a Race 2015´ - Página 18 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jun-2015, 09:28   #239
meloncito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meloncito

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
Posts: 145
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Tienes razón y te pido disculpas en lo referente a tu estado.... TTendría que haber empezado por ahí.... Pero llevó días leyendote en el facebook y quizás por eso debe ser q asumía que sabía de tu estado.... Pero no es excusa ...debería de al menos por educación haberte ... Preguntado.
Mira Luis, mi consejo ( haz lo que tu quieras que eres mayorcito) es que cuando pongas comentarios por las redes ... No generalices... Dices que no has puesto nombre a nadie... Ni falta que hace.... Pero nunca generalices ... Porque entonces muchosnos damos por aludidos.... Luego bbuscó el comentario q me encendió...y lo pongo aquí ... Y repito que esperó q esto sea una crítica constructiva... Y yo más no voy a decir más por aquí... Lo que tenga que decirte te lo diré cuando te vea... Y a la cara. Y tranquilo ... Sólo hablaremos... Y se zanjaran los malos entendidos... Ya que por aquí ... Todo ...todo se malinterpreta... De ahí estos problemas.
meloncito está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 09:30   #240
meloncito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meloncito

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
Posts: 145
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Tu ves bien esto?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20150619-WA0011.jpg (203.1 KB, 52 vistas)
meloncito está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 09:43   #241
meloncito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meloncito

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
Posts: 145
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Y tengo otro peor aún.... Q no puedo poner ya q sale tu número de teléfono... Y no soy quien para ponerlo aquí... Pero que empiezas diciendo .

Q les has sobao el morro pero bien a todos , q en seco ni me oleis.... Y que ganó a moto muy superiores a la mía ... Y que ganas arrasando a lo erik morillas.
Que tenías neumáticos nuevos y mucho grip... Y podrías bajar un segundo más tus tiempos si quisieses......

Todos estos comentarios Luis, son de niño de 15 años... Y yo te digo como consejo que deberías de tener cuidado a la hora de escribir semejantes cosas.... Ya que estas cosas no las dice ni siquiera marc marquez.. Y es de los pocos que podría decirlo... Q se siba a to dios.

Entiendes a lo que voy Luis? Yo no estoy criticando tu actuación.... Ni tu carrera.... Crítico tus comentarios....

Cuando uno es campeón de algo tiene que saber q le van a caer críticas siempre.... Y debe saber agiantarlas ... Y si entras al trapo ... Y dices cosas q luego te puedes arrepentir.

Esperó coincidir contigo y discutir estas chorradas con un café ... Pero de verdad.... Piensa las cosas q dices, que no tienes 15 años.

Y cuidate esa mano.
meloncito está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 10:49   #242
tronchavigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por meloncito Ver post
Tienes razón y te pido disculpas en lo referente a tu estado.... TTendría que haber empezado por ahí.... Pero llevó días leyendote en el facebook y quizás por eso debe ser q asumía que sabía de tu estado.... Pero no es excusa ...debería de al menos por educación haberte ... Preguntado.
Mira Luis, mi consejo ( haz lo que tu quieras que eres mayorcito) es que cuando pongas comentarios por las redes ... No generalices... Dices que no has puesto nombre a nadie... Ni falta que hace.... Pero nunca generalices ... Porque entonces muchosnos damos por aludidos.... Luego bbuscó el comentario q me encendió...y lo pongo aquí ... Y repito que esperó q esto sea una crítica constructiva... Y yo más no voy a decir más por aquí... Lo que tenga que decirte te lo diré cuando te vea... Y a la cara. Y tranquilo ... Sólo hablaremos... Y se zanjaran los malos entendidos... Ya que por aquí ... Todo ...todo se malinterpreta... De ahí estos problemas.
Acepto totalmente tus disculpas,,, gracias

Pero me daras la razon y lo estas leyendo tu mismo que todavia el señor emilio sigue metiendo cizaña, con lo que a uno al final se le hinchan las pelotas.

Por cierto tu ves normal que en un grupo que teniamos de wuatshup en el que reinaba el buen royo, en los que estabamos emilio manu raul cesar ramonin osmapa yo etc. Yo estando en el hospital antes nisiquiera de que supiera ni lo que tenia ya me estubieran criticando mis propios compañeros a los q tenia aprecio y a muchos lo sigo teniendo.
Te parece bien?

Entederas que al final uno se cabree y se colme el vaso

Ya le dije a emilio que le regalaba el trofeo si tanto lo ansiaba q a mi me da igual, es un trofeo mediocre, mi salud es lo que mas me importa

Por cierto esa carrera no queria correrla ya te lo podran decir muchisima gente, y mira me ha salido caro

Lo importante es que acepto tus disculpas y al igual que tu te has equivocado a mi se me ha calentado la boca

Espero verte pronto y poder charlar contigo meloncito un saludo

Por mi parte queda zanjado estoy cansado de este tema

P.d: emilio podria contestarte pero como dice meloncito entraria en una absurda discusion de 15 años
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 11:32   #243
emiliozx10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de emiliozx10

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r 2011
Posts: 106
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas Ver post
Acepto totalmente tus disculpas,,, gracias

Pero me daras la razon y lo estas leyendo tu mismo que todavia el señor emilio sigue metiendo cizaña, con lo que a uno al final se le hinchan las pelotas.

Por cierto tu ves normal que en un grupo que teniamos de wuatshup en el que reinaba el buen royo, en los que estabamos emilio manu raul cesar ramonin osmapa yo etc. Yo estando en el hospital antes nisiquiera de que supiera ni lo que tenia ya me estubieran criticando mis propios compañeros a los q tenia aprecio y a muchos lo sigo teniendo.
Te parece bien?

Entederas que al final uno se cabree y se colme el vaso

Ya le dije a emilio que le regalaba el trofeo si tanto lo ansiaba q a mi me da igual, es un trofeo mediocre, mi salud es lo que mas me importa

Por cierto esa carrera no queria correrla ya te lo podran decir muchisima gente, y mira me ha salido caro

Lo importante es que acepto tus disculpas y al igual que tu te has equivocado a mi se me ha calentado la boca

Espero verte pronto y poder charlar contigo meloncito un saludo

Por mi parte queda zanjado estoy cansado de este tema

P.d: emilio podria contestarte pero como dice meloncito entraria en una absurda discusion de 15 años
Vamos a ver Luis yo te pedí disculpas si te molesto algo te dije mil y una veces q no iba por ti lo q pasa q eras tu el q te caíste a solo q consideraba y dava mi opinión q no te merecías ganar si te caes pero seas tu o sea quien sea por caerte nada mas y lo sabes q no era el día por q estabas en el hospital te pido disculpas otra vez pero si te mosqueas por decir q un piloto q se cae y va y gana la carrera se yame Luis o se yame Pepe y si tu te calentaste yo tmb las cosas se arreglan hablando te pido disculpas otra vez y también te puse q lo primero es tu salud pero no kita una cosa a la otra Luis
emiliozx10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 11:49   #244
tronchavigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por emiliozx10 Ver post
Vamos a ver Luis yo te pedí disculpas si te molesto algo te dije mil y una veces q no iba por ti lo q pasa q eras tu el q te caíste a solo q consideraba y dava mi opinión q no te merecías ganar si te caes pero seas tu o sea quien sea por caerte nada mas y lo sabes q no era el día por q estabas en el hospital te pido disculpas otra vez pero si te mosqueas por decir q un piloto q se cae y va y gana la carrera se yame Luis o se yame Pepe y si tu te calentaste yo tmb las cosas se arreglan hablando te pido disculpas otra vez y también te puse q lo primero es tu salud pero no kita una cosa a la otra Luis
Pero una pagina anterior a esta sigues metiendo el dedo en la yaga,

Emilio dejalo te lo pido por favor , no quiero seguir con este tema mas, ya hablaremos
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 12:40   #245
RAUL-VM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL-VM

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca kawasaki zx10r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

A ver chicos yo creo que deberíamos dejar el tema este ya por aquí y por la redes sociales . Simplemente podíamos ponernos en el lugar de la otra persona . Teníamos un buen rollo de la ostia entre todos y por estas cosas lo estamos perdiendo y no mola . Al fin y al cabo no nos jugamos nada y todos formamos parte de la parrilla , los más rápidos , y los no tan rápidos y todos debemos de respetarnos , que estamos para pasarlo bien y disfrutar de este deporte que es lo que mas nos gusta. Así que propongo cuando se recupere Luis Sánchez de quedar y tomarnos algo y olvidar esto !!
RAUL-VM está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 13:29   #246
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Opinión de alguien que ve todo esto desde fuera:

Que pena de mal rollo y que situación tan incomoda.

Esto no representa las motos. Ni siquiera en las carreras.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 15:25   #247
tronchavigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL-VM Ver post
A ver chicos yo creo que deberíamos dejar el tema este ya por aquí y por la redes sociales . Simplemente podíamos ponernos en el lugar de la otra persona . Teníamos un buen rollo de la ostia entre todos y por estas cosas lo estamos perdiendo y no mola . Al fin y al cabo no nos jugamos nada y todos formamos parte de la parrilla , los más rápidos , y los no tan rápidos y todos debemos de respetarnos , que estamos para pasarlo bien y disfrutar de este deporte que es lo que mas nos gusta. Así que propongo cuando se recupere Luis Sánchez de quedar y tomarnos algo y olvidar esto !!
Raul , yo no tengo ningun problema con nadie, lo tienen conmigo(no generalizo), a mi lo de tomar algo cuando quieras y donde quieras sin ningun problema y alli estare en las carreras restantes hechando una mano pero desde fuera
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 16:58   #248
Dani_83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_83

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

buenas, soy dani solo escribo para deciros que no os calenteis fue un tanto rara la carrera pero lo que pasa en pista se debe que dar en pista ,pasar un buen verano y nos vemos en septiembre
Dani_83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 17:53   #249
emiliozx10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de emiliozx10

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r 2011
Posts: 106
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dani_83 Ver post
buenas, soy dani solo escribo para deciros que no os calenteis fue un tanto rara la carrera pero lo que pasa en pista se debe que dar en pista ,pasar un buen verano y nos vemos en septiembre
Dani te fundo pa la próxima mamon
emiliozx10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 18:39   #250
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Al Final me vais a calentar y os voy a sobar el morro a todos a la vez por listos picaos encendios!!!!.

Vais a provocar que me compre una mil y corra las dos categorias, perdón las 4 que pa eso voy sobrao con mi brazo pocho.

Sos voy a fundir a tós!!!!.



Venga chavales, espero que se quede zanjado el tema y podamos seguir disfrutando del buen rollo que tenemos, los que a un ritmo u otro formamos esta bonita experiencia en la que todos somos participes.

Tenemos que entender que somos personas con una naturaleza de orgullos fuertes, muy competitivas y que nos cuesta mucho dar nuestro brazo a torcer, sinó....no estariamos metiendonos en estos fregaos.

Fué una carrera dicifil por las dos situaciones que se produjeron y que para eso existe un reglamento que determina las decisiones de los directores de carrera. Solo eso.
@tronchavigas, sigue con la recuperación y que pronto te mejores!!!.

El buen rollo inunda el padock del Jarama cada vez que hay carreras y quien dude de ello, solo tiene que asistir!!!!

Besos y abrazos amigos!!!.

__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 19:13   #251
tronchavigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dani_83 Ver post
buenas, soy dani solo escribo para deciros que no os calenteis fue un tanto rara la carrera pero lo que pasa en pista se debe que dar en pista ,pasar un buen verano y nos vemos en septiembre
Mira un ejemplo, dani me sobo el morro pero bien en la primera carrera, y el mismo podra afirmar que estuve con el felicitandole , charlando con el sobre los peludos etc, tambien charlamos sobre como iva a ser la carrera y como la ivamos a afrontar etc,,,,

Sin enbago Hubo otros pilotos, que incluso estando al lado de mi box ni saludaron y con un secretismo brutal , como si fuera moto gp y solo faltara el muro,

Pero vamos que hasta con el propio emilio charle mil veces tanto el domingo como el sabado , incluso hablamos de sensaciones encima de la moto le di algun consejo etc,,,, no se si le vino bien o mal

Con raul mas de lo mismo, y con mas rivales,

Por eso mismo me jodio tanto que se me criticara a mi incluso antes de saber nisiquiera ni mi estado fisico, q todos me vieron tumbado en el suelo como un pelele y salir en camilla hasta con collarin y se que incluso fueron a direccion de carrera a quejarse,

Por eso me jode que gente q consideraba q ivan de buen royo me hicieran esto, yo no sabia q habia ganado hasta q no sali de la clinica movil, obviamente en ese momento me daba igual saber como habia acabado todo me la sudaba, me preocupaba mi estado fisico

En esa carrera huvo errores incluso antes de la salida y me parecio muy mal que encima el malo de la pelicula fuera luis que encima estaba en la clinica, eso no es compañerismo

Y aqui concluyo ya todo por mi parte

Editado por tronchavigas en 20-jun-2015 a las 20:45
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2015, 19:26   #252
emiliozx10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de emiliozx10

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r 2011
Posts: 106
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas Ver post
Mira un ejemplo, dani me sobo el morro pero bien en la primera carrera, y el mismo podra afirmar que estuve con el felicitandole , charlando con el sobre los peludos etc, tambien charlamos sobre como iva a ser la carrera y como la ivamos a afrontar etc,,,,

Hubo otros pilotos, que incluso estando al lado de mi box ni saludaron y con un secretismo brutal , como si fuera moto gp y con muro, con el propio emilio charle mil veces tanto el domingo como el sabado , incluso hablamos de sensaciones encima de la moto etc,

Con raul mas de lo mismo, y con mas rivales,

Por eso mismo me jodio tanto que se me criticara a mi incluso antes de saber nisiquiera ni mi estado fisico, q todos me vieron tumbado en el suelo como un pelele y salir en camilla hasta con collarin y se que incluso fueron a direccion de carrera a quejarse,

Por eso me jode que gente q consideraba q ivan de buen royo me hicieran esto, yo no sabia q habia ganado hasta q no sali de la clinica movil, obviamente en ese momento al igual que ajora me la sudaba, me preocupaba mi estado fisico

En esa carrera huvo errores incluso antes de la salida y me parecio msl q encima el malo de la peliculx fuera luis que encima estaba en la clinica, eso no es compañerismo

Y aqui concluyo ya todo por mi parte

Te ganamos 4 en la primera no solo Dani 😜
emiliozx10 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
R1 2015 franR6bcn Todocircuito 41 07-nov-2014 20:19
Potencia motos 2015 rubenbjj Todocircuito 18 18-sep-2014 13:47
Curso de Pilotaje TodoCircuito.Com 2015 Mariajo Todocircuito 67 02-sep-2014 15:42
Descubierta la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 2 23-ago-2014 08:07
Cómo es la Diavel 2015 Moriwoki Todocircuito 0 30-abr-2014 10:47


Etiquetas
2015´, race


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com