|
03-ene-2015, 15:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R750
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Suzuki GSX R1000 k9-L14
Buenas!!
Pues me he comprado al final de esta temporada la L-11 y solo he podido probarla solo una vez en octubre ,en Calafat y la verdad que me parecio espectacular soy un paketorro pero hice 1,39 aunque la media estaba en 1,40-42. Y pues eso me gustaria saber que opinais de esta moto a los mas expertos del foro, ya que por que por aki no se habla casi nada de ella y veo que en campeonatos importantes no hace mucho, de las que si veo que mas se hablan suele ser la S1000r y la kawa, Yo creo que esta a la altura pero vaya nose...
Saludos y Gas!!
PD: haver si pongo una foto el pepino!
|
|
|
03-ene-2015, 15:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
03-ene-2015, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Hoy en día si no llevas kawa o bmw no eres nadie   
Es un buen aparato y tiene muy buena fama , lo que pasa que las otras son las motos de moda y con sus controles de tracción y demás se deben de llevar solas o ayudar mucho.
03-ene-2015, 16:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
YO tengo esta moto y va genial, muy noble y facil de llevar, la pena que hoy en dia sigue siendo la misma moto y os de suzuki no han hecho nada.., creo que para nivel tandero cualquier moto vale, luego estan ya las pijerias, gustos , estetica o ya para pilotos, motos que se puedan hacer mejor o mas facil segun que cambio de piezas.. y en los ultimos modelos se ven bastantes diferencias con la susi.. por desgracia.. y como no se pongan las pilas.. mal.
SUerte!
|
03-ene-2015, 17:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Creo q este año corrio un chico el race (jarama rokey) con una suzuki si no mal me acuerdo y con tiempos de 1.41( poca gente llega a estos tiempos con motos fulllll fulllll) y era su primera carrera , al final lo principal son las manos , menos cuando uno llega al tope de pilotaje y ahi ya puede marcar la diferencia la moto
Editado por rsv4@prc en 03-ene-2015 a las 19:55
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
|
|
03-ene-2015, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6 2007
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
esa moto es cojonuda mitad de los que llevan kawasakis y bmw se creen que van solas y parece que las motos de hace 3 o 4 años ya no valen para nada madre mia y mitad de los que llevan control de tracción no lo notan en su puta vida disfruta de esa moto que se puede ir muyyyyyyyyyy rapido con ella
|
|
|
03-ene-2015, 20:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Esta claro que las manos es lo que importa, pero al no ver nunca ningun comentario sobre esta moto, solo me da dos opciones o es que no se ha vendido casi nada o que a la gente no le gusta para circuito, yo de momento estoy super contento con ella, la note muy muy noble y anda que pa que, haver si me cruzo con alguna bmw o kawa y puedo comparar si realmente se me van tanto siempre y cuando tengamos tiempos similares, si me dobla no le hechare la culpa a la moto jejejej.
Gracias x las respuestas y gassss!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|