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GirarCat 05-feb-2014 10:35

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 453506)
No sé por qué necesitas los cvs, ya que si es para decidirte y no escoges la gsxr k7 sin saber el dato, es porque realmente te gusta la R6 y digan lo que te digan, acabarás comprándola.

Si en realidad buscas la mejor y no tienes preferencia, lo lógico es que escojas la mejor y más nueva. La gsxr k7 nuevamente es la elegida, en cuyo caso a la rueda no pasarás de 110cv aproximadamente. No hay vuelta de hoja.

Yo o la R6 2005 por ser un nostálgico y que me la den tirada de precio, o la k7 como mejor moto. (Ojo que no hablamos de una R6R "nueva", en ese caso las tornas se cambian depende lo que busques)

Evidentemente no quiero saber la potencia para elegir un modelo u otro, me es indiferente 10cv más que 10cv menos, es solo por curiosidad.

saludos

Jimmy 05-feb-2014 11:27

Cita:

Originalmente publicado por GirarCat (Post 453338)
Porque en ningún sitio me ha quedado claro del todo, especialmente la Yamaha, ya que la potencia varía en función de si lleva filtro ram air o no.

El ram air no es ningún filtro, lo llevan todas, es la admisión dinámica. A altas velocidades hace que llegue más aire a la admisión, y por tanto que se pueda inyectar más gasolina y el motor genere más potencia. Las cifras oficiales de Yamaha son 120 CV en estático, 125 CV a +200 km/h (por el efecto del ram air).

trapella83 05-feb-2014 11:30

Hola, soy poseedor de la r6 ańo 2003 Uso exclusivo para circuito y he tenido gsxr k7 600. Personalmente prefiero la r6, su chasis es brutal mucha agilidad mejor que la gsxr. Si te sirve de ayuda la gsxr la tuve 1 ańo y la vendi no me gustaba nada su respuesta del motor y la agilidad que tenía. Aunque lleve piensas axiales la r6 frena y mucho con unas buenas pastillas y un buen aceite.

Thesxer 05-feb-2014 12:39

Pillo sitio aquí, tengo r6 05 y me interesa comprarla ya que he estado a punto de cambiar la por gsxr 07

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

GirarCat 05-feb-2014 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 453548)
El ram air no es ningún filtro, lo llevan todas, es la admisión dinámica. A altas velocidades hace que llegue más aire a la admisión, y por tanto que se pueda inyectar más gasolina y el motor genere más potencia. Las cifras oficiales de Yamaha son 120 CV en estático, 125 CV a +200 km/h (por el efecto del ram air).

Gracias por la aclaración, pensaba que llevar el Ram Air era algún tipo de extra, pero ya veo que ese efecto lo tienen todas. No sé si será verdad en la práctica eso de que se ganen 5cv, pero por lo menos la teoría suena bien jeje

Saludos!

GirarCat 05-feb-2014 14:28

Cita:

Originalmente publicado por trapella83 (Post 453550)
Hola, soy poseedor de la r6 ańo 2003 Uso exclusivo para circuito y he tenido gsxr k7 600. Personalmente prefiero la r6, su chasis es brutal mucha agilidad mejor que la gsxr. Si te sirve de ayuda la gsxr la tuve 1 ańo y la vendi no me gustaba nada su respuesta del motor y la agilidad que tenía. Aunque lleve piensas axiales la r6 frena y mucho con unas buenas pastillas y un buen aceite.

Es bueno saber la opinión de alguien que ha probado ambas motos.

Saludos!


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