R1 2015 vs BMW S 1000 RR a R1 2015 vs BMW S 1000 RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-abr-2015, 16:20   #1
Sixties
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR

Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.

Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil.

Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina.

La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta.

La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara.
Yo no me refería sólo a la Byrne, cada dos por tres hay podios enteros Kawasaki. Las BMW las hacen andar bien sólo un par de equipos. Honda este año ha vuelto y van tirando a bien. Yamaha, supongo que tiene que ajustar mejor su moto nueva.

Pero a lo que me refiero, es que sin ninguna electrónica, la Kawasaki lleva años sin actualizarse y ahí está. Honda inclusó ganó hace dos años...pero las BMW, Ducati o la nueva R1...que salen hasta los ojos de controles, les cuesta. De hecho, lo de la Ducati es flagrante, ese bicho se levanta como un potro desbocado.

Mi punto de vista es que las motos empiezan a estar paridas para la electrónica, y diseñadas para llevarla siempre. Es un punto de vista purista, desde el que ve carreras desde la grada o la tele. Nada más.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bmw S 1000 RR Victorius Todocircuito 28 19-jun-2023 12:32
Estreno bmw 2015 ESTORIL R-MEN Todocircuito 23 15-jun-2015 18:10
ya tenemos la Nueva bmw 2015 R-MEN Todocircuito 20 13-jun-2015 10:03
Descubierta la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 2 23-ago-2014 08:07

Etiquetas
1000, 2015, bmw

Reglas del foro