una ruta te lo pone directamente en el google maps
asi que tiene muy buena pinta!
|
si que se pueden pasar las sesiones anteriores del pc al movil, simplemente ves a la carpeta racechrono del pc y copia todo lo que hay dentro en la carpeta racechrono que te aparecera en el movil y listo
asi lo he hecho yo y tengo todas mis antiguas sesiones, lo que hecho en falta es poder cambiar la tabla de tiempos por las velocidades, pero por lo demas esta mucho mejor, mas intuitiva y mejor esteticamente
|
|
|
05-jun-2012, 10:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tremps
si que se pueden pasar las sesiones anteriores del pc al movil, simplemente ves a la carpeta racechrono del pc y copia todo lo que hay dentro en la carpeta racechrono que te aparecera en el movil y listo
asi lo he hecho yo y tengo todas mis antiguas sesiones, lo que hecho en falta es poder cambiar la tabla de tiempos por las velocidades, pero por lo demas esta mucho mejor, mas intuitiva y mejor esteticamente
|
jejejeje lo que unos no saben lo saben otros xDDD y viceversa!!!
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de abajo y listo
saludos!
pd: donde grabas los archivos del ordena? en el mobil, pero donde?
|
|
|
05-jun-2012, 11:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de route y listo, en vez de a laps
saludos!
pd: ya se pasar del ordena al mobil, pero de lo que grabas en el mobil, como lo envias al ordena???
|
|
|
07-jun-2012, 21:27
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de route y listo, en vez de a laps
saludos!
pd: ya se pasar del ordena al mobil, pero de lo que grabas en el mobil, como lo envias al ordena???
|
Cierto, creo que en la anterior version me salia la grafica de velocidad pero no la velocidad real en la parte inferior, ahora con esta version si que aparece y dpm!! ;-P
|
|
|
06-jun-2012, 10:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI RM 250 SM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de abajo y listo
saludos!
pd: donde grabas los archivos del ordena? en el mobil, pero donde?
|
en el movil tienes que tener una carpeta que se llame racechrono, cuando conectas el movil al pc te apareceran todas las carpetas que tengas en el movil, a mi me aparecia ahi la carpeta que te digo, si no esta ahi buscala por la tarjeta sd o alguna subcarpeta... es que yo tengo pocas carpetas jejejeje
gracias por lo de las velocidades! voy a mirarlo jejeje
|
|
|
 |
Reglas del foro
|