Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Racechrono Caducaba 31/5/11 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/racechrono-caducaba-31-5-11-a-6304/)

Fire_ 22-feb-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 176160)
acabo de leer en otro post que hay una beta del racechrono que ya funciona en android...

jejejeje asi que se esta cocinando la nueva version y en brebe la tendremos por aqui

saludos!!!

Perfecto, ahora que por fin tendre smart phone, que menos que poder usarlo ;-P

sueko 23-feb-2012 08:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 176108)
Yo voy a tener que hacer lo mismo en breve para un Samsung Galaxy S+, asi que ya me explicaras y sino pues le preguntare a @sueko que de esto creo que entiende ;-P

Tenemos que quedar un día con los moviles y mi moto y darle unas vueltas a la manzana para probarlo bien, roto2
que no me pase como en almeria, que no pare de hacer pruebas y no fui capaz de hacer funcionar el trackmaster. :cabeza:cabeza

Fire_ 23-feb-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 176335)
Tenemos que quedar un día con los moviles y mi moto y darle unas vueltas a la manzana para probarlo bien, roto2
que no me pase como en almeria, que no pare de hacer pruebas y no fui capaz de hacer funcionar el trackmaster. :cabeza:cabeza

Okiz, espero tener el movil en 2 semanas. Que movil tienes tu? Y si no, pues en la rodada de Almeria tenemos 2 dias para conseguirlo, jajajajaja ;-P

Chuckycbr 23-feb-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 176335)

Claro, es normal que no te funcionase, ya que le pusiste la configuración de circuito y detectaba un recorrido de motocross con tanta " aventurita " por la grava :parto:parto:parto

Aún me acuerdo cuando en uno de los descansos te dije: " Pues la chicane de Almería es sencillita, me parece más jodida la de Cartagena . . . ", y nada más entrar a rodar de nuevo, en una de las primeras vueltas me hice un bonito recto en la chicane, que como se sabió a poco tuve que repetir al poco rato :colleja:colleja:colleja

GabiRR 23-feb-2012 22:31

Probé el racechrono el domingo pasado en monteblanco con un receptor gps y va de lujo.

Fire_ 23-feb-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 176892)
Claro, es normal que no te funcionase, ya que le pusiste la configuración de circuito y detectaba un recorrido de motocross con tanta " aventurita " por la grava :parto:parto:parto

Aún me acuerdo cuando en uno de los descansos te dije: " Pues la chicane de Almería es sencillita, me parece más jodida la de Cartagena . . . ", y nada más entrar a rodar de nuevo, en una de las primeras vueltas me hice un bonito recto en la chicane, que como se sabió a poco tuve que repetir al poco rato :colleja:colleja:colleja

Jajajajaja, por bocazas!!! Jajajajajaja ;-P

Chuckycbr 23-feb-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 176905)
Jajajajaja, por bocazas!!! Jajajajajaja ;-P

Tu calla " cobardica " que te has pasao el sábado 17 a Medios para que no te quitemos las pegatinas @sueko y yo :x:x:x

:amoto:jamoto

Fire_ 24-feb-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 176923)
Tu calla " cobardica " que te has pasao el sábado 17 a Medios para que no te quitemos las pegatinas @sueko y yo :x:x:x

:amoto:jamoto

Por ahora sigo en lentos, no me ha dicho nada Bruno de cambiarme por ahora, asi que no alces mucho la voz por si acaso, jajajajaja ;-P

Chuckycbr 24-feb-2012 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 177315)
Por ahora sigo en lentos, no me ha dicho nada Bruno de cambiarme por ahora, asi que no alces mucho la voz por si acaso, jajajajaja ;-P

¡¡¡ COBARDICA, COBARDICA, COBARDICA, COBARDICAAA .... !!! :p:llamas:jamoto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Kenny 24-feb-2012 17:26

Gracias chucky.....

Chuckycbr 24-feb-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 177408)
Gracias chucky.....

De nada Kenny, acabo de instalarlo hace un ratico en el X6 que me he pillado para usarlo como Lap Timer ( bueno, me lo han dejado-regalado ya que su antigua dueña se cambió a un Samsumg Galaxy :D y ya no usa el Nokia que por otra parte está nuevo nuevísimo :rolleyes: ), y tiene una pinta espectacular :one, dentro de poco haré las primeras pruebas para tenerlo todo a punto para el 17 en Almería :babas:babas:babas

Fire_ 25-feb-2012 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 177349)
¡¡¡ COBARDICA, COBARDICA, COBARDICA, COBARDICAAA .... !!! :p:llamas:jamoto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Desde que tienes la RR te estas subiendo eh? A ver si le das al gas como debes con esa ;-P

Fire_ 25-feb-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 177483)
De nada Kenny, acabo de instalarlo hace un ratico en el X6 que me he pillado para usarlo como Lap Timer ( bueno, me lo han dejado-regalado ya que su antigua dueña se cambió a un Samsumg Galaxy :D y ya no usa el Nokia que por otra parte está nuevo nuevísimo :rolleyes: ), y tiene una pinta espectacular :one, dentro de poco haré las primeras pruebas para tenerlo todo a punto para el 17 en Almería :babas:babas:babas

Ya me explicaras que has instalado y como rula ;-P

Chuckycbr 25-feb-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 177742)
Ya me explicaras que has instalado y como rula ;-P

Pues ya te contaré, de momento soy un novatillo que va poco a poco intentando aprender como va esto del Racechrono, pero tiene una pinta bestial si funciona bien y parece ser que es así según lo que cuenta la gente :babas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:24.