![]() |
Cita:
|
Ni buen rollo ni ná, cuchillo entre los dientes todo el dia, jajajaja, allí vamos todos porque queremos subir a lo más alto.
Tenemos que empezar a entrenar tronchavigas, que estos maricones están a tope y amí por lo menos me van a dar estopa de la buena y tengo muy mal perder, luego me pongo a llorar por todas las esquinas. Ramón!!!, que me cuentas si yo freno a mitad de recta. Como va la recuperación??. |
:happy:snik
|
Cita:
|
Si yo no voy el 19 con la moto, si voy será con la bicicleta para ver la tecnologia que usan mis rivales!!!:camper
Intentaré distraerles para que pierdan la concentración, jajajaja.:vss |
Ayer estuve entrenando un pokito y soooolo puedo decir :
Mamma Mia q de baches tiene el puñetero y vetusto circuito !! :leche ..... Tendre q entrar de nuuuevo a dar mas Vueltitas prontito !! roto2 |
Cita:
|
"tronchavigas" .... Anda q Saludaix , eh !!!!
:birras |
Buenas, el Viernes 3 de Abril y el Sabado 4 de abril estaré rodando con Manuvi. Allí nos vemos si vais alguno. Voy con Yamaha r6 este año con look negro monster tech3, para reconocernos que luego allí somos muchos.
Saludos Ramonin |
Yo estare el sabado
|
Yo mañana... Con una zx10 look 2015
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Este Dominguito (dia 12/04) si q me da a mi q en "Rapidos" de la rodada de JKCompetición se van a disputar los IRTA del Trofeo en cuasi todas sus Categorias , no caballeros ?? ....
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40. |