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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Me surgen varias dudas :confused:: -Por lo que veo, estas aplicaciones (Race Chrono, Motorlap), te indican las trazadas por vueltas no??? En este caso entiendo que vale la pena comprarse una buena antena? -La antena puede ir metida en el asiento o ha de ir fuera? |
Para la mayor precisión fuera, cuanto menos cosas haya haciendo pantalla entre la antena y el cielo mejor. Pero tb debería funcionar bajo el asiento, en un coche van dentro del.habitaculo y funcionan bien. Para pegarla hay una especie de velcro de la.marca 3M el nombre es "heavy duty" es la leche.
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Ya he pedido la antena Garmin GLO y me he hecho con un Galaxy S2 Mini. Espero que sea sencillo de organizar y pueda tomar los tiempos bien este sábado…:amoto Saludos! :birras |
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Movil en la tija con el Racechrono y los tiempos exactos a los del lap timer del organizador. Alguna vuelta si da error, pero no llegan al 10% de las que se da en todo el dia. |
Los que teneis la Garmin Glo donde la habeis conseguido y a que precio?
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Mi experiencia es que para sólo coger tiempos los coges exactamente igual con la antena gps del teléfono (en mi caso Galaxy Mini 2) que con la externa. Yo de hecho he devuelto la Garmin a Amazon. La telemetría ya es otra cosa... |
Si mas que nada es para tener mas precision, llevo unas cuantas rodadas tomandome tiempos con RaceChrono y algunas vueltas baila mucho el resultado por errores de posicionamiento. En la ultima estuve comparando con un transponder y mas o menos habia un error de 2,5 decimas en las vueltas "buenas". He mirado en amazon como decias y hay una diferencia de unos 20 € entre la Garmin y la Qstarz.
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Vamos que para tomar tiempos en mi caso me funcinó igual de bien la exterior que la del teléfono. En base a mi experiencia la antena exterior sólo sirve para la telemetría. |
Buenos días riders! Generalmente un GPS interno (Siempre y cuando tenga buena señal, entre 4 y 8m de precisión) suele ser suficiente como lap timer, puede haber un desfase de unas 200 milésimas, no obstante esto es MUY RELATIVO A LA VELOCIDAD por la que se pasa por línea de meta, entorno a los 160-200 km/h suele haber unos ~5 ms con antena externa y ~100 ms con interno, sin embargo en circuitos en donde se cruce más lento, o con vehículos como pitbikes o karts donde se suele cruzar a unos 60 km/h con antena externa podemos tener un desfase de ~30 ms que sigue siendo totalmente asumible, sin embargo, con antena interna se nos puede disparar la cosa a más de 1 segundo
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