r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito a r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-may-2011, 01:33   #1
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito

Hola soy nuevo aqui y no muy viejo en esto de las motos,he entrado dos veces en circuito una Almería y la segunda en Jerez.
Os doy datos más que nada para que luego alguien pueda orientarme.
La primera vez en Almería hice 2,17 rodé más bien tranquilo pa no darmela.
En jerez intenté andar más,mi mejor tiempo fué 2,16.1 con una z 750 ,sin nada de nada,solo un mivv gp pro,las ruedas unas bridgestone 015,al final la moto ni frenaba las gomas estaban pa verlas ya había corrido con ellas en Almería y 3000km en calle.Me gustaría saber si con un 2,16.1 en jerez con la kawa podría dar el salto a una r6r una ninja o una cbr.Me divertí mucho mientras la moto fué bien....pero como digo al final más que una moto parecía una burra coja,o esas eran mis sensaciones....La que me hace babear es la r6 luego la verde y después la honda que dicen quees la mejor de todas pero a mi no me gusta mucho....
Gracias de antemano y espero "buenos consejos"
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2011, 01:52   #2
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Se me olvidaba,no sé como insertar unas fotos si alguien me lo dice las pondré para que alguien me diga algo sobre posturas etc....
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2011, 06:53   #3
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

un saludo desde almeria y bienvenido al foro. cualquier moto de las q mencionas te iran de lujo para los ciurcuitos. q te mola la r6 pues es la tuya lo de los ritmos para dar el salto a una R no hay ningun tiempo q lo marque. solamente q te dara mas segurida y podras rodar mejor en circuito q con ninguna otra.y para la proxima vez no vayas con las gomas tan justas q te daras un buen susto. q disfrutes del foro compañero.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nano24 por este post:
Anterior 07-may-2011, 07:02   #4
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Bienvenido y saludos desde valencia.

Como dice el amigo nano, los tiempos no tienen nada que ver para dar el salto a una R, aqui estamos para pasarnoslo bien aunque sea a ritmo de pkton y el dia que entres a un circuito con una R te daras cuenta (igual que me paso a mi) que no estabas trabajando con la herramienta adecuada........... Sobre la moto, de las tres que has nombrado cada una tiene una conduccion bastante diferente a la otra, las has puesto por orden de "rabiosas".......... yo personalmente me quedaba o con la ninja o con la cbr, y eso que la R6 se ve mucho por los circuitos, y segun dicen van mejor para circuito, pero son muy nerviosas en la conduccion y te puede dar algun sustillo al principio.

La mas docil es la jonda según lo que he escuchado.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
Anterior 07-may-2011, 07:38   #5
Oscar600
Todocircuitero oficial

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Coincido con nano y Piltraz, vamos a disfrutar un rato a los circuitos, y con una R lo harás también, o mejor dicho, disfrutarás más, las RR están para los circuitos y tu Z para carretera. Por tiempos, aún tienes margen para ir más rápido con la Z, pero si tienes en mente rodar habitualmente, es bueno que compres algo más adaptado a circuito.
De las que mencionas, si no tienes experiencia, como dice Piltraz, la R6 dicen que es la más delicada de conducir, tampoco es que haya que ser un experto para llevarla, pero las otras son algo más dóciles.
En la lista no incluyes, la que para mí es una mágnifica moto, especialmente si no tienes experiencia en RR, la GSX 600 R ( desde que probé la de Pablito estoy encoñao con esta moto ). Si puedes probar una, te sorprenderá lo fácil que es de llevar.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Oscar600 por este post:
Anterior 07-may-2011, 08:26   #6
victor cordoba
Todocircuitero oficial

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Bienvenido al foro desde Córdoba

A mí la que más me gusta de las tres es la R6R ....posición de conducción, manejabilidad-parte ciclo, potencia, etc.....en general, la moto que tendría si no tuviera la Kati

Sobre su potencia viniendo de la 750 y rodando en 2,16 en Jerez, creo que fliparás con ella y al poco que ruedes le cogerás el tranquillo, es un juguete .....que conste que las otras (honda y kawa) también son buenas motos, vamos....que hoy en día, prácticamente cualquier moto esta de lujo y como dice Oscar, no descartaría la susi gsxr 600

En fin, que te pilles la que te pilles, a disfrutar pkt
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
Anterior 07-may-2011, 09:20   #7
Melentinik
Todocircuitero oficial

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Bienvenido
rodar con la Z en jerez en ee tiempo no esta nada mal, pasate a una R y veras como disfrutas, aqui en el foro hay un monton en venta y con alguna preparacion para ahorrarte mucha pasta y tiempo.
cualquiera de las 3 es una moto perfecta para tandas en circuito y si todavia no te has subido a una R mi consejo es que te compres la que mas te guste porque no vas a tener ningun "vicio" de otra moto, es decir que te vas a adaptar bien a cualquiera independientemente de que una sea mas radical y otra mas docil por la sencilla razon de que no tienes referencias anteriores
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
Anterior 07-may-2011, 10:09   #8
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

toi deacuerdo con victor, la r6r puede ke esta 1 paso por delante de las demas, y si algun dia la quieres preparar ya no te digo na, es 1 pepinillo, ahh bienvenido al foro desde huelva
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
Anterior 07-may-2011, 10:13   #9
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Una r6r la k mas piezas encontraras de 2 mano , pero pilla la k mejor encuentres xk van de lujo todas
QUE está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a QUE por este post:
Anterior 07-may-2011, 10:29   #10
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

bienvenido al foro.
en cuanto a lo de la R yo me decantaria por la que mas te llame la atenciion porque si no lo haces ahora mas adelante iras a por ella y asi te ahorras una compraventa..
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a markos por este post:
Anterior 07-may-2011, 11:29   #11
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro tiu. Para pasarlo dpm en el circuito no hace falta hacer grandes tiempos ni una moto preparada hasta los dientes, cualquiera de las que mencionas te sirven, ya es cosa de gustos. Un saludo desde Murcia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
Anterior 07-may-2011, 14:42   #12
PabloR58
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PabloR58

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por QUE Ver post
Una r6r la k mas piezas encontraras de 2 mano , pero pilla la k mejor encuentres xk van de lujo todas
Comparto lo que dice el compañero 100%.

Cualquier R te va a sobrar mires por donde la mires, pero para mí tiene ventaja la R6R en cuanto a moto y en cuanto a recambios.

Mi valoración personal:

Las motos con más "caracter" en cuanto a parte ciclo y motor son la R6R y la ZX6R.

La CBR y la GSXR son motos con las que puedes rodar rapidisimo sin el estrés de las 2 anteriores, al tener una conducción más "docil".

Editado por PabloR58 en 07-may-2011 a las 14:45
PabloR58 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2011, 15:23   #13
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad es que me he quedado igual que antes jajaja.....,supongo que lo mejor seria la r6 por eso de que la primera idea es la que vale,pero cada vez me estan gustando más las ninja,y preparadas para circuito son preciosas,de las más bonitas para mi gusto,bueno supongo que habrá que empezar a vender la "naranjita"o cambiarla a ver que sale,eso sí ,teniendo cuidado con la compra,yo no entiendo mucho pero tengo amigos que llevan toda la vida con las motos,e incluso familiares,mi z está nueva tiene algo mas de 7000km,con un mivv gp pro carbono,la idea sería pillarme una que me sirva para calle y circuito,aunque si sale una buena "cosa" solo para circuito me lo plantearía....ya que la mía para calle va de lujo,en fín a ver como van las ofertas y las demandas.Otra cosa sigo sin saber como meter fotos aquí....
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2011, 15:30   #14
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

PABLOR58 un saludo ,si has probado la r6 me gustaría que me dieras tu oponión sobre esta y la tuya,ya se que nadie habla mal de sus "hijas" ,pero intenta ser objetivo ,,gracias...
DelValle está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cbr600rr 2004 circuito 4200e r1rey Compra-Venta de motos para circuito 43 15-may-2012 12:27
compro sporte para amortiguador de direccion ohlins (cbr600rr) -xxx- Compra-Venta de accesorios y componentes 1 31-ago-2011 16:06
Busco r6r 2007.....o zx-6r 2009....para circuito eltiohong Compra-Venta de motos para circuito 37 16-ago-2011 17:10
Compro protectores de carbono para el deposito para yamaha r6r 2008 nitroxoft Compra-Venta de accesorios y componentes 7 05-abr-2010 22:53
Vendo CBR600RR 2006 (CIRCUITO) Mariajo Compra-Venta de motos para circuito 27 27-nov-2009 19:12


Etiquetas
cbr600rr, circuito, ninja, para, r6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.

r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com