R1 2015 a tiro, pero... a R1 2015 a tiro, pero... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-may-2017, 11:29   #1
Chaotic
Todocircuitero oficial

R1 2015 a tiro, pero...
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado R1 2015 a tiro, pero...

Os cuento la situacion:

Tengo un conocido que me la vende, en rojo como me gusta, tiene unos 8000 y poco kms, campaña de caja de cambios pasada, colin Akra y otros extras esteticos. Muy bien cuidada. me sale por unos 17 (eso si, ya sin garantia).

El caso es que yo no podre utilizarla hasta finales de año.

Mi duda es que, algunos amigos me dicen que es demasiado dinero en una moto de 2a mano, por muy bien que esté, y mas para ser mi primera 1000cc. Que para eso me coja por ejemplo una zx10r 2013/2015, o CBR1000rr del mismo año y me ahorre un dineral.

Yo la verdad es que me da mucha confianza todo lo que he leido de esta moto, que por muy bien que vayan las que he mencionado antes, se comenta que la R1 es "tan agil como una 600cc) y me da rollo que viendo los precios que se mueven, para enero 2018 no vea una unidad con esa relacion estado/precio. (o si, y me cague en todo por haberla cogido ).

En resumen, miedo a meter la pata. Vosotros que hariais?
Chaotic está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
(VENDIDA) Se vende un tiro de R6! en Barcelona (REBAJADA) ksd Compra-Venta de motos para circuito 10 10-oct-2015 23:45
Nuevo pero viejo victorsancho87 Presentaciones 6 25-feb-2014 10:32
Quien le pega un tiro a Mela Borjita Todocircuito 59 15-jul-2013 06:24
A mi ya me conoceis, pero... Mak Presentaciones 17 27-mar-2013 14:07
Por donde tiro?? circuitera de segunda o preparo la mia?? Koke Todocircuito 38 11-feb-2010 19:59


Etiquetas
2015, pero, tiro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.

R1 2015 a tiro, pero...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com