Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r6r-ninja-zx-6r-o-cbr600rr-para-circuito-6085/)

Fire_ 09-may-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 91482)
La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.

Cada vez estoy mas de acuerdo con esto. Por ahora la Ninja va a dejar de pisar la carretera, solo asfalto de circuito en breve ;-P

DelValle 09-may-2011 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 91533)
Cada vez estoy mas de acuerdo con esto. Por ahora la Ninja va a dejar de pisar la carretera, solo asfalto de circuito en breve ;-P

:colleja
Bueno pues creo que os voy a hacer caso¡¡¡¡¡,a empezar a buscar una de circuito!!!!!!!!!.:birras
Supongo que esto tengo que ponerlo en oto sitio pero como conoceis el post tambien pondré aqui algo...y así me dais vuestra opinión.
Me gustaría una ninja o una r6r:babas,me dan igual las chuches que lleve ,lo que quiero es algo moderno,lo demás ya irá viniendo según avance yo con ella.
Para empezar se que hay que ponerle latiguillos como mínimo y carenados. Puede que relaciones y escape si no lo trae,Asi que eso es lo que quiero algo moderno que no sea cara,y lo demás poco a poco.
Tampoco tengo prisa:zzzhasta Agosto no vuelvo....De nuevo doy las gracias a todos los que se están interesando en mi post,un saludo:rolleyes:

javicm83 09-may-2011 18:34

Yo elegiria la R6R,no la he probado pero esteticamente me encanta.
saludos

kruzky 09-may-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 91567)
:colleja
Bueno pues creo que os voy a hacer caso¡¡¡¡¡,a empezar a buscar una de circuito!!!!!!!!!.:birras
Supongo que esto tengo que ponerlo en oto sitio pero como conoceis el post tambien pondré aqui algo...y así me dais vuestra opinión.
Me gustaría una ninja o una r6r:babas,me dan igual las chuches que lleve ,lo que quiero es algo moderno,lo demás ya irá viniendo según avance yo con ella.
Para empezar se que hay que ponerle latiguillos como mínimo y carenados. Puede que relaciones y escape si no lo trae,Asi que eso es lo que quiero algo moderno que no sea cara,y lo demás poco a poco.
Tampoco tengo prisa:zzzhasta Agosto no vuelvo....De nuevo doy las gracias a todos los que se están interesando en mi post,un saludo:rolleyes:

Para mi haces bien, ahora a buscar una maquina que te guste, como bien dices es mejor buscar un año en concreto que no las chuches, yo lo minimo que busque fue la horquilla y los frenos y si puedes llegar a una que ya lleve antirrebote pues mejor. El problema es que a la circuitera hay que sumarle carro y bola salvo que ya lo tengas...tenlo en cuenta para tus numeros...buena busqueda

DelValle 10-may-2011 02:15

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 91629)
Para mi haces bien, ahora a buscar una maquina que te guste, como bien dices es mejor buscar un año en concreto que no las chuches, yo lo minimo que busque fue la horquilla y los frenos y si puedes llegar a una que ya lleve antirrebote pues mejor. El problema es que a la circuitera hay que sumarle carro y bola salvo que ya lo tengas...tenlo en cuenta para tus numeros...buena busqueda

Pues tengo bola,y un carro que tenía para perros que no sé si se puede modificar para la moto,en todo caso un amigo tiene uno,voy a poner el anuncio en compra venta de motos para circuito.
También me gustaría saber si alguien ha modificado un carro ,y si "legalmente" se puede hacer,de todas formas aquí también los hay baratos.
Lo del antirrebote es importante para mí,lo pasé mal con la z en Jerez y Almería por eso.
Lo dicho una r6 a partir del 2007 o una ninja 6r del 2009, 2010....:hambre

Fire_ 10-may-2011 12:37

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 91673)
Pues tengo bola,y un carro que tenía para perros que no sé si se puede modificar para la moto,en todo caso un amigo tiene uno,voy a poner el anuncio en compra venta de motos para circuito.
También me gustaría saber si alguien ha modificado un carro ,y si "legalmente" se puede hacer,de todas formas aquí también los hay baratos.
Lo del antirrebote es importante para mí,lo pasé mal con la z en Jerez y Almería por eso.
Lo dicho una r6 a partir del 2007 o una ninja 6r del 2009, 2010....:hambre

Buena eleccion. La zx6r 07/08 tb lleva antirrebote, pero es mejor la del 09 en adelante para circuito. Lo del carro creo que si lo modificas tienes que ir a que la Itv te lo pase y demas, un follon vaya. Creo que compensa tener uno la verdad ;-P

DelValle 14-may-2011 07:24

¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS PARECE UNA EX-NINJA CUP 2010!!!!!!!!???????:leche
¿En que estado podría estar después de un año dando guerra?
¿Haría falta hacerle algo más,o en principio sería suficiente como están?
¿Que costaría matricularla en caso de querer hacerlo?
¿Las entregan con lo de calle al comprarlas nuevas?
Como podeis comprobar ,no tengo ni p. idea de nada......:parto:parto:parto
La moto para mí es impresionante:one,pero algo malo debe tener¿O NO?

Fire_ 14-may-2011 12:01

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 92604)
¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS PARECE UNA EX-NINJA CUP 2010!!!!!!!!???????:leche
¿En que estado podría estar después de un año dando guerra?
¿Haría falta hacerle algo más,o en principio sería suficiente como están?
¿Que costaría matricularla en caso de querer hacerlo?
¿Las entregan con lo de calle al comprarlas nuevas?
Como podeis comprobar ,no tengo ni p. idea de nada......:parto:parto:parto
La moto para mí es impresionante:one,pero algo malo debe tener¿O NO?

La solucion es buscar a algun mecanico de confianza que la valore. Aunque haya competido no tiene porque estar mal. Ademas, habiendo quedado 3ª, puedes investigar un poco en las cronicas de la Ninja Cup del año pasado si tuvo caidas y demas, es una idea. Veo complicado que encuentres una zx6r 09 en adelante mas a mano que esa la verdad ;-P

dani90 14-may-2011 13:31

Cualquier moto actual es buena...dicen q la CBR es docil...a nivel tandero para mi la CBR es la moto perfecta ya que tiene bastante potencia en medios y se puede ir bastante rapido con ella, la diferencia de velocidad punta entre una CBR y una R6R a igualdad de condiciones te aseguro q no es exagerada ya que con la CBR sales mas fuerte de la curva debido a su potencia en medios, luego si q es cierto q la R6R estira un poquito mas pero tampoco una exageracion...
A mi la ZX6 R no me termina de convencer, la veo demasiado pesada...a lo mejor luego en pista es mas agil, la mas ligera de todas es la CBR...la mia en particular pesa 172kg con medio deposito, aceite, agua...la GSXR pesaba 190...la Kawa no lo se porque cuando nos pesaron las motos no habia ninguna pero segun he leido se acerca a los 200kg.
Yo el unico problema que he tenido con la CBR ha sido con las suspensiones, pero por fin lo tengo solucionado.

DelValle 17-may-2011 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 91165)
Coincido con nano y Piltraz, vamos a disfrutar un rato a los circuitos, y con una R lo harás también, o mejor dicho, disfrutarás más, las RR están para los circuitos y tu Z para carretera. Por tiempos, aún tienes margen para ir más rápido con la Z, pero si tienes en mente rodar habitualmente, es bueno que compres algo más adaptado a circuito.
De las que mencionas, si no tienes experiencia, como dice Piltraz, la R6 dicen que es la más delicada de conducir, tampoco es que haya que ser un experto para llevarla, pero las otras son algo más dóciles.
En la lista no incluyes, la que para mí es una mágnifica moto, especialmente si no tienes experiencia en RR, la GSX 600 R ( desde que probé la de Pablito estoy encoñao con esta moto ). Si puedes probar una, te sorprenderá lo fácil que es de llevar.

:one:ovacionPues al final parece que va a ser una suzuki gsxr 600 k7,es de un chaval de mi pueblo ,se la compró y la usa como una de paseo(tiene la rueda trasera completamente cuadrada),tiene 17000km en negra,(tengo que verla bien)hoy me manda fotos. Lo bueno es que a los dos nos interesa, así que el cambio es A PELO.....La tiene totalmente de serie,así que para empezar,latiguillos, gomas,carenados...y puede que algo de amortiguación,de momento poca cosa.Y ya veremos como evoluciono ,si voy bien pues poco a poco iremos palante....Kawasaki Z 750(7500km) X gsxr k7 (17000km):bye

Melentinik 17-may-2011 17:21

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 93244)
:one:ovacionPues al final parece que va a ser una suzuki gsxr 600 k7,es de un chaval de mi pueblo ,se la compró y la usa como una de paseo(tiene la rueda trasera completamente cuadrada),tiene 17000km en negra,(tengo que verla bien)hoy me manda fotos. Lo bueno es que a los dos nos interesa, así que el cambio es A PELO.....La tiene totalmente de serie,así que para empezar,latiguillos, gomas,carenados...y puede que algo de amortiguación,de momento poca cosa.Y ya veremos como evoluciono ,si voy bien pues poco a poco iremos palante....Kawasaki Z 750(7500km) X gsxr k7 (17000km):bye

pues hasta que he llegado a tu mensaje te iba a decir que cogieras la de la ninja cup sin dudarlo y de cabeza (seguramente te daria las piezas de origen) pero si tu colega te cambia la moto a pelo a por el!!!!!!!
y no lo dejes para mañana:god

Arz 17-may-2011 21:29

Como ya te han dicho varias veces cualquiera de las Rs actuales esta sobrada para rodar en circuito y ese cambio parece limpio asi que no te comas mas la cabeza y adelante.
Aunque a priori no fuera la que mas te gustaba ya veras como con el tiempo termina siendo la niña de tus ojos y es que como la moto de cada uno ninguna.
Ya pondras fotos, que despues de todo me pica la curiosidad.
Saludos!

PabloR58 17-may-2011 21:39

Has hecho un buen cambio/negocio. Yo creo que no te arrepentirás. :plas

Vas a tener moto para rato. Ahora a disfrutarla :one

kruzky 17-may-2011 23:23

yo a falta de que la pruebes tambien creo que es buen cambio....con la susi tendras moto para aprender...y cuando lo has....pa darle buenas pasadicas a algun pringadillo que entre a circuito con una Z :x:x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17.