Race incident.....?????? a Race incident.....?????? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-may-2018, 12:12   #15
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Race incident.....??????
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
Ale, ya estamos interpretando lo que queremos leer, digo que es un lance de carrera, uno se cuela, otro esquiva y un tercero choca, culpables????, si te pones a buscar el que inicia el descontrol, pero tampoco seria justo.
Hombre, dices que Dovi se va largo y ocasiona todo el lío, que Pedrosa se la jugó y le salió mal, y de Lorenzo (que también se fue largo y que es quien se la jugó volviendo a la trazada cuando Pedrosa estaba ahí) no dices nada.

Pedrosa: "Normalmente cuanto tú te sales de la trazada y tienes que volver a la trazada tienes que mirar"

Dovi (que obviamente no quiere culpar a su compañero de equipo): "Y Jorge, sea como sea, creo que también tiene culpa, porque se ha ido un poco largo. Estaba fuera de la trayectoria y, cuando vuelves, tienes que preocuparte por el otro piloto"
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2018, 12:23   #16
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Race incident.....??????
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Hombre, dices que Dovi se va largo y ocasiona todo el lío, que Pedrosa se la jugó y le salió mal, y de Lorenzo (que también se fue largo y que es quien se la jugó volviendo a la trazada cuando Pedrosa estaba ahí) no dices nada.

Pedrosa: "Normalmente cuanto tú te sales de la trazada y tienes que volver a la trazada tienes que mirar"

Dovi (que obviamente no quiere culpar a su compañero de equipo): "Y Jorge, sea como sea, creo que también tiene culpa, porque se ha ido un poco largo. Estaba fuera de la trayectoria y, cuando vuelves, tienes que preocuparte por el otro piloto"
Vamos, que si no le echamos la culpa a Lorenzo no estamos contentos?, si yo por adelantarte me voy largo, haciendo que tu te salgas de la trazada, un tercero aprovecha que nos vamos largo para entrar a fuego por el interior y tu al volver a la trazada chocas con el, de quien es la culpa?.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2018, 13:28   #17
nandito
Todocircuitero oficial

Race incident.....??????
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, en esa curva, la trazada buena es la de Pedrosa, Dovi, se fue largo y Lorenzo también, pero Dovi, siguió por fuera, dejando espacio. Por el contrario, Lorenzo se echa al interior sin mirar...está claro. Pedrosa no puede ver el exterior porque va descolgado a su derecha...
Y todavía dice Lorenzo que no quiere hablar pero es que Pedrosa ha entrado "así..."
Para mi está muy claro...
Los tres son muy "limpios", pero los errores ocurren...
Mi abuela decía que la culpa murió joven, porque nadie la quería...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2018, 15:02   #18
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Race incident.....??????
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
Vamos, que si no le echamos la culpa a Lorenzo no estamos contentos?, si yo por adelantarte me voy largo, haciendo que tu te salgas de la trazada, un tercero aprovecha que nos vamos largo para entrar a fuego por el interior y tu al volver a la trazada chocas con el, de quien es la culpa?.
Del que se va largo y vuelve a la trazada sin mirar si hay otro piloto ya ahí ¯\_(ツ)_/¯

Es que leyendo que Pedrosa "entró a fuego por el interior" cualquiera diría que metió la moto contra viento y marea. Dovi se fue largo, Lorenzo se fue largo y él siguió por el sitio bueno, yo creo que es evidente que es responsabilidad del que ha hecho la trazada mala asegurarse de que se reincorpora a la buena con seguridad. Eso no quiere decir que me parezca sancionable, que no me lo parece.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2018, 17:47   #19
MARDI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MARDI

Race incident.....??????
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
Ale, ya estamos interpretando lo que queremos leer, digo que es un lance de carrera, uno se cuela, otro esquiva y un tercero choca, culpables????, si te pones a buscar el que inicia el descontrol, pero tampoco seria justo.
Yo tengo claro que esto es un lance de carrera, pero que la "culpa" es de Lorenzo está más que claro.

También estoy de acuerdo en que cuando estas en una carrera y te juegas el podio vas a ir al 100%, pero igualmente hay que respetar las normas.

Una prueba clara de como debía de haber actuado el 99, es lo que hizo su compañero. Se colo y continuo la trayectoria por fuera.

Como sigamos buscando culpables, al final el que va a pillar va a ser Marquez por imponer un ritmo alto juuuaaaas juuuuaaaaas.
MARDI está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2018, 19:17   #20
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

Race incident.....??????
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Voy a empezar a cenar y todavía no me aclaro de quién es la culpa

Alguien me lo explica ???
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2018, 23:32   #21
eleesban
Todocircuitero oficial

Race incident.....??????
 
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx6R 636 2013
Posts: 45
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

está claro que lorenzo vuelve a la trazada sin mirar, mal hecho, también es verdad que en cuanto ve a pedrosa (luego dijo a la prensa que no sabía que pedrosa estaba con ellos dos, por que en la pizarra siempre le indicaban dovi +0, nunca le pusieron que hubiera otro piloto), intenta levantar la moto para no chocar, pero ya es tarde. Mala suerte y se fió de que no habria nadie mas junto a ellos. Mal hecho y mala comunicación con el equipo.
Para mi los 3 vieron su oportunidad y la intentaron aprovechar a muerte. Dovi el adelantamiento colándose, fuerza a lorenzo a colarse también, y pedrosa al ver sangre se tira a muerte al hueco.
Lance de carrera, creo que los 3 son muy respetuosos con estas cosas.
Pedrosa lo explica perfecto en sus declaraciones, un crack.
eleesban está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2018, 18:40   #22
Melentinik
Todocircuitero oficial

Race incident.....??????
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Que tontería lo de “el que inicia el descontrol”
El descontrol lo inicia el director de carrera apagando el semáforo, por eso nos gusta este deporte
Desde la llegada a la frenada de dry shark hasta que los 3 acaban en el suelo hay 10 decisiones que cada piloto puede tomar para cambiar el desenlace final
La culpa es de dovi que entra colado es como decir que la culpa es de Marc por poner un ritmo tan alto y llevar a los demás con el gancho
Por cierto yo no veo que dovi obligue a Jorge a salirse, me parece que intenta alargar la frenada para que no se meta dovi pero en ningún momento se ve que Jorge tenga que levantar la moto o variar la trazada entrando
Para mi un lance de carrera clarísimo y desafortunado pero que la culpa es enterita de Jorge está más que claro creo yo
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Casco Shark Race R Pro Race division carbono Ja Kobo Compra-Venta de equipación 3 24-jul-2017 09:37
conti race vs conti race slick urte Neumáticos 3 07-jun-2017 18:20
Presentación Race One raceone Presentaciones 4 12-oct-2016 12:05
tacro race Blind Todocircuito 3 26-abr-2016 13:36


Etiquetas
esto, incident, las, mirar, qué, race


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39.

Race incident.....??????
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com