a R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-ene-2013, 11:33   #21
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
ahora centrandonos en el post:
tukiman, esto es lo que puedo aportarte, 100% fiable respecto a tus dudas.

bmw: anda como que, nada mas potente en una moto rr. es una moto buenisima, para rodar en tiempos muy muy rapidos de serie.
el cambio semi de serie, si eres rapido y le exiges, se rompe. los discos solo se doblaban en algunos modelos, fallo de la fabrica. el dtc, es muy especial com los cambios. esta pensado para pirelli y pirelli de calle. si no respetas el rodage rigurosamente, luego das problemas.

kawa: con un minimo de preparacion, un amigo piloto de verdad, me dijo : tio esta es la mejor moto que ha psado por mis manos ( cosa que tambien me han dicho otros pilotos de la bmw) el semi da problemillas igual, el chasis 2011 se abre en un golpe no moy fuerte. la horquilla es delicadilla rodando muy muy fuerte y personalmente no me entra por el ojo, la que menos de las 3 jejeje. correr corre casi como la bmw, lo que es mucho para cualquiera que no baje de 34 en albacete, ninguno de los que ha escrito en el post rueda asi jejeje

r1: anda mas de lo que dice la gente, pero es que hay que saberla hacer andar. en principio no da problemas de nada. no corre tanto como las otras 2, pero ninguna corre tanto como esas dos. suena muy bien. esta si la he probado. piensa que tengo otro amiguete, que va rapido como los tiempos que nombrabamos de raujuma ( un saludo para el) con la r1 esta casi sin nada, pero claro si el indio es muy bueno la flecha ya no importa tanto jajaja.

aprilia: es preciosa y pequeñita, no anda como las demas mil. de cahasis, maravillosa, de motor le falta, fiable, pues si y no, conozco gente que no han tenido problemas en años y otro que si, que en 1000km de uso ropio varias cosas, pero este rodaba en ritmo estratosferico. de modo que a usuario normal o medio rapido, no se rompe o no debe.

ducatis, no tengo ni idea, como no se , no opino de lo que he oido por ahi.


tuki espero que te sirva la info. somo todos uno paketes, que intentamos ayudarte en la decision, ya sabes un puntero del cev te dira compra esta o la otra, otro que vaya tranquilito para paseo y algun tanda, te dira otra, lo que esta claro es que todas son validas, que elijas respecto a lo que se habla cierto de cada una y por supuesto a lo que te dicte el ojo jejeje, que al final es lo que mas va a prdominar. un saludo a todos
Pues visto así es buen buen resumen el que me acabas de hacer. En lo que respecta a tiempos, yo no me acerco ni por asomo a esos que mencionas en Albacete, por lo tanto sí, desde el paquetismo podría decidirme por aquella que más me entre por el ojo porque después, de equivocarme, me quedaré babeando cuando pase "esa que no compré"...

La conclusión que podemos sacar es que el que anda anda con cualquiera de las 3 (o 4 incluyendo la RSV4) Temas de fiabilidad? pues como todo lo mecánico supongo, por lo tanto lo que me queda por sacarme de dudas es la vista en vivo de cada una de ellas, subirme y si puede ser claro probarlas, cosa que estará más dificil . Pero bueno, lo que haré ahora será ponerme la foto de las tres delante, de culo, de lado, de frente, de todas formas e intenter llevar a cabo esa tarea tan dificil que es decidirte cuando llevas tal enmelonamiento por las tres...
Tukyman está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 2011 - Actual Suko Todocircuito 25 24-dic-2017 17:28
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
Zx10R 2011 y 2012 son la misma? japo029 Todocircuito 20 07-oct-2012 20:52
Accesorios zx10r 2011 juanma82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-sep-2012 18:50
kawasaki zx10r 2011 en Madrid juanma82 Compra-Venta de motos de calle 7 03-sep-2012 16:26


Etiquetas
2011, s1000rr, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com