R1 2015 vs BMW S 1000 RR a R1 2015 vs BMW S 1000 RR - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-nov-2015, 23:31   #57
VivoR1
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 44
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por torque Ver post
La de Carmelo rompió este domingo en el warm up.
Casi 4 segundos que sacó en las dos carreras a las Bmw para no terminar el warm-up jaja, es como todo, si te toca la china te toca y ya esta, son motos estudiadas al detalle tanto Yamaha como bmw pero no te quita que puedas tener problemas con ellas.
VivoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2015, 10:07   #58
andor
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 555
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VivoR1 Ver post
Casi 4 segundos que sacó en las dos carreras a las Bmw para no terminar el warm-up jaja, es como todo, si te toca la china te toca y ya esta, son motos estudiadas al detalle tanto Yamaha como bmw pero no te quita que puedas tener problemas con ellas.
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.

Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.
__________________
Siempre GASS
andor está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2015, 10:15   #59
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por andor Ver post
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.

Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.


Pero en el CEV no está bastante limitado el tema de preparación?? Cuales pueden ser las diferencias entre un motor de esa preparadora Akira con el de una preparación de las BMW??
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2015, 10:55   #60
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Pero en el CEV no está bastante limitado el tema de preparación?? Cuales pueden ser las diferencias entre un motor de esa preparadora Akira con el de una preparación de las BMW??
Eso estaba pensando yo, el reglamento es el mismo para ambas. Otra cosa es que la R1 tenga más horas de trabajo interno o más mimo (por ejemplo buscando pistones que sean exactamente iguales, bielas del mismo peso exacto, tolerancias de montaje, etc.), me imagino que vayan por ahí los tiros.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2015, 17:57   #61
VivoR1
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 44
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por andor Ver post
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.

Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.
No es que sea un entendido en la materia pero el Reglamento del CEV es el mismo para todos, y los motores tienen que ser de serie, solo les dejan modificar suspensiones, frenos, centralitas y poco más, si estoy equivocado corregirme, no creo que sea muy coherente que una moto este preparada hasta las cejas y otra en la misma categoría no
VivoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2015, 18:05   #62
VivoR1
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 44
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por andor Ver post
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.

Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.
Aquí tienes la reglamentación del CEV, que confirma lo que te he dicho y no excluye a Bmw
http://www.fimcevrepsol.com/require/...VQNQwz3KJS.pdf
VivoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2015, 18:16   #63
andor
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 555
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Jeje si el reglamento es el mismo pero otra cosa es que se aplique a todospor igual.

Estamos en España y a veces se olvida quel dinero en sobre arregla muchas cosas jeje
andor está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2015, 20:02   #64
VivoR1
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 44
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Dinero en sobres??? Me quedo muerto jajaja
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (90.0 KB, 72 vistas)
VivoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2015, 07:41   #65
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Q raro suena todo , no se para q se tiene un reglamento si no se va cumplir , si uno va con un motor fuera de serie no lo denunciarian el resto? , yo creo q si
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2015, 08:40   #66
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

La verdad que estaría bien que alguien que tuviera información o entendiera algo, nos explicara que marca las diferencias en la preparación de estas motos que tienen bastante limitada la preparación.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2015, 20:43   #67
Trambolico
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mi pregunta es por que tanta fama la r1 cuando son unos "ratas", una moto cercana a los 20.000€ que todas las piezas son por asi decirlo suyas.

Ni frenos brembo, ni horquillas ohlins/showa potentes ni nada de nada, ademas del crossplane que no me gusta nada.

Es tan buuena su tecnologia? Que la hace tan famosa?

La s1000 tampoco es que venga a tope, parte ciclo la que mejor veo es la rsv4 con el race pack y parece ser que la nueva zx10r le acompaña.

La s1000rr estaria algo por debajo, pero la yamaha es que ni conozco esas suspensiones frenos ni los he probado, que tal son en comparacion a los de marca conocidos?
Trambolico está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2015, 21:01   #68
KROB
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado r1 2015

Cita:
Originalmente publicado por Paranoiac Ver post
Mi pregunta es por que tanta fama la r1 cuando son unos "ratas", una moto cercana a los 20.000€ que todas las piezas son por asi decirlo suyas.

Ni frenos brembo, ni horquillas ohlins/showa potentes ni nada de nada, ademas del crossplane que no me gusta nada.

Es tan buuena su tecnologia? Que la hace tan famosa?

La s1000 tampoco es que venga a tope, parte ciclo la que mejor veo es la rsv4 con el race pack y parece ser que la nueva zx10r le acompaña.

La s1000rr estaria algo por debajo, pero la yamaha es que ni conozco esas suspensiones frenos ni los he probado, que tal son en comparacion a los de marca conocidos?


La r1 2015 es tan especial por la electronica que tiene tan sofisticada, la entrega de potencia del cross plane y la gran traccion. Esto son cosas dificiles de conseguir en las otras motos a este nivel.


En parte ciclo la r1 no es especialmente pero ninguna lo son (las electronicas de la bmw son buenas para carretera pero no para circuito) y las de la kawa son tambien basicas en modo stock.


Por eso cualquier moto competitiva en parte ciclo tiene cartuchos ohlins y ttx detras. Y luego electronica, poco mas.


PS. Lo dicho anteriormente es para las 2015. en 2016 la kawa ha dado un paso adelante en parte ciclo stock. Esta por probar.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2015, 16:20   #69
CarK5
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

http://www.todocircuito.com/noticias...-r1m-2015.html
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2015, 17:52   #70
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Por lo que llevo leyendo la ultima semana en un foro americano, pinta a que las unidades afectadas son todas.

Sin embargo, Yamaha UK ha dicho que las suyas no, pero Yamaha Europa ha dicho que si.

Hasta que no mande Yamaha las cartas oficiales... todo son elucubraciones.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bmw S 1000 RR Victorius Todocircuito 28 19-jun-2023 12:32
Estreno bmw 2015 ESTORIL R-MEN Todocircuito 23 15-jun-2015 18:10
ya tenemos la Nueva bmw 2015 R-MEN Todocircuito 20 13-jun-2015 10:03
Descubierta la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 2 23-ago-2014 08:07


Etiquetas
1000, 2015, bmw



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41.

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com