r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas a r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-nov-2016, 23:27   #15
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juan rc8 cordoba Ver post
hola, tengo una pequeña duda, somos de tamaño parecido, yo tambien mido sobre 1,90 y peso sobre 120kg y cuando me monto en cualquier moto gorda de las de hoy en dia tengo la sensacion de que me estoy montando en una 600 un poco mas grande, cuando probe la bmw para cambiarla x la mia la sensacion era de "donde coño esta la moto?" jajajajajjajaja cual de estas 3 bellezas tiene mas "cuerpo" por decirlo de algun modo? No se si habras probado la rc8 pero yo el miedo que tengo y x eso no me decido a cambiar de montura es x que la sensacion de aceleracion, con la ktm es brutal, y la verdad es que eso engancha, he cojido una cbr 2010 de un colega y lo primero que pense es que si era una un triciclo, en resumen, cual tiene la aceleracion mas bestia?
La Kawa, hijo. La kawa.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 06:59   #16
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Mucha gracias por la info. Se agradece leer comparativas así. Yo dude mucho con la kawa y la S1000RR, pero el corazón me decía la BMW, bueno eso y ... lo de bajar marchas si apretar embrague buffff .

Ahora ya se le puede poner también a la kawa, asi que.... otra vez a dudar.... para la próxima jejeje
Gracias por tu iniciativa @r1rey

Editado por DAVID_L en 23-nov-2016 a las 07:01
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 07:43   #17
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Buena comparación rey, a ver yo solo he probado la BMW y mi kawa zx10r 2017 que es igual que la 16 solo cambia algo del control de tracción (software) y creo que algo del árbol de levas si no me equivoco, en cuanto a la BMW si que es lo que dices, se hace más pesada en cambios de dirección pero también corre que da gusto, el cambio blipper ósea bajar marchas sin embrague es una autentica pasada, muy cómodo, pero me decanté por la kawa, por varios motivos, la parte ciclo es una auténtica maravilla, nada más montarte es como dice rey, te sientes como en tu propia casa, fácil de meter en curva, estable en curva, y en cambios de dirección es la ostia, en cuanto al motor muy muy lleno en todo su recorrido pero lo único que el desarrollo quizás un poco largo, cosa que espero poder solucionar con un diente menos en el piñón de ataque, le he puesto cola y escape sc project, estriberas y las fibras, de los frenos que decir de unos discos brembo de 330mm , pinzas brembo m50 y bomba brembo, es frenar con un dedo en la maneta y la dejas clavada , y en cuanto al cambio blipper la kawa también lo trae pero hay que modificar la centralita, yo para mí es la moto ideal por varios motivos, que los he descrito antes, por estética y aparte también por qué son 3 mil euros menos que sus contrincantes. Así que por eso tengo mi kawita





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
Anterior 23-nov-2016, 09:56   #18
estebansesmero
Todocircuitero oficial

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rsv4 1100 factory
Posts: 118
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

yo creo que para los que no quieren la moto para circuito 100% se centraran seguramente mas en la estética para decicidirse, en proximidad de precio no meterias también la panigale? o la descartas?
estebansesmero está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 10:30   #19
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Yo también tengo la kawa 2016 y decir que es una maravilla de moto. La mía está flasheada y con blipper, escape, fibras, estriberas,... y lo típico. Llevo detrás neumático 200/60 y no sé si será debido a eso o qué pero la agilidad de la moto es brutal, de veras que más que la r6r que tenía. Evidentemente cuando vas apretando pues cuesta más que una 600 por lo lógico, no tiene la misma inercia un motor 1000 que un 600. En cuanto a frenos sí que frena mucho pero salta demasiado el abs, eso tiene arreglo... El motor de la mía está con centralita flasheada y corre más de lo que yo quisiera jajajaja, una burrada pero bueno. Y la electrónica que lleva es la máxima, no puede llevar más de momento y parece que es la mejor ajustada y sencilla de usar. Ah! y suena que da miedo literalmente cuando la arrancas en el box. Decir que la mía es solo circuito así que no puedo decir nada de ella fuera de ahí.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 10:50   #20
Jhosua007
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jhosua007

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA R1M
Posts: 14
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r1rey Ver post
Muy buenas ,,,ha sido un gran año y hemos podido conducir estas tres maravillas supongo que como a la mayoria que quiere cambiar de moto nos siembra las dudas y es que,,,,, ???? estas bellezas cuestan una pasta ronda +o - los 20.000 euros y todo son dudas yo la quiero para circuito y he tenido la oportunidad de provarlas en el mismo circuito que fue almeria . Decir que la s1000rr lo encontre totalmente de serie (focos,, espejos,, intermitentes,,osea de serie) tanto la r1 como la zx10r tenian la misma preparacion (fibras ,,,supresor y colas de escape ) Partiendo que mi ritmo en todos los circuitos es medios en alguno pudiendo rodar en rapidos ,,,, soy un piloto amateur que se va disfrutar ,, no soy para nada agresivo en la conduccion mas bien me gusta trazar fino y me gusta esperar una o dos o las curvas que sean necesarias para no molestar, ni estoy obsesionado ni con los tiempos por vuelta ni con piques locos y con una estatura 1.92 y 100k que me limitaba mucho!!!! en una posicion forzada ,,,,,por no tener ninguna moto ,,,,,,, extriberas retrasadas .......Vamos al lio voy definir en una palabra cada moto:

Neumatios en las tres motos unos continental :

ZX10R 2016 : la bestia

R1 2016 : electronica

S1000rr 2016 : equilibrada :


Vamos empezar :

ZX10R 2016 como nombro es una bestia fue montar en ella y sentirla como de casa!!!! la moto de toda la vida muy a gusto desde la primera curva me gusto su motor unos medios impresionantes ,,decir que hacia todo en 3 con desarollo de serie en almeria y salia airosa de cualquier situacion a golpe de gas tiene unos frenos que me impresionaron con tacto que junto con la horquilla parecia que rodaba en moto gp .Me gusto la informacion de los neumaticos incluso marcandome alguna derrapada ..NO me gusto estriberas de serie rozaban con bastante facilidad y que me hacian ir en una posicion incomoda y el cuadro no se ve con facilidad todo demasiado pequeno lo que le haria para quedar a mi gusto seria semimanillares ,estriberas que junto al supresor y escape seria una candidata para rodar muy rapido ..Tiempo en iniciados con mucho trafico 1.57,


R1 2016 la sensacion que me dio al montar es que estaba en la xbox. El motor un sonido muy peculiar y que te da la sensacion de que no corre osea muy linial ,,he tenido que bajar marchas 2 y 3 para que la moto corriera como la kawa en puntos donde la kawa salia airosa solo con el golpe de gas ,,es muy agil en muchas ocasiones he tenido que meter rodilla ,, espinilla y botas lo mas pegado a la moto por que las tumbadas son bestiales,,,, muy muy agil ,,,de las tres la que mas..... Tienes mapas de potencia, control ,ect osea configuraciones para aburrir y sacarle lo maximo con los menus que tiene .Te puedes pasar unas tardes majas para poner a tu gusto .Una posicion que para tipo grandes como yo nos vale con semis y estriberas .No me gusto la falta de frenos comparado con la kawa o la bmw ,,, esta moto pide a gritos bomba y pastillas despues de bajarme de la kawa no daba parado con la yamaha.Otra cosa que note es la falta de informacion de los neumaticos no notaba como en la kawa o bmw los neumaticos .Esta unidad como la kawa lleva supresor ,escape y fibras nada mas ...Tiempos 1.59 en iniciados con mucho trafico necesitaria mas tiempo de adaptacion pero la que mas tecnologia lleva con diferencia es el futuro.....


S1000RR 2016 esta moto le tenia muchas ganas decir que es de serie como sale de fabrica y como anda y se defiende tiene un motor que para mi es el que mas estira y corre sobre todo al final de recta de almeria .........junto a la kawa la mas poderosas en la frenada """" estas dos estan a años luz de la yamaha en frenos""".Tiene un cambio maravilloso automatico de subida y bajada sin tocar maneta que junto a su motor hacen una moto que me ha gustado mucho .Un cuadro con toda la informacion muy clara y legible"""" junto a la yamaha las mejores"""" .La he notado junto a la kawa las menos agiles son muy estables a alta velocidadad pero un poco perezosas en el cambio de sentido"""para mi en agilidad gana yamaha sobradamente""".Buena sensacion a la hora de sentir los neumaticos .NO me gusto las suspensiones creo que son las peores de las tres ..Con fibras y semi junto con extriberas seria una buena moto para hacer buenos tiempos pero para prepararla fulll creo que seria cara igual que la r1 donde mas dinero habria que invertir para hacer una moto ganadora. La que menos dinero necesitaria la kawa pero es la que creo menos electronica tiene de estas tres...


Espero poder ayudar a alguien y que se me haya entendido bien ya que soy un aficionado mas a este mundo de las motos un saludo
R1rey soy el de la R1M de PORTIMAO de esta semana santa 2016... Que le harías a la R1 para mejorarla??? Y si, los frenos quizás sea de lo más flojo... Cuesta pararla si lo que te gusta es apurar de frenada. Un saludo R1rey .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jhosua007 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 13:19   #21
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado cronica

Cita:
Originalmente publicado por elfino Ver post
Gracias por la crónica, según tu parecer que moto seria mas agradable o menos estresante en un uso mixto circuito carretera?
Creo que la bmw seria tu moto pero es mi humilde opinion
r1rey está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 13:24   #22
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado cronica

Cita:
Originalmente publicado por juan rc8 cordoba Ver post
hola, tengo una pequeña duda, somos de tamaño parecido, yo tambien mido sobre 1,90 y peso sobre 120kg y cuando me monto en cualquier moto gorda de las de hoy en dia tengo la sensacion de que me estoy montando en una 600 un poco mas grande, cuando probe la bmw para cambiarla x la mia la sensacion era de "donde coño esta la moto?" jajajajajjajaja cual de estas 3 bellezas tiene mas "cuerpo" por decirlo de algun modo? No se si habras probado la rc8 pero yo el miedo que tengo y x eso no me decido a cambiar de montura es x que la sensacion de aceleracion, con la ktm es brutal, y la verdad es que eso engancha, he cojido una cbr 2010 de un colega y lo primero que pense es que si era una un triciclo, en resumen, cual tiene la aceleracion mas bestia?
hola ,,,, por tamaño la mas grande o la que mejor nos queda a tipos grandes es la kawa pero??????? si o si tienes que poner extriberas y semis sobrelevados para ir como en la moto,,,,, en todas!!! Somos grandes .Pero por estetica puedes ir perfectamente en cualquiera tu vas ha ser quien la lleve .De aceleracion no tengo las cifras exactas solo puedo hablar de sensaciones !!!!!!! ya que la entregan de potencia es de distinta manera,,,,,,, la kawa muchos medios bestial ,,,,la r1 electrica muy linial y suave ,,,,,,,,,la bmw estira muchisimo ,,,,, estoy hablando de motor y desarollo de serie que llevaban todas ,,,,como en todo en la vida puedes modificar esos comportamientos invirtiendo tiempo y dinero pero yo hablo de serie o casi """"zx10r y r1 supresor y colas de escape y fibras """"

Editado por r1rey en 23-nov-2016 a las 14:10
r1rey está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 13:27   #23
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado cronica

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
Ola, me hubiera gustado q hubieras probado una 1199, para saber tus impresiones, yo tengo 1 hace 1 mes, de momento solo calle. vengo de 2 zx10r ' 06 y 09. y si algún día vuelvo a japos, volvería a zx10r sin dudarlo
Y ami me hubiera gusta provarla !!!!!!! pero para el uso que le voy dar """""solo circuito"""" la descarto por tener una posicion de conduccion muy muy muy pequeña y yo soy muy grande 1.92 y 100k
r1rey está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 13:40   #24
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado cronica

Cita:
Originalmente publicado por EMS Competición Ver post
Interesante comparativa. 🖒

En cuanto a la Kawa que es la que mejor conozco, con pequeños ajustes los cambios de dirección mejoran mucho sin perder la estabilidad en curvas rápidas, pero es muy importante olvidar el concepto de la kawa 2011 a 2015, esta es otra moto. También acerca de la electrónica, funciona francamente bien para sujetar toda la potencia del nuevo motor, sin tantas complicaciones como en otras marcas/modelos, lo que no significa que sea peor, al contrario para el usuario normal en tandas etc...

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo ,,,con ajuste puedes ponerla a tu gusto y he dicho que es la que mas rapido me hize a ella """" he ido en ella como en mi casa """"" es menos agil que la yamaha la cual es su virtud la agilidad y la electronica que lleva
r1rey está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 13:48   #25
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado cronica

Cita:
Originalmente publicado por Chaotic Ver post
Buenas. Gracias por la info!

A mi me encanta la BMW , la estética junto con la Kawa me pone malo...

La agilidad de la R1 me tienta mucho y toda esa electrónica de última generación ayudando a ir rápido "sin jugartela". Aunque tengo entendido que la BMW también la han puesto al día en este aspecto.

De la Kawa me ha chocado una cosa. Dices que es una bestia en cuanto a potencia de refiere, pero la mayoría de pruebas que he visto, se quejan de que (creo que por los desarrollos) han de bajar una marcha más que en las demás.

Has notado tu eso también?
Hola hablo de sensaciones no de datos!!!!!!!!!!!!!! las manera de entregar la potencia son muy distintas y la kawa y la r1 llevaban supresor y colas de escape y la kawa la dejas morir le das un golpe de gas y vuelves donde quieres ir,,,,,,, la r1 tienes que jugar mas con el cambio ,,,,,,esto ,,,,,claro en el circuito de almeria y con mucho trafico donde no puedes adelantar tan facilmente y no me gusta dar sustos a otras personas que no se defienden muy bien en circuito .....con la kawa he ido siempre en 3 y con la r1 he tenido que bajar a 2 y 3
r1rey está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 14:06   #26
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r1rey Ver post
Y ami me hubiera gusta provarla !!!!!!! pero para el uso que le voy dar """""solo circuito"""" la descarto por tener una posicion de conduccion muy muy muy pequeña y yo soy muy grande 1.92 y 100k
yo mido que, 1,72 y va perfecta mejor posición que mis anteriores zx10r
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 14:06   #27
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado cronica

Cita:
Originalmente publicado por Jhosua007 Ver post
R1rey soy el de la R1M de PORTIMAO de esta semana santa 2016... Que le harías a la R1 para mejorarla??? Y si, los frenos quizás sea de lo más flojo... Cuesta pararla si lo que te gusta es apurar de frenada. Un saludo R1rey .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compañero,,,,, yo si llega a ser la candidata solo la utilizaria para circuito .Me impresiono y mucho las inclinadas y lo agil de esta moto. Empezaria por bomba y pastillas haber que resultado daria aparte de lo minimo indispensable que seria fibras ,semi y estriberas y si sobra algo de dinero supresor no necesitas mas para rodar rapidisimo con ella lo demas seria ajustes de suspension y electronica Para ritmos en plan tanderos nos sobra moto por todos lados y sobre todo con la gran seguridad que transmite,,,,despues si te sobra el dinero la cantidad de mejoras es proporcional al dinero que quieras invertir, pero si tu intencion no es competir seria tirar el dinero yo lo utilizaria para rodar mucho ..... un saludo

Editado por r1rey en 23-nov-2016 a las 15:10
r1rey está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a r1rey por este post:
Anterior 23-nov-2016, 15:01   #28
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jhosua007 Ver post
R1rey soy el de la R1M de PORTIMAO de esta semana santa 2016... Que le harías a la R1 para mejorarla??? Y si, los frenos quizás sea de lo más flojo... Cuesta pararla si lo que te gusta es apurar de frenada. Un saludo R1rey .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que te refieres a rey29,yo tambien estuve en Portimao en marzo con tmsr.

Por cierto,fuiste tu el que te caiste en braga en la rodada de septiembre de tmsr???En la rapida de derechas.
PALAS está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
S1000rr 2016 Maxi Sheib Easyrace Compra-Venta de motos para circuito 3 14-nov-2016 19:31
Vendo BMW S1000RR 2016 a estrenar en Madrid CordeSBK Compra-Venta de motos de calle 5 10-nov-2016 11:36
Bmw s1000rr 2016 chupito Mecánica 11 21-sep-2016 15:55
Material de serie s1000rr 2015-2016 Easyrace Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-ene-2016 23:58
[VENDIDO] Carenado OEM BMW S1000RR 2016 Arcangel Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-nov-2015 18:52


Etiquetas
2016, probadas, provadas, s1000rr, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34.

r1 ,,zx10r,,s1000rr 2016 probadas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com