 |
02-oct-2013, 22:53
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
|
r6r 2007 o r1 2006??
Hola buenas noches a todos, pues aqui mi duda, vengo de llevar una r1 2003 y ya es hora de renovar.. Y entonces mi dilema es el siguiente, que me compro una r6r del 2007 que lleva: linia escape entera akrapovic, centralita power comander 3, cambio semi, contador de marchas, tapas de carbono, estriberas retrasadas.. Etc..
O mejor me compro una r1 que por el precio puedo encontrar algo bueno yo creo,
Pensad que mi uso es exclusivo circuito, y que vengo de una mil (me da miedo ponerme encima la r6r i pensar que no corre..)
Como lo veis?
Muchisiimas gracias a todos
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE
|
|
|
02-oct-2013, 23:12
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
La r6r tiene un chasis q es brutal, una entrada y paso por curva acojonante, pero yo creo q si vienes de una R1 vas a notar una gran diferencia de potencia...
Y respecto a la R1 2006 me parece una gran moto un buen chasis también y un motor q es una pasada, yo te digo porq e probado las 2. Y la R1 me pareció una moto muy fácil de meter en curva y un motor con una gran respuesta.
La R6 también la e probado y solo tiene altos en bajos y medios no anda solo arriba, pero tiene un chasis q es una auténtica pasada entra sola!!
Yo si fuese tu la R1 más q nada porq la R6 te va a parecer q no anda
|
|
|
02-oct-2013, 23:25
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Opino igual que Txino, la r6r a mi me encanta pero si vienes de una mil echaras de menos el empuje, la r1 es muy buena moto
Si pudieras mirate la 2007-2008 porque se nota la potencia extra y la mejora en frenada que de serie es cojonuda (con latiguillos)
Suerte
__________________
|
|
|
03-oct-2013, 06:49
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
__________________
|
|
|
03-oct-2013, 06:52
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
opino como los compis de menos a mas ( R6 a R1) es buen cambio y buena idea pero de mas a menos (R1 a R6) creo que te podrías arrepentir...... Estas acostumbrado a un caballaje y una forma de abrir gas que con una 600 no es lo mismo
saludos
|
|
|
03-oct-2013, 07:49
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Viniendo de una mil pillate la r1.
|
|
|
03-oct-2013, 08:18
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
Si quieres sentirte piloto y hacer vueltas rápidas a base de pilotaje, la r6. Piensa que una mil permite más errores a nivel de chasis, motor...
|
|
|
03-oct-2013, 08:30
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
yo no opino lo mismo yo venia de una r1 y me pase a 600 ahora voy mas rapido y me divierto mas... por 6000 euros tenes una r6r 2008 en easyrace que es la polla en vinagre si no tuviece moto ya me la habria quedado
|
|
|
03-oct-2013, 08:54
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca ninguna, de momento!!
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo he tenido la R6 06 y la verdad que se va muy rápido con esa moto, pero eso si tienes que llevarla arriba y jugar con desarrollos para cogerle el punto............viniendo de una r1 yo no cambiaria y optaría por otra la 2006 es una gran moto y en color 50 aniversario  .............
|
|
|
03-oct-2013, 12:24
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
|
Bueeno muchas graacias a todos por las respuestass, creo que me ire pa otra r1 ya que eso de bajar caballos me precupa.., tengo 21 años y ami la maniobrilidad no me precupa ya que soi joven y puedo ir un poco mas a lo bestia,
Y por lo que dices fran nc700 no creo que por llevar una 1 tengas que ser menos piloto, con una mil tambien se pagan los errores, aunque luego tengas mas cv.. No es lo mismo entrar pasao a una curva con una 1000 que con una 600, Nose explicate a que te refieres.
Bueno muchas graacias a todos! A por la 1000!!!
|
|
|
03-oct-2013, 13:18
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Sí vas por la 1000 coge la 2007 que hay una diferencia brutal con la 2006
|
|
|
03-oct-2013, 13:37
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
|
Vale.tonii, graciiias
|
|
|
03-oct-2013, 20:03
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
Bueeno muchas graacias a todos por las respuestass, creo que me ire pa otra r1 ya que eso de bajar caballos me precupa.., tengo 21 años y ami la maniobrilidad no me precupa ya que soi joven y puedo ir un poco mas a lo bestia,
Y por lo que dices fran nc700 no creo que por llevar una 1 tengas que ser menos piloto, con una mil tambien se pagan los errores, aunque luego tengas mas cv.. No es lo mismo entrar pasao a una curva con una 1000 que con una 600, Nose explicate a que te refieres.
Bueno muchas graacias a todos! A por la 1000!!!
|
Lo que me refería es que a la hora de ir rápido, una colada por ejemplo, la pagas más caro en una 600 que en una mil, ya que a mi forma de ver, con la mil te cuelas, levantas y apretón. Con un motor con menos potencia - ya no te hablo de una r6, yo con.mi nc llevo 48 cvs- tienes que ir muy por el sitio, marcar bien los tiempos y así no errar. A nivel personal, prefiero una 600 por que la veo más fácil para sacar tiempo en paso por curva y manos que no potencia
__________________
esto es un veneno, no lo pruebes
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:27.
|
|
|