R1 2015 vs BMW S 1000 RR a R1 2015 vs BMW S 1000 RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-abr-2015, 11:06   #1
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Ya vereis cuando salga la aprilia rsv4 con 200 cv , se va comer a estas dos , la mejor parte ciclo y ahora con 200 cv
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 12-abr-2015, 14:55   #2
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Ya vereis cuando salga la aprilia rsv4 con 200 cv , se va comer a estas dos , la mejor parte ciclo y ahora con 200 cv
cuando?? porque a este paso va a ser la RSV4 2016

en la pagina inglesa ya tienen informacion de la RF, pero en el resto ni rastro. En su momento en Ceni, creo, me dijeron que estaria para vender en marzo-abril, pero no recuerdo donde me dijeron que hasta junio julio nada

de todas maneras pocas mejoras con respecto a la 2014, no?? potencia extra, y remapeo para adaptar el aumento de potencia....supongo que tambien alguna mejora menor de chasis, escape, etc.....pero poco mas, no??
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2015, 15:18   #3
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
cuando?? porque a este paso va a ser la RSV4 2016

en la pagina inglesa ya tienen informacion de la RF, pero en el resto ni rastro. En su momento en Ceni, creo, me dijeron que estaria para vender en marzo-abril, pero no recuerdo donde me dijeron que hasta junio julio nada

de todas maneras pocas mejoras con respecto a la 2014, no?? potencia extra, y remapeo para adaptar el aumento de potencia....supongo que tambien alguna mejora menor de chasis, escape, etc.....pero poco mas, no??
La verdad q estan tardando en sacarla , la diferencia de esta 2015 segun lei es el motor ( cigueñal , bielas, pistones , sobre 1.5 kg menos), tambien cambia la admision de aire mas grande y programacion centralita sobre 15 cv mas q la anterior , tambien cambiaron las suspensiones ttx trasero y delante tambien mejor q el anterior , creo q le pusieron una especie de telemetria y puedes programar la moto en cada curva del circuito en potencia y control de traccion estilo moto gp , estos son loscambios principales segun lei , este 2015 es brutal los pepinos q salieron

Editado por rsv4@prc en 12-abr-2015 a las 18:27
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2015, 15:23   #4
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
La verdad q estan tardando en sacarla , la diferencia de esta 2015 segun lei es el motor ( cigueñal , bielas, pistones , sobre 1.5 kg menos), tambien cambia la admision de aire mas grande y programacion centralita sobre 15 cv mas q la anterior , tambien cambiaron las suspensiones ttx trasero y delante tambien mejor q el anterior , creo q le pusieron una especie de telemetria y puedes programar la moto en cada curva del circuito en potencia y control de traccion estilo moto gp , estos son loscambios principales segun lei , este 2015 es brutal los pepinos q salieron
lo del cambio de suspensiones y amortiguador no lo sabia

leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos

pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2015, 15:30   #5
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
lo del cambio de suspensiones y amortiguador no lo sabia

leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos

pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto
Para avaratar nada , van poner las pata negra y por lo tanto encarecer , segun lei , a ver cuando salga si es verdad
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 15-abr-2015, 14:17   #6
Sixties
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Pues hace dos semanas empezó el campeonato británico, donde está prohibido el control de tracción...y las reinas siguen siendo las Kawasaki.

Me da la sensación que últimamente con tanta electrónica, las 1000 no son mucho mejores motos. Son las mismas, con algún caballo más y mucha electrónica para hacer tiempos. Como si estuvieran pensadas para dar potencia arriba, y controlarla a base de electrónica. Estilo motogp.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2015, 16:24   #7
KROB
Todocircuitero oficial

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado r1

A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.

Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil.

Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina.

La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta.

La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara.
KROB está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bmw S 1000 RR Victorius Todocircuito 28 19-jun-2023 13:32
Estreno bmw 2015 ESTORIL R-MEN Todocircuito 23 15-jun-2015 19:10
ya tenemos la Nueva bmw 2015 R-MEN Todocircuito 20 13-jun-2015 11:03
Descubierta la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 2 23-ago-2014 09:07


Etiquetas
1000, 2015, bmw



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58.

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com