a Race Sense ya disponible (lap-timer y telemetría para smartphones) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-dic-2012, 15:44   #15
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Alguien lo ha instalado el programa en el pc? a mi me tira para atrás, me da error al instalarlo... no sé si debe de ser por el windows xp?

Por si alguien lo ha instalado bien, que se manifieste
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 16:33   #16
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sr.J Ver post
¿¿¿Os parece caro 10€???

Si nos piden 10€ por un lap-timer nos parecería una ganga, pero si es por un programa q ponemos en nuestro teléfono q cumple las mismas funciones nos parece caro... El hecho de q sea software en lugar de hardware no la hace menos operativa.

Creo (espero) q nos queda mucho x cambiar la mentalidad en estas cosas. No pagas 10€ x algo q puedes conseguir gratis, pagas 10€ por el trabajo de una persona o un equipo, pagas 10€ para q a esa persona le merezca la pena volver a hacerlo, actualizarla, depurarla, mantenerla, etc...

Al menos esa es mi opinión.

Un saludo,
100% de acuerdo, nos gastamos 5 veces mas en gasolina rodando un día.

Lo que me da yuyu es llevar el telefono en el mono.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 17:09   #17
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Coño me alegra saber que no soy el único que piensa así

+1 a todo lo que comentas, esa app llevará meses de desarrollo y gente trabajando detrás, por 10 míseros euros tienes una app super completa que además incluye un programa para el PC en el que analizar cada rodada y sincronizar tus vídeos para que aparezcan los datos de velocidad, fuerza G, etc...


Si me dices que la sacan a 50 € podría entender las quejas, pero vamos que por el precio de un cubata...
pues aqui teneis otro que piensa igual
de hecho yo todavia no lo he comprado porque aqui arriba hace mucho frio como para seguir rodando y la moto de calle esta sin gomas
pero para navidad lo descargo, lo uso y te mando un feedback @Suko
hay gente para todo oigan
yo tengo una aplicacion para la mtb (wikilock) cojonuda y que sirve para cualquier deporte, que te descargas gratis y donde la getne sube sus rutas (bici running moto kayak.... lo que sea) y si quieres tenerlas (o descargarlas para hacerlas tu) tienes que pagar 1,80 por 100 rutas ..............100 rutas y la gente todavia se queja de que es un engaño
por cierto es de un desarrollador de madrid y amigo de un amigo mio
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 17:50   #18
Sr.J
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sr.J

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 50
Predeterminado

A ver, os contesto x partes (en menudo jardín me'metio JA, JA, JAAAAA)

@Piter: hombre, si sabemos (q yo no lo se, pero tampoco lo pongo en duda) q no tiene soporte y q no ha sido probado x usuarios, la cosa cambia. Siempre te pueden dar gato x liebre, pero yo me refiero a pagar x una App "legal" y hecha por gente competente (esta o cualquier otra).

Lo del tema del idioma no lo comparto, q culpa tiene el programador de q no hayáis nacido en el mismo país? además, si me dijeras q es q lo ha hecho en checoslovaco vale, pero está en inglés, no?

Es cierto q otras Apps llevan más trabajo y son más baratas, pero hay q tener en cuenta el cliente objetivo. Esta gente no tiene la esperanza de tener millones de descargas q rentabilizarían su tiempo, por lo q el precio unitario tiene q ser mayor. Esta no la he descargado, pero el precio de una aplicación media puede estar entre 2.000 y 5.000€ dependiendo de la complejidad, echa números!!

Lo del GPS externo… yo he probado en el Jarama la de Pirelli (iPhone) y funciona relativamente bien, supongo q dependerá del teléfono dnd se instale…


@Damon: hombre, lo del tiempo de prueba o versión "lite" para poder probarla sería de agradecer, pero es cuestión de Marketing y el q decide es el q vende...


un saludo,
__________________
Sr.J está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2012, 18:31   #19
Kraken
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kraken

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR 05
Posts: 124
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Pues yo uso en el Iphone el Harry's Lap Timer y va de p.m.. Es casi como llevar una telemetria. Te marca el angulo de inclinacion, velocidad maxima alcanzada antes de reducir y minima al paso por curva, etc.
__________________
Kraken está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2012, 05:51   #20
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

@Sr.J Los Pirelli no se me activa en el SGS SII y no hay manera de hacerlo funcionar, y eso que me he registrado y nada, con los RaceChrono la instalación perfecta, descargar los mapas de cada circuito que habitúo fenomenal y su fácil de configuración 100% ahora me falta probarlo

Aunque pusiese un mes de prueba vendría perfecto, para dar mas fiabilidad y confianza a la hora de si vale lo que ofrece y no sería una mala idea...

Me he descargado el programa para el PC y a día de hoy no consigo instalarlo, lo he traducido con el google y nada de nada, no sé si el programa no está activo o tiene mas fallas que una escopetilla de feria... Si alguien lo ha instalado que lo diga y en que sistema operativo.

__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2012, 12:47   #21
Jinetec1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jinetec1

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 136
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
@Sr.J Los Pirelli no se me activa en el SGS SII y no hay manera de hacerlo funcionar, y eso que me he registrado y nada, con los RaceChrono la instalación perfecta, descargar los mapas de cada circuito que habitúo fenomenal y su fácil de configuración 100% ahora me falta probarlo

Aunque pusiese un mes de prueba vendría perfecto, para dar mas fiabilidad y confianza a la hora de si vale lo que ofrece y no sería una mala idea...

Me he descargado el programa para el PC y a día de hoy no consigo instalarlo, lo he traducido con el google y nada de nada, no sé si el programa no está activo o tiene mas fallas que una escopetilla de feria... Si alguien lo ha instalado que lo diga y en que sistema operativo.

El race chrono es lo mejor que he probado hasta ahora...
Un saludo.
Jinetec1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2012, 13:48   #22
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Os cuento en la conversación que he tenido con el soporte de Race Sense.

info@dataracing.net

Yo-. When installing Race Sense for pc

no se me instala en el pc me da error en la instalación.

tengo sistema operativo windows xp.

El-.Hello, can you tell us the exact error?

Thanks

Support team

Traducido: Hola, ¿nos puede decir el error exacto?

gracias

equipo de apoyo.

Yo-.Hello

run time error 339 component gpsmaproj1.ocx or one of its dependencies not correctly registered a file is missng or invalid.

I leave a screenshot installation.

My operating system is Windows XP

Traducido: ¡Hola

ejecutar error de tiempo de 339 gpsmaproj1.ocx componente o una de sus dependencias no está registrados correctamente un archivo es missng o no válido.

Les dejo una captura de pantalla de instalación.

Mi sistema operativo es Windows XP

El-. This error (339) is because you launch the RaceSense.exe file without installing the software.

You can register the gpsmapproj1.ocx with regsver32.exe.

- Open “command” (the dos prompt)

- Go to “c:\windows\system32” folder

- Type “regsvr32.exe c:\....the path where the file is



Or you can drag the file “gpsmapproj1.ocx” on the regsvr32 file in the system32 folder



Tell me if there are other problem

Thanks

graziano

Traducido: Este error (339) se debe a que inicie el archivo RaceSense.exe sin necesidad de instalar el software.

Puede registrar el gpsmapproj1.ocx con regsver32.exe.

- Abrir "command" (el indicador de DOS)

- Vaya a "c: \ windows \ system32" carpeta

- Tipo "regsvr32.exe c: \ .... la ruta donde el archivo es



O bien, puede arrastrar el archivo "gpsmapproj1.ocx" en el archivo regsvr32 en la carpeta system32



Dime si hay otro problema

gracias

graziano.

Yo-. hello, sorry for my language, I am Spanish and I am using the translator.

I follow the steps you have shown me in the email and you have some screenshots for you to see what I get.

Now that I can not install it.

Regards and sorry for the inconvenience. thanks

Traducido: hola, perdón por mi lenguaje, yo soy español y estoy usando el traductor.

Sigo los pasos que me han mostrado en el correo electrónico y usted tiene algunas capturas de pantalla para que veas lo que me pasa.

Ahora que no puedo instalarlo.

Saludos y disculpen las molestias. gracias.

El-. Hello, do you have Teamviewer on your pc? If yes, I can connect to your pc and I fix your problem in 2 minutes.



If you don’t have teamviewer, please download from www.teamviewer.com and when ready send me ID and Password.



It can be very easy and quickly

No problem for language, I’m Italian and I understand also a little spanish

Traducido: Hola, ¿tienes TeamViewer en su PC? Si es así, se puede conectar a su PC y puedo solucionar el problema en 2 minutos.



Si usted no tiene teamviewer, por favor descargue desde www.teamviewer.com y cuando esté listo enviarme ID y contraseña.



Puede ser muy fácil y rápidamente

No hay problema para el lenguaje, soy italiano y tengo entendido también un poco español.

--------------------------------------

No le he vuelto a responder ya que no dejo a nadie que entre mi pc con tanta información en mi disco duro y con cualquier programa me hace un acopio en cuestión de segundos...

En fin no se si será por el sistema operativo o que el programa sea una fase beta que le haga falta unos ajuste, veremos si alguien le sigue ocurriendo este mismo problema del que tengo yo.

Saludos

PR: El RaceChrono no lo he probado pero su manejabilidad me ha gustado muchísimo, cuando lo pruebe pues ya le puntualizaré.
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2012, 10:21   #23
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Os cuento en la conversación que he tenido con el soporte de Race Sense.

info@dataracing.net

Yo-. When installing Race Sense for pc

no se me instala en el pc me da error en la instalación.

tengo sistema operativo windows xp.

El-.Hello, can you tell us the exact error?

Thanks

Support team

Traducido: Hola, ¿nos puede decir el error exacto?

gracias

equipo de apoyo.

Yo-.Hello

run time error 339 component gpsmaproj1.ocx or one of its dependencies not correctly registered a file is missng or invalid.

I leave a screenshot installation.

My operating system is Windows XP

Traducido: ¡Hola

ejecutar error de tiempo de 339 gpsmaproj1.ocx componente o una de sus dependencias no está registrados correctamente un archivo es missng o no válido.

Les dejo una captura de pantalla de instalación.

Mi sistema operativo es Windows XP

El-. This error (339) is because you launch the RaceSense.exe file without installing the software.

You can register the gpsmapproj1.ocx with regsver32.exe.

- Open “command” (the dos prompt)

- Go to “c:\windows\system32” folder

- Type “regsvr32.exe c:\....the path where the file is



Or you can drag the file “gpsmapproj1.ocx” on the regsvr32 file in the system32 folder



Tell me if there are other problem

Thanks

graziano

Traducido: Este error (339) se debe a que inicie el archivo RaceSense.exe sin necesidad de instalar el software.

Puede registrar el gpsmapproj1.ocx con regsver32.exe.

- Abrir "command" (el indicador de DOS)

- Vaya a "c: \ windows \ system32" carpeta

- Tipo "regsvr32.exe c: \ .... la ruta donde el archivo es



O bien, puede arrastrar el archivo "gpsmapproj1.ocx" en el archivo regsvr32 en la carpeta system32



Dime si hay otro problema

gracias

graziano.

Yo-. hello, sorry for my language, I am Spanish and I am using the translator.

I follow the steps you have shown me in the email and you have some screenshots for you to see what I get.

Now that I can not install it.

Regards and sorry for the inconvenience. thanks

Traducido: hola, perdón por mi lenguaje, yo soy español y estoy usando el traductor.

Sigo los pasos que me han mostrado en el correo electrónico y usted tiene algunas capturas de pantalla para que veas lo que me pasa.

Ahora que no puedo instalarlo.

Saludos y disculpen las molestias. gracias.

El-. Hello, do you have Teamviewer on your pc? If yes, I can connect to your pc and I fix your problem in 2 minutes.



If you don’t have teamviewer, please download from www.teamviewer.com and when ready send me ID and Password.



It can be very easy and quickly

No problem for language, I’m Italian and I understand also a little spanish

Traducido: Hola, ¿tienes TeamViewer en su PC? Si es así, se puede conectar a su PC y puedo solucionar el problema en 2 minutos.



Si usted no tiene teamviewer, por favor descargue desde www.teamviewer.com y cuando esté listo enviarme ID y contraseña.



Puede ser muy fácil y rápidamente

No hay problema para el lenguaje, soy italiano y tengo entendido también un poco español.

--------------------------------------

No le he vuelto a responder ya que no dejo a nadie que entre mi pc con tanta información en mi disco duro y con cualquier programa me hace un acopio en cuestión de segundos...

En fin no se si será por el sistema operativo o que el programa sea una fase beta que le haga falta unos ajuste, veremos si alguien le sigue ocurriendo este mismo problema del que tengo yo.

Saludos

PR: El RaceChrono no lo he probado pero su manejabilidad me ha gustado muchísimo, cuando lo pruebe pues ya le puntualizaré.
Yo te puedo echar una mano con el ingles si quieres seguir adelante pero me parece que el problema es que no tienes descargada la app en el movil y que no estas registrado.
crei leer por algun sitio que el soporte para pc es un complemento de la app del movil y no un programa independiente, por lo que entiendo que necesitas tener la app descargada y estar registrado
aclara con ellos ese punto primero a ver que te dicen
y si necesitas explicarselo y no sabes como dimelo que te lo traduzco
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2012, 11:13   #24
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

yo utilizo el racechrono, el mejor que he visto y ademas gratis
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2012, 14:51   #25
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Yo te puedo echar una mano con el ingles si quieres seguir adelante pero me parece que el problema es que no tienes descargada la app en el movil y que no estas registrado.
crei leer por algun sitio que el soporte para pc es un complemento de la app del movil y no un programa independiente, por lo que entiendo que necesitas tener la app descargada y estar registrado
aclara con ellos ese punto primero a ver que te dicen
y si necesitas explicarselo y no sabes como dimelo que te lo traduzco
Gracias por la aclaración... Debe de ser eso, al tener instalada la app en el móvil cosa que no me la he descargado, hasta que hubiese algún valiente y diese sus inconvenientes.

De todos modos le mandaré un email a ver si es cierto para quitarnos de duda.
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2012, 15:30   #26
villa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
yo utilizo el racechrono, el mejor que he visto y ademas gratis
Yo también uso el racechrono, va de puta madre,pero con antena externa, con la del móvil suele fallar
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2012, 21:35   #27
natxgrak8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de natxgrak8

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 153
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Buenas!!
Racechrono sobre Nokia 5230, antena Qstarz BT818XT (o similar con chipset MTKII), y última versión para symbian, 1.45 creo recordar.
Para aplicaciones "laptiming" el mínimo aconsejado es 5 Hz. No se de ningún smartphone que use una antena interna de mas de 1 Hz, cuando hablamos de Hz nos referimos a posiciones gps por segundo.
El de Pirelli lo probe y ..... ahi se quedo. El Race sense hace buena pinta, pero es que Racechrono es gratis y va de muerte.
SAludos!!
natxgrak8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 09:35   #28
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

esta claro que cualquier gps de movil necesita una antena externa Bt
los hz hacen referencia (sin no me equivoco) al tiempo de actualizacion de la señar con el satelite, es decir, las de 1 hz se actualizan cada segundo completo (y ese en circuit es mucho tiempo) las de 5 hz cada medio segundo 8la mia es de (10hz) y siempre ha ido de lujo, de hecho la compre en el foro de segunda mano.
hasta ahora he usado el trackmaster que funcionaba muy muy bien, la unica pega es que tienes que trackear tu mismo el circuito sobre google maps
ambien tengo el race chrono pero no me ha dado tiempo a usarlo

la ventaja del race sense es la telemetria basica que lleva y que puede ayudarnos a mas de uno
Cuando lo descargue os aviso y cuando lo pruebe os hago un analisis
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Oferta cascos Shark Race R Pro con 20% de descuento para foreros sectormoto Compra-Venta de equipación 6 09-jun-2013 14:29
filtro bmc race para gsxr 600-750 k6k7 jorgeda Compra-Venta de accesorios y componentes 16 13-dic-2012 10:49
App Todocircuito para Android ya disponible!!! Suko Todocircuito 132 10-nov-2012 16:47
Ya disponible FG Gubellini FFX31 GSXR 600/750/1000 K6> Hospitality Motobox Todocircuito 15 31-oct-2012 13:33
estriberas retrasadas j4 race para r1 cano r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 8 25-jun-2012 13:04


Etiquetas
disponible, laptimer, para, race, sense, smartphones, telemetria



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com