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13-jul-2015, 18:52
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r1 2007
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Si la quieres pensando en circuito la r1 sin dudarlo....es un misil gastandote muy poco dinero y muy buen paso xcurva...lo del selector es depende quien te monte el semi...uno klo sepa montar no tendras problema y si pones retrasadas sobretodo que sean prova y no tendras problemas de selector
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13-jul-2015, 21:46
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
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yo ahora tengo la gsxr 1000, el año pasado tenia la r1 07, caske el cambio o me la vendieron medio cascado pk a la primera tanda k hice con la r1 caske, es buena moto pero para mi problematica (mi caso) con la suzuki estoy encantado, para mi es comoda, la r1 es muy radical, me cansaba mucho y acabe hasta los webos, pa gustos colores
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13-jul-2015, 21:54
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por torque
La r1 2007/08 le da mil vueltas a la suzuki. Solo mira que moto arrasaba en el CEV y en los territoriales en esa época.
(Lo siento Chacon, es sin maldad)
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Torque, en una preparación Cev, poco queda de la moto de serie, y las manos de quien las llevan tampoco las podemos tomar como norma. Es posible que en el CEV 2007-8 las r1 fueran las dominantes, pero en carreras de un nivel mas tandero, con motos algo menos tocadas, yo no he visto esa diferencia entre r1 y gsxr, de hecho, creo que por aquí por el foro hay varias gsxr que han ganado varios campeonatos de este tipo...
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13-jul-2015, 22:23
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por GASS!! I COLLONSS!!
yo ahora tengo la gsxr 1000, el año pasado tenia la r1 07, caske el cambio o me la vendieron medio cascado pk a la primera tanda k hice con la r1 caske, es buena moto pero para mi problematica (mi caso) con la suzuki estoy encantado, para mi es comoda, la r1 es muy radical, me cansaba mucho y acabe hasta los webos, pa gustos colores
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Mas o menos los que viene diciendo todo el mundo
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15-jul-2015, 19:57
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Vengaa, nadie mas ha probados estos dos modelos?? Cual es mejor para un paquete y prácticamente de serie
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15-jul-2015, 20:18
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Pues tu mismo lo has dicho, para un paquete y de serie da lo mismo una que otra.
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17-jul-2015, 23:58
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 67
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Yo tuve la R1 '07,mínimamente preparada,escapes,muelles,estriberas,semi,bomba freno y amortiguador de dirección. Antes de colocarle el escape,si que no tenía bajos,ahora una vez subía de vueltas era un auténtico misil tierra-tierra. Con el escape,tiraba muy bien desde abajo.Muy fácil de meter en curva,entraba prácticamente sola,supongo que también debido a su geometría,moto muy ágil. Como han dicho antes por ahí,las estriberas Prova y unas buenas manos de quien instala el semi,y yo jamás tuve problemas con el cambio. Eso si,es primordial cambiar el amortiguador de dirección,el de serie es una castaña. Y la bomba freno a de ser la de 16x18.
Ahora tengo la gsxr,y cierto es que es una moto mucho más cómoda para el día a día,pero hablando de pista....no me hago a ella,será por mi manera de pilotar,pero no me hago. Llevo unas estriberas retrasadas y las he cambiado de posición nosecuantasveces para ir cómodo,pero acabo con las piernas destrozadas. De serie tiene buenos bajos y medios,pero con los akra...se convirtió en otra moto,espectacular como sube.
Cierto es que la susi me permite tirarme antes a la curva y negociarla bien (con la bmw,me iría fuera). Ojo,que no digo que la susi sea mala moto,al contrario,es otro misil,pero cuesta ponerla a punto,levantarla de atrás,endurecerla de delante....y cierto es también que llevaba casi 7 años sin moto ni pisar un circuito y con 25kg mas de carne magra de cerdo y de todo se pierde,pero cada vez que entro a box,no puedo evitar tener cierta nostalgia de la R1 y arrepentimiento de haberla vendido en su momento. Para mi,mucho mejor moto la R1. Prácticamente de serie vas rápido si o si,la susi hay que mimarla mas.
Para nivel aficionado,que es el nuestro,cómprate la que mas te guste,que vas a disfrutar igual.
Editado por Geniusbike en 18-jul-2015 a las 00:02
Razón: Completar informacion
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18-jul-2015, 06:24
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
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Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1
Yo tengo la r1 con algunas chuches, y tiene bajos y altos para aburrir jejeje, esta echa por sergio de hospitality, y la moto va muy fina, frenar con unas buenas pastillas vas sobrado con los 6 pistones y una bomba defreno, chasis agil y buen paso por curva rapidas,en curvas lentas algo torpe sino vas decidido por lo demas va de lujo
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bueno eso de ke tiene bajos la r1 creo ke no eh por mucha preparacion ke tenga,tube 2 full y de bajos pecam largo y eso ke estaban preparadas por castro maroto
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18-jul-2015, 11:18
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
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La r1 bajo y medios anda escasa....pones en 6° a las dos a 50 km/h y aceleras a tope y la suzuki la gana de largo.... La r1 de serie va muy bien de suspensiones y de frenos
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18-jul-2015, 12:36
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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yo me kedo con la r1 mucho mas agil y le da mil vueltas en suspensiones y frenos.
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18-jul-2015, 15:07
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
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Hombre, una R1.....es otro mundo.....pero como dicen ....para gustos los colores......
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19-jul-2015, 14:57
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JMPiña
Hombre, una R1.....es otro mundo.....pero como dicen ....para gustos los colores......
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Ya será menos, cualquiera es un pepinazo, pero otro mundo....
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19-jul-2015, 15:11
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
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Lo dejaremos en Pepinazo....
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27-jul-2015, 23:50
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Vila-Seca Tarragona
Moto: Suzuki GSXR 750 Srad Yamaha R6 RD 350 TZR 80 RR R6R TRIUMPH DAYTONA 955 Suzuki GSXR 1000 K7
Posts: 86
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
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Yo tengo una 1000k7 y encantado con ella. El punto flaco los frenos, pero con un cambio de pinzas por unas de yamaha mejoró bastante.
La r1 de esos años tienen fama de joder selectores del cambio, pero es una gran moto también. Elige la que mejor encuentres y seguro que aciertas...
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
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