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31-ene-2014, 23:33
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6
La foto de la R6 azul es modelo 2006-2007.
La diferencia exterior es la araña y la cupula.
En el modelo 2006-2007 los espejos retrovisores estan amarrados sobre la cupula que sujeta los focos, la azul, y la araña y en el modelo 2008 en adelante los espejos estan sujetos sobre la cupula transparente y la araña. Por otro lado el colin de la moto el modelo 2006-2007 se divide en dos partes y a partir de 2008 se divide en cuatro.
Te dejo un enlace para que veas el tema motor y chasis:
http://www.diariomotor.com/2008/03/0...de-cilindrada/
Yo creo que una R6 2008 la puedes encontrar en buen estado a partir de 4.500 €.

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Gracias por la explicación tio! Las de 2008 se me van mucho de presupuesto. Mi intención inicial era añadir unos 1500-2000€ a lo que saque de la SV650, así que como mucho puedo mirarme motos de hasta 3500€. No quiero gastarme mucho en una moto que en 2 o 3 años supongo que voy a terminar cambiando por otra de superior o por lo menos una de más nueva.
Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Lógicamente ya esta vendida, era un autónomo que necesitaba el dinero lo antes posible para afrontar una reparación y poder seguir trabajando... Esto es España....
Si Girar y estoy, aunque esta el foro algo muerto.
saludos,
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Me alegro de encontrarte por aqui pues! Que pequeño es eso del "interné"
V'ss!
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01-feb-2014, 03:55
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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No puedo opinar con objetividad, pero un amigo (Oliver) tiene la R6 '05 y es alucinante lo que corre y cómo va esa moto.
Y es preciosa, a mi el colín me encanta.
Ya te has enmelonao, ¿eh? Yo también llevo 6 meses bien jodido, lo malo es que me quedan otros 6 (5 y pico)
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01-feb-2014, 07:57
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#31
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por GirarCat
Muchas gracias por la aclaración.
Entiendo entonces que de 2003 a 2005 la R6 es esta, siendo las de 2005 iguales pero con horquilla invertida:

Y a partir de 2006 ya sufre el cambio radical de estética y ésta misma en 2008 sufre algunos ligeros cambios, la cual vendría a ser esta:
saludos!
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Esta gris es 2004. La del 2005 tiene horquilla invertida. Comprala con horquilla invertida y las pinzas de freno ya van con anclaje radial.
Yo he tenido la 2005, la 2006 - 2007 y ahora tengo una 2010. Hazme caso y compra del 2006 en adelante.
Sino llegas por pasta yo haria lo que suelen aconsejar cuando compras de segunda. Compra la que encuentres en mejor estado. Te has planteado una cbr 600rr??? Con cualquiera para empezar tienes moto pa rato.
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01-feb-2014, 11:49
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#32
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
No puedo opinar con objetividad, pero un amigo (Oliver) tiene la R6 '05 y es alucinante lo que corre y cómo va esa moto.
Y es preciosa, a mi el colín me encanta.
Ya te has enmelonao, ¿eh? Yo también llevo 6 meses bien jodido, lo malo es que me quedan otros 6 (5 y pico) 
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Pues sí, a mi también es una moto que me encanta. El frontal me parece soberbio, tiene una mirada asesina que me encanta jaja
Sí tio, me he enmelonao. Llevaba ya tiempo dándole vueltas al tema de si valía la pena seguir invirtiendo en la SV para mejorarla un poco ni que fuera solo estéticamente o si mejor irse a por una de nueva... y a la que empecé a mirar precios y a hacer números, pues terminé de enmelonarme del todo jaja
Ahora me falta preguntar por las autoescuelas de mi zona a ver por cuanto sale el carne A, porque me da a mi que barato barato, no será. A ver si encuentro alguna por debajo de los 500€...
De todos modos estoy como tu, hasta verano no puedo sacarme el carne.
Creo que lo que voy a hacer es poner a la venta la SV bien pronto para venderla sin prisas y no tener que malvenderla terminar aceptando precios bastante inferiores a lo que pretendía sacar, como me pasó con la Rs. Una vez vendida, a la que vea una buena oferta, ya sea de R6 o de Gsxr, me tiraré a por ella supongo.
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01-feb-2014, 12:06
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#33
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BikeFran
Esta gris es 2004. La del 2005 tiene horquilla invertida. Comprala con horquilla invertida y las pinzas de freno ya van con anclaje radial.
Yo he tenido la 2005, la 2006 - 2007 y ahora tengo una 2010. Hazme caso y compra del 2006 en adelante.
Sino llegas por pasta yo haria lo que suelen aconsejar cuando compras de segunda. Compra la que encuentres en mejor estado. Te has planteado una cbr 600rr??? Con cualquiera para empezar tienes moto pa rato.
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La CBR600 actual me gusta mucho estéticamente, pero la de alrededor de 2005 no me gusta tanto como la R6 (cursioso, porque fue una de mis motos favoritas en mi infancia, aun recuerdo una agenda del instituto que llené de fotos de la CBR negra y roja jajaj). De todos modos, en general hay menos CBRs que R6 en el mercado, y encima más caras.
Supongo que haré lo que dices, ir mirando tanto R6 como Gsxr y terminaré comprando la que vea en mejor estado y me hagan una buena oferta.
Sin embargo, la gran ventaja de la R6 es que en mi provincia hay 6 o 7 a la venta con precios interesantes, mientras que no hay ninguna Gsxr a buen precio, así que para ver Gixxers me tocaría ir a Barcelona (300km entre ida y vuelta). No tengo ningún problema en ir a Bcn a buscar una moto, pero lo que no voy a hacer es ir 5 veces para ir simplemente a mirar alguna moto, para ir allí tendría que ser ir a ver una moto que por las fotos, lo que me diga el vendedor, etc. esté prácticamente convencido que voy a quedarme.
Saludos!
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03-feb-2014, 11:19
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Moto: Yamaha YZF-R6 '05
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Bueno, ya me ha quedado claro que entre la R6 modelo 2005 y la gsxr K6-K7, mejor la Susy, pero y entre la R6 2005 y la Gsxr K4-K5? Estéticamente me gusta bastante más la Yamaha, pero que tal van de prestaciones y componentes? Cual es mejor moto?
Saludos!
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03-feb-2014, 11:30
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#35
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Todocircuitero oficial
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la r6 del 2005 es una grandísima moto. respecto a una k4.k5, pues que diferencias hay respecto a alguien que la pueda usar y sea un "amateur" como nosotros. Posiblemente ninguna, la que más gorda te la ponga. fijate que yo tengo una gsxr pero de esas me quedaba con la r6 2005 que me encanta.
pero leer por aqui que el motor de una r6 es más "duro" que el de una gsxr es el ultimo chistaco que he oído últimamente
Editado por BrainBT en 03-feb-2014 a las 11:32
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03-feb-2014, 13:19
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#36
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
la r6 del 2005 es una grandísima moto. respecto a una k4.k5, pues que diferencias hay respecto a alguien que la pueda usar y sea un "amateur" como nosotros. Posiblemente ninguna, la que más gorda te la ponga. fijate que yo tengo una gsxr pero de esas me quedaba con la r6 2005 que me encanta.
pero leer por aqui que el motor de una r6 es más "duro" que el de una gsxr es el ultimo chistaco que he oído últimamente
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Está claro que ambas son más que suficientemente buenas, como para que no me las termine nunca, pero bueno, siempre se agradece saber que te has quedado con el modelo que frena un poco mejor, o que es un poco más ágil, etc.
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03-feb-2014, 16:27
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#37
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por GirarCat
Está claro que ambas son más que suficientemente buenas, como para que no me las termine nunca, pero bueno, siempre se agradece saber que te has quedado con el modelo que frena un poco mejor, o que es un poco más ágil, etc.
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la r6 seguramente sea mejor Circuitera y la Gsxr mejor polivalente
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04-feb-2014, 10:06
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#38
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Todocircuitero oficial
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En ese caso la r6 2005 es mejor que una k4-k5, mucho mejor chasis y mas potente.
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04-feb-2014, 18:30
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#39
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por SUSO19
En ese caso la r6 2005 es mejor que una k4-k5, mucho mejor chasis y mas potente.
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Gracias a los dos por la respuesta.
Hablando de potencias. ¿Alguien sabría decirme los Cv exactos de la R6 modelo 2005, Gsxr 600 K4-K5 y Gsxr 600 K6-K7?
Porque en ningún sitio me ha quedado claro del todo, especialmente la Yamaha, ya que la potencia varía en función de si lleva filtro ram air o no.
gracias!
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05-feb-2014, 09:37
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#40
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por GirarCat
Gracias a los dos por la respuesta.
Hablando de potencias. ¿Alguien sabría decirme los Cv exactos de la R6 modelo 2005, Gsxr 600 K4-K5 y Gsxr 600 K6-K7?
Porque en ningún sitio me ha quedado claro del todo, especialmente la Yamaha, ya que la potencia varía en función de si lleva filtro ram air o no.
gracias!
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No sé por qué necesitas los cvs, ya que si es para decidirte y no escoges la gsxr k7 sin saber el dato, es porque realmente te gusta la R6 y digan lo que te digan, acabarás comprándola.
Si en realidad buscas la mejor y no tienes preferencia, lo lógico es que escojas la mejor y más nueva. La gsxr k7 nuevamente es la elegida, en cuyo caso a la rueda no pasarás de 110cv aproximadamente. No hay vuelta de hoja.
Yo o la R6 2005 por ser un nostálgico y que me la den tirada de precio, o la k7 como mejor moto. (Ojo que no hablamos de una R6R "nueva", en ese caso las tornas se cambian depende lo que busques)
Editado por RK7 en 05-feb-2014 a las 09:40
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05-feb-2014, 10:35
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
No sé por qué necesitas los cvs, ya que si es para decidirte y no escoges la gsxr k7 sin saber el dato, es porque realmente te gusta la R6 y digan lo que te digan, acabarás comprándola.
Si en realidad buscas la mejor y no tienes preferencia, lo lógico es que escojas la mejor y más nueva. La gsxr k7 nuevamente es la elegida, en cuyo caso a la rueda no pasarás de 110cv aproximadamente. No hay vuelta de hoja.
Yo o la R6 2005 por ser un nostálgico y que me la den tirada de precio, o la k7 como mejor moto. (Ojo que no hablamos de una R6R "nueva", en ese caso las tornas se cambian depende lo que busques)
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Evidentemente no quiero saber la potencia para elegir un modelo u otro, me es indiferente 10cv más que 10cv menos, es solo por curiosidad.
saludos
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05-feb-2014, 11:27
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#42
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por GirarCat
Porque en ningún sitio me ha quedado claro del todo, especialmente la Yamaha, ya que la potencia varía en función de si lleva filtro ram air o no.
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El ram air no es ningún filtro, lo llevan todas, es la admisión dinámica. A altas velocidades hace que llegue más aire a la admisión, y por tanto que se pueda inyectar más gasolina y el motor genere más potencia. Las cifras oficiales de Yamaha son 120 CV en estático, 125 CV a +200 km/h (por el efecto del ram air).
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