![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si, puede ser que anden ahi ahi, aunque luego espero que con algún descuento la cosa se ponga mas accesible.... |
Cita:
|
r1m
No se tios!!!!!!!! pero que os pasa :colleja :colleja :colleja :colleja sera fea o bonita pero por lo menos parace sobre el papel que viene cargadita de tecnologia y por lo menos dicen 200cv vamos un avion :god :god :god :god :god
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo creo que algo ya cambia eh?????
Jejejejej,,,,,así mola mogollón,yo me pido una,,,, |
Yo me pido dos, una para el salón y otra para rodar.
Que preciosidad |
Con las fibras me trago mis palabras... Muy wapa ( le pasa como a la zx10)
|
Pues a mí por lo menos me parecen diferentes, que llevamos unos años que solo les cambian cuatro pegatinas.
Además como han comentado, más potencia y muchísima electrónica. Lo único que no acabo de comprender, ni en estas ni en ninguna, como no sales de la casa con las chuches imprescindibles. |
Ojala pudiera pillarme una
|
pinzas de R1 2004, colín parece de una suzuki, esos faros feos, motor sin pintar, no se no se
Donde se puede pedir una? :D:D:D:D:D:D:D:D |
Cita:
|
Me encanta, me pienso comprar una, en breve veréis el anuncio de mi 2004 en venta :babas
|
La verdad que es una pasada de moto, cada vez me gusta mas. Ojalá esté a la altura y de mucha guerra por los circuitos. Además es bastante especial, el motor diferente a cualquier otra mil, el sistema ese llamado IMU y luego la estética que aunque es peculiar pero tiene algo que mola como la r6r que al principio parecía rara y mira luego.
Yo quiero una jejejeje, a ver que dicen y que opinan los que saben... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14. |