R1 2015 vs BMW S 1000 RR a R1 2015 vs BMW S 1000 RR - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2015, 21:01   #29
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues ojalá y yo encantado porque si ahora mismo fuese capaz de llevar una mil iría a por la s1000rr y por un motivo muy claro que es la copa. Ha sido todo un éxito ya me acuerdo cuando empezó y ahí sigue mejor que nunca (me alegro un montón de que existan cosas así en nuestro país).

Compi lo de pensamiento raro es subjetivo, cosas mas raras vemos a diario y ahí estan. Tan fácil como que una empresa que es bmw deje de apoyar porque ya no le interesa y se acabó, nada es eterno.

Sobre el papel me parece que va a ser mejor moto la R1 y porque seria algo normal ya que está recién diseñada, otra cosa luego es como funcione en pista. Algo muy importante también a la hora de elegir una moto es lo "fácil" que sea llevarla mas o menos rápido para una persona normal y ahí es donde siempre tengo yo la duda de como es la bmw, es manejable para un nivel medio o exige más que otras de su categoría como una Kawa por ejemplo.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2015, 10:06   #30
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Ya vereis cuando salga la aprilia rsv4 con 200 cv , se va comer a estas dos , la mejor parte ciclo y ahora con 200 cv
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 12-abr-2015, 13:52   #31
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post

Sobre el papel me parece que va a ser mejor moto la R1 y porque seria algo normal ya que está recién diseñada, otra cosa luego es como funcione en pista. Algo muy importante también a la hora de elegir una moto es lo "fácil" que sea llevarla mas o menos rápido para una persona normal y ahí es donde siempre tengo yo la duda de como es la bmw, es manejable para un nivel medio o exige más que otras de su categoría como una Kawa por ejemplo.
Pues no he probado ninguna, ya me gustaria, pero por todo lo que he leido, las dos son bastante comodas y al parecer muy "usables" para los paquetes como nosotros
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2015, 13:55   #32
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Ya vereis cuando salga la aprilia rsv4 con 200 cv , se va comer a estas dos , la mejor parte ciclo y ahora con 200 cv
cuando?? porque a este paso va a ser la RSV4 2016

en la pagina inglesa ya tienen informacion de la RF, pero en el resto ni rastro. En su momento en Ceni, creo, me dijeron que estaria para vender en marzo-abril, pero no recuerdo donde me dijeron que hasta junio julio nada

de todas maneras pocas mejoras con respecto a la 2014, no?? potencia extra, y remapeo para adaptar el aumento de potencia....supongo que tambien alguna mejora menor de chasis, escape, etc.....pero poco mas, no??
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2015, 14:18   #33
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
cuando?? porque a este paso va a ser la RSV4 2016

en la pagina inglesa ya tienen informacion de la RF, pero en el resto ni rastro. En su momento en Ceni, creo, me dijeron que estaria para vender en marzo-abril, pero no recuerdo donde me dijeron que hasta junio julio nada

de todas maneras pocas mejoras con respecto a la 2014, no?? potencia extra, y remapeo para adaptar el aumento de potencia....supongo que tambien alguna mejora menor de chasis, escape, etc.....pero poco mas, no??
La verdad q estan tardando en sacarla , la diferencia de esta 2015 segun lei es el motor ( cigueñal , bielas, pistones , sobre 1.5 kg menos), tambien cambia la admision de aire mas grande y programacion centralita sobre 15 cv mas q la anterior , tambien cambiaron las suspensiones ttx trasero y delante tambien mejor q el anterior , creo q le pusieron una especie de telemetria y puedes programar la moto en cada curva del circuito en potencia y control de traccion estilo moto gp , estos son loscambios principales segun lei , este 2015 es brutal los pepinos q salieron

Editado por rsv4@prc en 12-abr-2015 a las 17:27
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2015, 17:01   #34
tronchavigas
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

El otro dia habia una r1m y buffff impresionante

Sin duda me quedo la r1 y espera q saquen centralita yec etc ,,,, se va a merendar todo
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2015, 12:15   #35
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

segun un vídeo que ví el otro dia, la r1 se las funde a todas. panigale, kawa, y bmw incluidas.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2015, 14:23   #36
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
La verdad q estan tardando en sacarla , la diferencia de esta 2015 segun lei es el motor ( cigueñal , bielas, pistones , sobre 1.5 kg menos), tambien cambia la admision de aire mas grande y programacion centralita sobre 15 cv mas q la anterior , tambien cambiaron las suspensiones ttx trasero y delante tambien mejor q el anterior , creo q le pusieron una especie de telemetria y puedes programar la moto en cada curva del circuito en potencia y control de traccion estilo moto gp , estos son loscambios principales segun lei , este 2015 es brutal los pepinos q salieron
lo del cambio de suspensiones y amortiguador no lo sabia

leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos

pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2015, 14:30   #37
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
lo del cambio de suspensiones y amortiguador no lo sabia

leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos

pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto
Para avaratar nada , van poner las pata negra y por lo tanto encarecer , segun lei , a ver cuando salga si es verdad
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 15-abr-2015, 13:17   #38
Sixties
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 115
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Pues hace dos semanas empezó el campeonato británico, donde está prohibido el control de tracción...y las reinas siguen siendo las Kawasaki.

Me da la sensación que últimamente con tanta electrónica, las 1000 no son mucho mejores motos. Son las mismas, con algún caballo más y mucha electrónica para hacer tiempos. Como si estuvieran pensadas para dar potencia arriba, y controlarla a base de electrónica. Estilo motogp.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2015, 15:24   #39
KROB
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado r1

A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.

Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil.

Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina.

La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta.

La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2015, 15:34   #40
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.

Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil.

Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina.

La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta.

La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara.
eso que se rompen con mirarla pues es como todas ! con mis propios ojos he visto una caida de una BMW R1000 en alcaniz en la primera curva y hacer un agujero en el chasis con el manillar, le derrapo y contramanillar y toma agujero en el chasis como el puño de grande !

Que las Kawasakis de SBK sean como MotoGP discrepo y muy mucho porque el reglamento para todos es el mismo y son derivadas de serie! Por esa regla de tres todas serian motogp

a unos le gustan mas a otros menos pero en España por cultura tenemos mal vistas la Kawas y por ahi son de lo mejor
si ganan por algo sera no porque esten mejor o peor preparadas sino por su ADN en conjunto !
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2015, 16:13   #41
KROB
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado kawa

El chasis de Kawa es mucho mas blando que el de cualquier otra moto, tipo BMW. Yo tambien he visto chasis deltabox partidos por la mitad pero no es lo normal.

De todas formas, has visto la Kawa de Rea o Sykes de cerca? Que tiene de serie? Es mas cercano a una motoGP que a una de serie. Te lo aseguro.

No quita para que diga que las Kawa en conjunto precio/prestaciones es de lo major, que van muy bien, mira a Carmelo, Barragan o al propio Noyes pero en Stock la BMW y la R1 creo que estan a un paso por encima.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2015, 16:22   #42
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
El chasis de Kawa es mucho mas blando que el de cualquier otra moto, tipo BMW. Yo tambien he visto chasis deltabox partidos por la mitad pero no es lo normal.

De todas formas, has visto la Kawa de Rea o Sykes de cerca? Que tiene de serie? Es mas cercano a una motoGP que a una de serie. Te lo aseguro.

No quita para que diga que las Kawa en conjunto precio/prestaciones es de lo major, que van muy bien, mira a Carmelo, Barragan o al propio Noyes pero en Stock la BMW y la R1 creo que estan a un paso por encima.
vamos a ver la Kawa de SBK llevara los mismo extras que la BMW de SBK o me diras que corren con la BMW de serie ? una Motogp es un prototipo y la Kawa de SBK lleva el chasis de serie la mismita que sale en el concesionario no se que diferencia ves tu ? te refieres a los componentes ? todos los esquipos pueden poner los mismos o la kawa lleva alguna ventaja que solo sabes tu no se

volviendo al tema de romper quieres decir que todas las kawas que se caen se rompen ?
pues igual todo dependera de la caida no se de donde sacas los datos que se parten mas las kawas que todas las de mas
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bmw S 1000 RR Victorius Todocircuito 28 19-jun-2023 12:32
Estreno bmw 2015 ESTORIL R-MEN Todocircuito 23 15-jun-2015 18:10
ya tenemos la Nueva bmw 2015 R-MEN Todocircuito 20 13-jun-2015 10:03
Descubierta la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 2 23-ago-2014 08:07


Etiquetas
1000, 2015, bmw



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com