![]() |
Cita:
|
Cita:
Bueno pues creo que os voy a hacer caso¡¡¡¡¡,a empezar a buscar una de circuito!!!!!!!!!.:birras Supongo que esto tengo que ponerlo en oto sitio pero como conoceis el post tambien pondré aqui algo...y así me dais vuestra opinión. Me gustaría una ninja o una r6r:babas,me dan igual las chuches que lleve ,lo que quiero es algo moderno,lo demás ya irá viniendo según avance yo con ella. Para empezar se que hay que ponerle latiguillos como mínimo y carenados. Puede que relaciones y escape si no lo trae,Asi que eso es lo que quiero algo moderno que no sea cara,y lo demás poco a poco. Tampoco tengo prisa:zzzhasta Agosto no vuelvo....De nuevo doy las gracias a todos los que se están interesando en mi post,un saludo:rolleyes: |
Yo elegiria la R6R,no la he probado pero esteticamente me encanta.
saludos |
Cita:
|
Cita:
También me gustaría saber si alguien ha modificado un carro ,y si "legalmente" se puede hacer,de todas formas aquí también los hay baratos. Lo del antirrebote es importante para mí,lo pasé mal con la z en Jerez y Almería por eso. Lo dicho una r6 a partir del 2007 o una ninja 6r del 2009, 2010....:hambre |
Cita:
|
¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS PARECE UNA EX-NINJA CUP 2010!!!!!!!!???????:leche
¿En que estado podría estar después de un año dando guerra? ¿Haría falta hacerle algo más,o en principio sería suficiente como están? ¿Que costaría matricularla en caso de querer hacerlo? ¿Las entregan con lo de calle al comprarlas nuevas? Como podeis comprobar ,no tengo ni p. idea de nada......:parto:parto:parto La moto para mí es impresionante:one,pero algo malo debe tener¿O NO? |
Cita:
|
Cualquier moto actual es buena...dicen q la CBR es docil...a nivel tandero para mi la CBR es la moto perfecta ya que tiene bastante potencia en medios y se puede ir bastante rapido con ella, la diferencia de velocidad punta entre una CBR y una R6R a igualdad de condiciones te aseguro q no es exagerada ya que con la CBR sales mas fuerte de la curva debido a su potencia en medios, luego si q es cierto q la R6R estira un poquito mas pero tampoco una exageracion...
A mi la ZX6 R no me termina de convencer, la veo demasiado pesada...a lo mejor luego en pista es mas agil, la mas ligera de todas es la CBR...la mia en particular pesa 172kg con medio deposito, aceite, agua...la GSXR pesaba 190...la Kawa no lo se porque cuando nos pesaron las motos no habia ninguna pero segun he leido se acerca a los 200kg. Yo el unico problema que he tenido con la CBR ha sido con las suspensiones, pero por fin lo tengo solucionado. |
Cita:
|
Cita:
y no lo dejes para mañana:god |
Como ya te han dicho varias veces cualquiera de las Rs actuales esta sobrada para rodar en circuito y ese cambio parece limpio asi que no te comas mas la cabeza y adelante.
Aunque a priori no fuera la que mas te gustaba ya veras como con el tiempo termina siendo la niña de tus ojos y es que como la moto de cada uno ninguna. Ya pondras fotos, que despues de todo me pica la curiosidad. Saludos! |
Has hecho un buen cambio/negocio. Yo creo que no te arrepentirás. :plas
Vas a tener moto para rato. Ahora a disfrutarla :one |
yo a falta de que la pruebes tambien creo que es buen cambio....con la susi tendras moto para aprender...y cuando lo has....pa darle buenas pasadicas a algun pringadillo que entre a circuito con una Z :x:x:x:x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com