a R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-ene-2013, 11:37   #57
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
jjajjajajjaja si es verdad maxo ,,yo no entiendo ! cualquiera dice cosas de cualquier moto y no pasa nada,,,,,,digo yo algooooooooooo alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa palos x todos lados,,,no se si sera mi forma de expresarme o es q soy un bixo raro y mu malooooooooooo porq no lo entiendo,,,,,,,voy a mirarme al espejo a ver q veo,,,yo solo he dixo q las bmw han dado fallos graves y el amigo rino me llama piloto,,,,zyz me mete 12segundos en cualquier pista sin haber rodado conmigo nunca,,,,,en fin todo claro yo soy un perro malo,,,,y las kawasakis son las mejores,,y tu vete haciendo deporte q los 12s no te los quita ni dios amigo cargu,,,x cierto mandame el amortiguador direccion ya capullo !!!!!! jjaj q esa es otra LOS AMORTIGUADORES DE DIRECCION DE LAS KAWAS SON UNA PUTA MIERDA,,,,DE CHISTE !!!!!y hay q revalvularlos enteritos,,agujas y aceite nuevos,,, ala ya tenemos pa conversar otro rato,,
En lo que respecta a los amortiguadores de dirección me pasó lo mismo con el de la ZX10R 09 que tuve, parece de mentira, como no lo lleves a que te lo hagan lo mismo da que te lo pongas colgado de la pared, menuda mierda....
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 11:38   #58
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
jjajjajajjaja si es verdad maxo ,,yo no entiendo ! cualquiera dice cosas de cualquier moto y no pasa nada,,,,,,digo yo algooooooooooo alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa palos x todos lados,,,no se si sera mi forma de expresarme o es q soy un bixo raro y mu malooooooooooo porq no lo entiendo,,,,,,,voy a mirarme al espejo a ver q veo,,,yo solo he dixo q las bmw han dado fallos graves y el amigo rino me llama piloto,,,,zyz me mete 12segundos en cualquier pista sin haber rodado conmigo nunca,,,,,en fin todo claro yo soy un perro malo,,,,y las kawasakis son las mejores,,y tu vete haciendo deporte q los 12s no te los quita ni dios amigo cargu,,,x cierto mandame el amortiguador direccion ya capullo !!!!!! jjaj q esa es otra LOS AMORTIGUADORES DE DIRECCION DE LAS KAWAS SON UNA PUTA MIERDA,,,,DE CHISTE !!!!!y hay q revalvularlos enteritos,,agujas y aceite nuevos,,, ala ya tenemos pa conversar otro rato,,
A ver , verdades hay en el post , tu mas que raro eres feo de cojones , mas que una nevera por detras .

Las BMW dan problemas , igual que las otras marcas , que mas da .

Rhino te llama piloto porque no te conoce , tu eres un pilotazo pero del carrito de tu nena que ya le queda poco ,( ahora que seremos familia tengo que hacerte la pelota )

Los amortiguadores de direccion de las Kawas son una mierda , pero para eso se reparan , no?

Meterte 12seg en cualquier pista es facil , lo hago hasta yo

Dime que mas problemas tienes a ver si los solucionamos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 11:39   #59
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
si yo te he preguntado eso ha sido porque no es igual el uso de uno de calle al q le podamos dar los q andamos en circuito .no te he querido llamar ni lento ni paquete ni nada parecido,,,solo saber cual es el uso q tu le das a tu moto nada mas,,,.pero no m referia a tu caso en particular,,,
a q tb es mentira lo de las 2012 ?????????????????????? espera hombre q te voy a callar un poco la boca y te informas mejor tu antes de mandarme callar a mi,,,y lo del privado era para q te des cuenta de q el llamar piloto a un tio q no lo es,,, para mi es una falta de respeto,,,y lo de tonto no coment ya,,,,no me llames nada y punto,,,solo os digo una cosa a los dueños de bmw estais tomando la misma direccion q los fanaticos de ducati y de honda,,,,no veis mas alla de la realidad,,,,,HAY MUXAS MAS MOTOS Y MUY BUENAS MAS ALLA DE LAS BMWS,, DUCATIS Y HONDAS,,,,pero todo siempre desde el respeto y el buen rollo, ok,,,,nunca de mal rollo ni nada parecido yo he tenido menos suzuki todas las amrcas mas menos conocidas y todas son increibles pero no intentemos poner una cortina e ignorar esos fallos,,,,en el momento q mi kawa falle no dudeis tb lo dire,,,,

en este mismo foro,,mas datos,,,,--------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos,

Actualizo la trágica noticia intentando ser imparcial. Adjunto dos enlaces de varias páginas (espero que no haya problema) en la que se dice que BMW ha llamado a revisión a 1400 motos S1000RR porque hay problemas con uno de los tornillos de la biela ni más ni menos en una determinada serie.

Indican también que la muerte de motorland no fue la única y se dice ya van 3.

http://www.motorpasionmoto.com/indus...14-bmw-s1000rr

http://www.forocoches.com/foro/showt...632912&page=10

a partir del comentario 278 del segundo enlace.- Habla un propietario de bmw S1000RR


mas cositas,,,,OTRO FORO

Fallo en la S1000RR
Spartako el Mar Mayo 08, 2012 3:58 pm

.Me he quedado flipado leyendo que la muerte que hubo en Motorland pudo deberse a un fallo en la BMW. Parece ser que en los modelos del 2012 están enviando cartas para que se sustituya alguna pieza del motor (problemas con uno de los tornillos de la biela del cilindro 1).

Es increíble como, hoy en día y con la tecnología existente, saquen al mercado máquinas con este tipo de defectos.

Para más historia, parece ser que semanas antes petaron otras BMW sin consecuencias mortales...

Os dejo un link--> http://www.todocircuito.com/foro/tod...-aragon-12973/

OTRO FORERO---Yo sigo opinando que BMW es una marca sobre valorada pero para gustos los colores

SI QUERERIS BUSCO MAS !!!!
Yo no te he mandado a callar, solo dije que te informaras antes de hablar cosa que veo que has intentado hacer rapidamente...

tu hablas de lo que ves???? macho aclarate, porque lo del amortiguador desfallece, los frenos se bloquean, discos alabeados,imagino que lo habras visto en el que no pudo arrancar la moto.
esta bien que digas que no hay que hacerle caso a las revistas y tires de ellas...

a mi no me tienes que callar la boca, se de muy buena mano todos y cada uno de los problemas que han tenido esta moto desde que salio en 2010 hasta hoy dia. Entre otras cosas porque pertenezco a varios foros especificos de esta moto que visito al igual que este a diario. Es cierto que algunas unidades del pasado 2012 tuvieron el problema de las bielas, fueron las primeras unidades, para ser exactos, 35 en nuestro pais. Ese problema lo solucionaron, ahora no salen con ningún problema.
Como te han dicho algunos compañeros se trata de ayudar al amigo tukyman, no de echar pestes de una marca o otra gratuitamente.

a ver si algún dia coincidimos y discutimos/hablamos esto mas tranquilamente con unas cervezas, y nos dejamos de piques absurdos.

zyz, tienes razón, me he mordido las uñas porque ademas tengo un pronto asqueroso que enseguida me tiro a degüello, pero hay que ser educado, tambien hay veces que pensamos con el de la entrepierna y decimos algo que no toca, que no ayuda y que se mal interpreta, quiero pensar que es el caso.No hay que darle mas importancia, al fin y al cabo todos tengamos bmw o otra marca estamos en el mismo barco.

saludos
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 11:59   #60
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki

[quote=rinho666;330320]Yo no te he mandado a callar, solo dije que te informaras antes de hablar cosa que veo que has intentado hacer rapidamente...

tu hablas de lo que ves???? macho aclarate, porque lo del amortiguador desfallece, los frenos se bloquean, discos alabeados,imagino que lo habras visto en el que no pudo arrancar la moto.
esta bien que digas que no hay que hacerle caso a las revistas y tires de ellas...

a mi no me tienes que callar la boca, se de muy buena mano todos y cada uno de los problemas que han tenido esta moto desde que salio en 2010 hasta hoy dia. Entre otras cosas porque pertenezco a varios foros especificos de esta moto que visito al igual que este a diario. Es cierto que algunas unidades del pasado 2012 tuvieron el problema de las bielas, fueron las primeras unidades, para ser exactos, 35 en nuestro pais. Ese problema lo solucionaron, ahora no salen con ningún problema.
Como te han dicho algunos compañeros se trata de ayudar al amigo tukyman, no de echar pestes de una marca o otra gratuitamente.

a ver si algún dia coincidimos y discutimos/hablamos esto mas tranquilamente con unas cervezas, y nos dejamos de piques absurdos.

zyz, tienes razón, me he mordido las uñas porque ademas tengo un pronto asqueroso que enseguida me tiro a degüello, pero hay que ser educado, tambien hay veces que pensamos con el de la entrepierna y decimos algo que no toca, que no ayuda y que se mal interpreta, quiero pensar que es el caso.No hay que darle mas importancia, al fin y al cabo todos tengamos bmw o otra marca estamos en el mismo barco.



-LEE MAXO TODO LO Q CONTESTO,,,REPITO LOS DISCOS SE DOBLAN NO FALLAN LAS PINZAS,,,

-LO DE LAS 35UNIDADES TB TE LO HE DIXO,,,,

-VENGA QUE NO HAY PROBLEMA NINGUNO OK ?ESTO SON MOTOS COMO DIJE ANTES Y CADA UNO TENEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA,,,PERO SIEMPRE CON RESPETO COMPAÑEROS X MI NINGUN PROBLEMA OK ??,Y LO Q NOS AHORRAMOS EN PSIQUIATRAS JAJJAJA DESAHOGANDONOS AQUI,,,,QUEDAMOS UN DIA
Y NOS LLEVAMOS A ZYZ HABER ESOS 12s JEJJEJEJEJEJJ,,,BUENO Y AL ABUELO CEBOLLETA TB QUE APRENDA DE UNA VEZ,,,,,,,cargu un secreto ,,,,ya he rodado con la verde en circuito,,,,,,,pufff no te digo nada y te digo todo,,,,,,,,solo q arrea ,,,,el 47 tuyo de estoril lo veras detras de la lexuga,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:22   #61
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

[quote=osmapa;330330]
Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Yo no te he mandado a callar, solo dije que te informaras antes de hablar cosa que veo que has intentado hacer rapidamente...

tu hablas de lo que ves???? macho aclarate, porque lo del amortiguador desfallece, los frenos se bloquean, discos alabeados,imagino que lo habras visto en el que no pudo arrancar la moto.
esta bien que digas que no hay que hacerle caso a las revistas y tires de ellas...

a mi no me tienes que callar la boca, se de muy buena mano todos y cada uno de los problemas que han tenido esta moto desde que salio en 2010 hasta hoy dia. Entre otras cosas porque pertenezco a varios foros especificos de esta moto que visito al igual que este a diario. Es cierto que algunas unidades del pasado 2012 tuvieron el problema de las bielas, fueron las primeras unidades, para ser exactos, 35 en nuestro pais. Ese problema lo solucionaron, ahora no salen con ningún problema.
Como te han dicho algunos compañeros se trata de ayudar al amigo tukyman, no de echar pestes de una marca o otra gratuitamente.

a ver si algún dia coincidimos y discutimos/hablamos esto mas tranquilamente con unas cervezas, y nos dejamos de piques absurdos.

zyz, tienes razón, me he mordido las uñas porque ademas tengo un pronto asqueroso que enseguida me tiro a degüello, pero hay que ser educado, tambien hay veces que pensamos con el de la entrepierna y decimos algo que no toca, que no ayuda y que se mal interpreta, quiero pensar que es el caso.No hay que darle mas importancia, al fin y al cabo todos tengamos bmw o otra marca estamos en el mismo barco.



-LEE MAXO TODO LO Q CONTESTO,,,REPITO LOS DISCOS SE DOBLAN NO FALLAN LAS PINZAS,,,

-LO DE LAS 35UNIDADES TB TE LO HE DIXO,,,,

-VENGA QUE NO HAY PROBLEMA NINGUNO OK ?ESTO SON MOTOS COMO DIJE ANTES Y CADA UNO TENEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA,,,PERO SIEMPRE CON RESPETO COMPAÑEROS X MI NINGUN PROBLEMA OK ??,Y LO Q NOS AHORRAMOS EN PSIQUIATRAS JAJJAJA DESAHOGANDONOS AQUI,,,,QUEDAMOS UN DIA
Y NOS LLEVAMOS A ZYZ HABER ESOS 12s JEJJEJEJEJEJJ,,,BUENO Y AL ABUELO CEBOLLETA TB QUE APRENDA DE UNA VEZ,,,,,,,cargu un secreto ,,,,ya he rodado con la verde en circuito,,,,,,,pufff no te digo nada y te digo todo,,,,,,,,solo q arrea ,,,,el 47 tuyo de estoril lo veras detras de la lexuga,,,,

Dejate de lios y vete poniendo las pilas para el 23 en Estoril , despues hablamos de tiempos y circuitos , que donde has rodado tu de momento no has pasado de 1ª
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:24   #62
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki Jajjajajjaja

Error,,!!!!! Medina no es,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:27   #63
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
Error,,!!!!! Medina no es,,,
Pero si Kotar
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:30   #64
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado Noooooooooooooo

No no,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:31   #65
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

osmapa lo de 12 seg es una manera de hablar, lo he puesto para comentar que nadie tiene derecho a decir a otro que va a por el pan sin saber. pero yo se mas o menos como vas, por easyrace jejeje. que parece que eso se ha aclarado entre tu y el otro sr implicado. cosa que es buena y me gusta. yo no tengo problemas ni nada hacia nadie. solo he comentado lo que he leido. que no deberiamos hablar mal de una marca u otra y solo decir lo que hayamos podido probar por nuestra experiencia o valdria alguna como la que he dicho de una amigo piloto u otro con los que he estado al lado todo el dia que han probado una u otra moto.
asi que cuando querais nos vemos en pista y charlamos sobre lo que sea de motos. menos de toni elias jejejejejeje yo estare con ZMR , si venis a alguna alli nos vemos sres. tukiman elijas la que elijas, en algun momento te gustaran las otras tambien, pero es que nos gustan todas jejejejejeje
comprate la que mas te entre y disfrutala, seguro que te cuesta un monton acabartelas jeje. si luego cuando la tengas necesitas ayuda , apuntate a una rodada con ZMR y te ayudare en lo que pueda.
un saludo compañeros de las motos!




gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:32   #66
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
No no,
Si da igual , la pesadilla de ver a la suzi pasandote a la salida del curvon en plena aceleracion de recta de meta con todo la gente en el muro te perseguira muchas nochesssssssssssss y lo peror es que cuando despiertes te diran que ha sido verdaddd
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 13:15   #67
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
osmapa lo de 12 seg es una manera de hablar, lo he puesto para comentar que nadie tiene derecho a decir a otro que va a por el pan sin saber. pero yo se mas o menos como vas, por easyrace jejeje. que parece que eso se ha aclarado entre tu y el otro sr implicado. cosa que es buena y me gusta. yo no tengo problemas ni nada hacia nadie. solo he comentado lo que he leido. que no deberiamos hablar mal de una marca u otra y solo decir lo que hayamos podido probar por nuestra experiencia o valdria alguna como la que he dicho de una amigo piloto u otro con los que he estado al lado todo el dia que han probado una u otra moto.
asi que cuando querais nos vemos en pista y charlamos sobre lo que sea de motos. menos de toni elias jejejejejeje yo estare con ZMR , si venis a alguna alli nos vemos sres. tukiman elijas la que elijas, en algun momento te gustaran las otras tambien, pero es que nos gustan todas jejejejejeje
comprate la que mas te entre y disfrutala, seguro que te cuesta un monton acabartelas jeje. si luego cuando la tengas necesitas ayuda , apuntate a una rodada con ZMR y te ayudare en lo que pueda.
un saludo compañeros de las motos!




gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
Ten por seguro que elija la que elija entrare a rodar para intentar sacarle el máximo provecho por supuesto, ya que si te digo la verdad solo he entrado en Albacete y unicamente tres veces en mi vida y con motos distintas asi que imaginate tu el nivel de paquetismo que puedo llevar encima, que del 45 no baje ninguna de esas jajajajaj línchenme a su gusto por favor.

Aquí no valen los "me han dicho tal, me han dicho cual..." Aquí valen las pruebas que ha hecho cada uno y si habéis probado cualquiera de estos modelos para decirme de lo que pecan y de lo que triunfan claro.
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 13:28   #68
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

@tukyman estéticamente la R1 empezaba a gustarme mas de lo que me creía, pero tras hacer unas rodadas vi una y iba detrás de ella todo el tiempo y nada mas ver por detrás con esos tubos de escape desproporcionados la ví como si fuese una baca con ruedas, claro que estaba toda de serie... si fuese como los EEUU que les ponen el tubo por debajo si que me gusta bastante.

Pero elijas la que elijas se te va a caer la baba aunque ya sabemos como somos, que nos gusta la moto del que está al lado y no la que tenemos nosotros, por potencia no la mires al no ser que quieras competir en alguna carrera regional pero si no vas hacer nada solamente tanda, vete a un concesionario y parpala mirala toketeala y si puede hacer que te la deje para probarla, mucho mejor.

@zyz vengo de yamaha mas de dos décadas, soy fiel a yamaha hasta la médula, menos cuando oí algo sobre los motores on-off de modelos R1 09/12 si me puedes aclarar un poco mejor eso de que he oído te lo agradecería... a parte de que quiero cambiar por primera vez en mi vida a la honda y desde luego tengo poco conocimiento en ella aunque corro en tandas con compys muy zumbaos y no veas lo que corren la cbr 1000rr 07 pues si me puedes dar algunas opiniones sobre la cbr 2011rr pues agradecido estoy.

un saludo
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 14:08   #69
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Yamaha

la r1 nueva la tengo mas que vista.durante un año entero un amigo venia a rodar con nosotros siempre y con una de estas, una 09. yo la he provado y corre practicamente como la mia. la mia, lleva linea akra, filtro, power commander, un pelin de cualta y admision, la mia corre bastante una 07. pues una 09 con mismo desarrollo, mismo circuito y con linea leovince y filtro, no andaba mucho menos que la mia, eso probandola yo. tengo otro compañero que va fuertisimo con una r1 de estas 09, sin casi nada, al menos de motor y el tio rueda muy muy fuerte y gana carreras con ella. y si que puede correr un pelin menos que las 07, pero la moto va muy bien. otra cosa es que vayamos a corren el cev y hagamos 29 en albacete o 42 en jerez, entonces a ese nivel seguro que habria que pillar un bmw o kawa hechas, pero a nivel rapido pero sin competir anda muy bien, y a nivel de regionales es apta para ganar sin mucha cosa encima, depende el piloto. que reitero que no hablo de mi. lo del motor on of, a ver, sin modificar la curva de potencia de serie, la r1 09, en su mapa full de serie, corre bien abajo, tiene muchos medios y arriva estira bien pero con algo menos chicha que la 07. pero es cuestion de poner escapes y alguna cntralita y retocar. pero ya digo que es buena moto, parece mas pesada de primeras, pero es cuestion de mirar geometrias para ir realmente rapido.
solo para hacer tandas, va de pm.
en cuanto a lo que dices de las honda que corren son las 08 en adelante, las pequeñas jeje, las anteriores con el escape por debajo del colin del 03 al 07, no corren nada, te doy el aporte por experiencia jejeje.espero haber ayudado
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 14:12   #70
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Yamaha

la honda actual, tiene muchos bajos, y mas medios, arriva no estira mucho , pero con patada. es buena en todo. como base para tandas y asi, es fantastica y lo de que come aceite esta solucionado. eso si, si la aprietas, es decir empiezas, escapes , rapid.... al final la moto corre pero es muy radical, ya que arriba no estira mucho y te lo da todo en pocas rpm, pero ya digo eso a nivel cev, casi, esto lo se de otro piloto que ha andado bastante con una de estas y es muy muy rapido.
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 2011 - Actual Suko Todocircuito 25 24-dic-2017 17:28
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
Zx10R 2011 y 2012 son la misma? japo029 Todocircuito 20 07-oct-2012 20:52
Accesorios zx10r 2011 juanma82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-sep-2012 18:50
kawasaki zx10r 2011 en Madrid juanma82 Compra-Venta de motos de calle 7 03-sep-2012 16:26


Etiquetas
2011, s1000rr, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com