|
09-may-2011, 09:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eltiohong
kruzky....¿De que año es tu moto?...
Yo me lo estoy planteando también,porque la z va muy bien en calle,lo que me pasa es que nunca he llevado una r y no se que tal sería para calle,la verdad es que tener dos motos puede resultar caro,y yo por motivos de trabajo no la cojo mucho,porque trabajo fuera,y cuando vengo de vacaciones me gusta entrar en circuito,y el día de Jerez acabé "cabreao" con mi moto porque no iba para nada,ya no frenaba los neumaticos no iban mal pero empecé a desconfiar,las suspensiones ni te cuento,el freno de atrás no lo podia tocar porque me revotaba el embrague a la mínima,con el freno delantero la maneta ya me rozaba los dedos al frenar fuerte,en fín que al principio bien pero poco a poco la pobre......y cuando salgo los domingos vamos por la zona de San Pedro a Ronda,Yunquera etc... en Málaga así que rutear lo que se dice rutear....poco, normalmente siempre a curvear.
En fin no me enrollo más,todavía me queda algún tiempo hasta las próximas vacaciones,a ver si me voy aclarando y voy viendo ofertas.... 
|
La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.
|
|
|
09-may-2011, 09:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.
|
+1
totalmente de acuerdo solo que para circuito yo tengo cbr y para calle bmw 
si ya has cambiado 2 veces de moto puedo pensar que no estas tan agobiado por la crisis  asi que guarda tu z para calle y compra una circuitera del foro por 4mil-5mil euros
|
|
|
09-may-2011, 10:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ZX6R 2010
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
|
+1
Totalmente de acuerdo con kruzky. Yo tampoco quiero una R para la calle.
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
... asi que guarda tu z para calle y compra una circuitera ...
|
+1
Editado por PabloR58 en 09-may-2011 a las 10:51
|
|
|
09-may-2011, 15:23
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
|
Cada vez estoy mas de acuerdo con esto. Por ahora la Ninja va a dejar de pisar la carretera, solo asfalto de circuito en breve ;-P
|
|
|
09-may-2011, 18:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Cada vez estoy mas de acuerdo con esto. Por ahora la Ninja va a dejar de pisar la carretera, solo asfalto de circuito en breve ;-P
|

Bueno pues creo que os voy a hacer caso¡¡¡¡¡,a empezar a buscar una de circuito!!!!!!!!!. 
Supongo que esto tengo que ponerlo en oto sitio pero como conoceis el post tambien pondré aqui algo...y así me dais vuestra opinión.
Me gustaría una ninja o una r6r  ,me dan igual las chuches que lleve ,lo que quiero es algo moderno,lo demás ya irá viniendo según avance yo con ella.
Para empezar se que hay que ponerle latiguillos como mínimo y carenados. Puede que relaciones y escape si no lo trae,Asi que eso es lo que quiero algo moderno que no sea cara,y lo demás poco a poco.
Tampoco tengo prisa  hasta Agosto no vuelvo....De nuevo doy las gracias a todos los que se están interesando en mi post,un saludo
|
|
|
09-may-2011, 18:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000k4
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Yo elegiria la R6R,no la he probado pero esteticamente me encanta.
saludos
|
|
|
09-may-2011, 22:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:

Bueno pues creo que os voy a hacer caso¡¡¡¡¡,a empezar a buscar una de circuito!!!!!!!!!. 
Supongo que esto tengo que ponerlo en oto sitio pero como conoceis el post tambien pondré aqui algo...y así me dais vuestra opinión.
Me gustaría una ninja o una r6r  ,me dan igual las chuches que lleve ,lo que quiero es algo moderno,lo demás ya irá viniendo según avance yo con ella.
Para empezar se que hay que ponerle latiguillos como mínimo y carenados. Puede que relaciones y escape si no lo trae,Asi que eso es lo que quiero algo moderno que no sea cara,y lo demás poco a poco.
Tampoco tengo prisa  hasta Agosto no vuelvo....De nuevo doy las gracias a todos los que se están interesando en mi post,un saludo 
|
Para mi haces bien, ahora a buscar una maquina que te guste, como bien dices es mejor buscar un año en concreto que no las chuches, yo lo minimo que busque fue la horquilla y los frenos y si puedes llegar a una que ya lleve antirrebote pues mejor. El problema es que a la circuitera hay que sumarle carro y bola salvo que ya lo tengas...tenlo en cuenta para tus numeros...buena busqueda
|
|
|
10-may-2011, 02:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Para mi haces bien, ahora a buscar una maquina que te guste, como bien dices es mejor buscar un año en concreto que no las chuches, yo lo minimo que busque fue la horquilla y los frenos y si puedes llegar a una que ya lleve antirrebote pues mejor. El problema es que a la circuitera hay que sumarle carro y bola salvo que ya lo tengas...tenlo en cuenta para tus numeros...buena busqueda
|
Pues tengo bola,y un carro que tenía para perros que no sé si se puede modificar para la moto,en todo caso un amigo tiene uno,voy a poner el anuncio en compra venta de motos para circuito.
También me gustaría saber si alguien ha modificado un carro ,y si "legalmente" se puede hacer,de todas formas aquí también los hay baratos.
Lo del antirrebote es importante para mí,lo pasé mal con la z en Jerez y Almería por eso.
Lo dicho una r6 a partir del 2007 o una ninja 6r del 2009, 2010....
|
|
|
10-may-2011, 12:37
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Pues tengo bola,y un carro que tenía para perros que no sé si se puede modificar para la moto,en todo caso un amigo tiene uno,voy a poner el anuncio en compra venta de motos para circuito.
También me gustaría saber si alguien ha modificado un carro ,y si "legalmente" se puede hacer,de todas formas aquí también los hay baratos.
Lo del antirrebote es importante para mí,lo pasé mal con la z en Jerez y Almería por eso.
Lo dicho una r6 a partir del 2007 o una ninja 6r del 2009, 2010.... 
|
Buena eleccion. La zx6r 07/08 tb lleva antirrebote, pero es mejor la del 09 en adelante para circuito. Lo del carro creo que si lo modificas tienes que ir a que la Itv te lo pase y demas, un follon vaya. Creo que compensa tener uno la verdad ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|