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03-nov-2015, 23:31
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#57
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por torque
La de Carmelo rompió este domingo en el warm up.
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Casi 4 segundos que sacó en las dos carreras a las Bmw para no terminar el warm-up jaja, es como todo, si te toca la china te toca y ya esta, son motos estudiadas al detalle tanto Yamaha como bmw pero no te quita que puedas tener problemas con ellas.
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04-nov-2015, 10:07
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#58
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por VivoR1
Casi 4 segundos que sacó en las dos carreras a las Bmw para no terminar el warm-up jaja, es como todo, si te toca la china te toca y ya esta, son motos estudiadas al detalle tanto Yamaha como bmw pero no te quita que puedas tener problemas con ellas.
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El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.
Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.
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Siempre GASS
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04-nov-2015, 10:15
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#59
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por andor
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.
Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.
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Pero en el CEV no está bastante limitado el tema de preparación?? Cuales pueden ser las diferencias entre un motor de esa preparadora Akira con el de una preparación de las BMW??
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04-nov-2015, 10:55
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Pero en el CEV no está bastante limitado el tema de preparación?? Cuales pueden ser las diferencias entre un motor de esa preparadora Akira con el de una preparación de las BMW??
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Eso estaba pensando yo, el reglamento es el mismo para ambas. Otra cosa es que la R1 tenga más horas de trabajo interno o más mimo (por ejemplo buscando pistones que sean exactamente iguales, bielas del mismo peso exacto, tolerancias de montaje, etc.), me imagino que vayan por ahí los tiros.
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04-nov-2015, 17:57
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#61
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
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Cita:
Originalmente publicado por andor
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.
Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.
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No es que sea un entendido en la materia pero el Reglamento del CEV es el mismo para todos, y los motores tienen que ser de serie, solo les dejan modificar suspensiones, frenos, centralitas y poco más, si estoy equivocado corregirme, no creo que sea muy coherente que una moto este preparada hasta las cejas y otra en la misma categoría no
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04-nov-2015, 18:05
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#62
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
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Cita:
Originalmente publicado por andor
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.
Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.
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Aquí tienes la reglamentación del CEV, que confirma lo que te he dicho y no excluye a Bmw
http://www.fimcevrepsol.com/require/...VQNQwz3KJS.pdf
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04-nov-2015, 18:16
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Jeje si el reglamento es el mismo pero otra cosa es que se aplique a todospor igual.
Estamos en España y a veces se olvida quel dinero en sobre arregla muchas cosas jeje
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04-nov-2015, 20:02
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
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Dinero en sobres??? Me quedo muerto jajaja
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05-nov-2015, 07:41
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#65
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Q raro suena todo , no se para q se tiene un reglamento si no se va cumplir , si uno va con un motor fuera de serie no lo denunciarian el resto? , yo creo q si
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05-nov-2015, 08:40
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#66
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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La verdad que estaría bien que alguien que tuviera información o entendiera algo, nos explicara que marca las diferencias en la preparación de estas motos que tienen bastante limitada la preparación.
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05-nov-2015, 20:43
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#67
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
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La han dado las gracias una vez
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Mi pregunta es por que tanta fama la r1 cuando son unos "ratas", una moto cercana a los 20.000€ que todas las piezas son por asi decirlo suyas.
Ni frenos brembo, ni horquillas ohlins/showa potentes ni nada de nada, ademas del crossplane que no me gusta nada.
Es tan buuena su tecnologia? Que la hace tan famosa?
La s1000 tampoco es que venga a tope, parte ciclo la que mejor veo es la rsv4 con el race pack y parece ser que la nueva zx10r le acompaña.
La s1000rr estaria algo por debajo, pero la yamaha es que ni conozco esas suspensiones frenos ni los he probado, que tal son en comparacion a los de marca conocidos?
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05-nov-2015, 21:01
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#68
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Posts: 201
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r1 2015
Cita:
Originalmente publicado por Paranoiac
Mi pregunta es por que tanta fama la r1 cuando son unos "ratas", una moto cercana a los 20.000€ que todas las piezas son por asi decirlo suyas.
Ni frenos brembo, ni horquillas ohlins/showa potentes ni nada de nada, ademas del crossplane que no me gusta nada.
Es tan buuena su tecnologia? Que la hace tan famosa?
La s1000 tampoco es que venga a tope, parte ciclo la que mejor veo es la rsv4 con el race pack y parece ser que la nueva zx10r le acompaña.
La s1000rr estaria algo por debajo, pero la yamaha es que ni conozco esas suspensiones frenos ni los he probado, que tal son en comparacion a los de marca conocidos?
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La r1 2015 es tan especial por la electronica que tiene tan sofisticada, la entrega de potencia del cross plane y la gran traccion. Esto son cosas dificiles de conseguir en las otras motos a este nivel.
En parte ciclo la r1 no es especialmente pero ninguna lo son (las electronicas de la bmw son buenas para carretera pero no para circuito) y las de la kawa son tambien basicas en modo stock.
Por eso cualquier moto competitiva en parte ciclo tiene cartuchos ohlins y ttx detras. Y luego electronica, poco mas.
PS. Lo dicho anteriormente es para las 2015. en 2016 la kawa ha dado un paso adelante en parte ciclo stock. Esta por probar.
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26-nov-2015, 16:20
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#69
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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26-nov-2015, 17:52
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
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Por lo que llevo leyendo la ultima semana en un foro americano, pinta a que las unidades afectadas son todas.
Sin embargo, Yamaha UK ha dicho que las suyas no, pero Yamaha Europa ha dicho que si.
Hasta que no mande Yamaha las cartas oficiales... todo son elucubraciones.
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