![]() |
Bufffff me entere por twitter mientras curraba y se me quedo un mal cuerpo..........
Es jorgifumi?????? Bueno realmente da igual, sea quien sea muchisimo animo y a recuperarse para estar lo antes posible sobre la moto |
Muchos ánimo para Jorge y la familia ...buenas noticias que parece que esta evoluciónando bien...:one
Pd;no es jordifumi |
Cita:
No no es jorgifumi, no esta en este foro... |
Esta mañana he estado en el concesionario suzuki de Sanse donde trabaja y me han dado buenas noticias, curiosamente yo iba a recoger unas piezas que me encargó él la semana pasada.
En nada seguro que le vemos otra vez en plena forma. Muchos ánimos |
Mucha fuerza. Hay que verle pronto así otra vez.
http://img534.imageshack.us/img534/3...cemotocicl.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Mucha fuerza, mucho ánimo y a recuperarse lo mejor y más rápido posible!
|
Cita:
Ya le dicho a nestor k se la enseñe a escondidas k no lo vea su mujer... Veras k rapido se recupera |
Cita:
|
Bueno, pues parece que todo ha quedado en el susto. Ya le tenemos en planta y en poco tiempo estará dando guerra...:amoto
|
El cabron hoy ya se esta comiendo una hamburguesa y patatas del mcdonal k crak!!!y luego el pollo del hospi Jajjaa
|
Me alegro, de ke sea solo un susto. Come,come pa coger fuerzas, jeje
|
Joder menos mal que hoy tenemos una buena noticia,que alegría saber que se recupera bien,
Bravo Jorge bravo,en nada estas otra vez en las pistas, Un abrazo y saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30. |